|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el pack se queda todo en castellano. Lo único que no cambia es alguna fecha y tal, que todavía figura con caracteres chinos. Al menos a mi me pasa eso en la lockscreen.
Por algún motivo que no se explicar, la de muchopoli va más fina y tiene mejor presencia. Es un punto más sofisticada. No se si es una realidad o que llevo muchas horas currando y estoy flipando en colores ya... Seguramente el nos podrá aclarar eso. ![]() entonces le valen los temas de la versiones de MIUI anteriores a la V5? por el momento el unico bug que comentan que tiene es el de adjuntar fotos al whatsapp
|
|
||||
|
||||
![]() Has cambiado el tema del LS? Con el que trae me sale todo en castellano, pero con algunos temas veo caracteres chinos. ![]() No sé si lo he comentado, pero he encontrado solución al problema del Whatsapp: basta con instalar otro programa tipo galería y/o cámara. Así, al darle a compartir/tomar foto, saldrá un menú emergente con las opciones...pulsáis la que queráis y funciona!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No queda todo en castellano, hay algunas cosas en inglés aún.
![]() Has cambiado el tema del LS? Con el que trae me sale todo en castellano, pero con algunos temas veo caracteres chinos. ![]() Creo que no, aunque yo he usado uno y parece que funciona... No sé si lo he comentado, pero he encontrado solución al problema del Whatsapp: basta con instalar otro programa tipo galería y/o cámara. Así, al darle a compartir/tomar foto, saldrá un menú emergente con las opciones...pulsáis la que queráis y funciona!!! ![]() has hecho una instalacion limpia para meter esta rom?yo es que tengo la miui de muchopoli y voy a probar primero sin hacer un wipe data a ver como se porta que paso de esar instalando todo de nuevo que me tiro media tarde... por lo visto esta rom es una version mas que laque esta ya publicada en ingles y ruso.
|
||||
|
||||
|
No queda todo en castellano, hay algunas cosas en inglés aún.
![]() Has cambiado el tema del LS? Con el que trae me sale todo en castellano, pero con algunos temas veo caracteres chinos. ![]() Creo que no, aunque yo he usado uno y parece que funciona... No sé si lo he comentado, pero he encontrado solución al problema del Whatsapp: basta con instalar otro programa tipo galería y/o cámara. Así, al darle a compartir/tomar foto, saldrá un menú emergente con las opciones...pulsáis la que queráis y funciona!!! ![]() Ahora falta encontrar algo para poder usar la gestión de perfiles automáticos. No encuentro nada y me gusta que pie la noche se silencie sólo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada la rom,vengo de la de muchopoli y no he hecho wipe data, y de momento el unico FC que me da es el del actualizador que si veo que da mucho porculo lo paro con el titanium y listo.
decir que esteticamente es una pasada ahora a ver como anda con el consumo... y a la espera de la version de muchopoli que sera la definitiva.
|
||||
|
||||
|
os da a vosotros un FC cuando intentais abrir el NFC launcher?? he provado con otras del estilo y van bien pero es que esa es la mejor apli para el NFC...
|
||||
|
||||
|
No sé si me explico .Totalmente limpia, incluídas microSD y memoria interna... pero no te aseguro que sea necesario. ya esta instalada la rom,vengo de la de muchopoli y no he hecho wipe data, y de momento el unico FC que me da es el del actualizador que si veo que da mucho porculo lo paro con el titanium y listo.
decir que esteticamente es una pasada ahora a ver como anda con el consumo... y a la espera de la version de muchopoli que sera la definitiva. ![]() ![]() Más cositas: - A alguien le funciona el toggle del 2G/3G. A mi no me hace nada, y cuando le dejo pulsado y me lleva al menú correspondiente... tampoco. Pulso cualquier opción y no se queda marcada. - El Facebook no me notifica nada, pero nada de nada. Antes sí que lo hacía: comentarios de mis mejores amigos, publicaciones de los grupos que tengo marcados para que me notifique, etc. - Cómo se pone el Navegador a pantalla completa en vertical? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues a mi me da un error al instalar el pack en español.He hecho una instalacion limpia,desde una stock rom y he seguidoel orden de instalacion que pone en el post,incluso he cambiado el orden de instalacion y nada de nada.No se como hacerlo ya,una ayauda please,gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues a mi me da un error al instalar el pack en español.He hecho una instalacion limpia,desde una stock rom y he seguidoel orden de instalacion que pone en el post,incluso he cambiado el orden de instalacion y nada de nada.No se como hacerlo ya,una ayauda please,gracias...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado reiniciando cada vez que instalaba algo y me va todo bien (menos lo de la galeria) Lo que si que he notado esk pega tirones cuando abres una carpeta con mas de 6 iconos. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la rom y al instalar el directorybind no hace el automount al iniciar lo cual es una putaaa.....da, sabeis porque puede ser, pues es un poco latazo si no te acuerdas de iniciarlo y empiezas a instalar por cualquier lado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi he instalado el novalauncher y cuando inicia no da la opcion de q inicie, al pulsar el home siempre se va al de miui |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el tema del selector del launcher hay que hacerlo desde dentro de las opciones propias de miui, en pantalla, los programas de seleccion normales de launchers no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, aunque yo he usado uno y parece que funciona...
No sé si lo he comentado, pero he encontrado solución al problema del Whatsapp: basta con instalar otro programa tipo galería y/o cámara. Así, al darle a compartir/tomar foto, saldrá un menú emergente con las opciones...pulsáis la que queráis y funciona!!! ![]() Como comenté el otro día, este va a ser mi cuarto día con miui, así que tampoco la controlo demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón que desconozco, no me funciona el Sidebar: le he dado permisos (que MIUI no la monitorice, que se autoejecute al inicio), está puesta en el statusbar para que no se cierre... pero por más que le doy con el dedico no sale la dichosa barra
![]() Hablo de esto: https://play.google.com/store/apps/d...b.sidebar.lite |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k t ekivocas amigo
Yo a la ROM no le hago prácticamente nada aparte de traducirla. No le meto tweaks ni cosas rraras. Lo único k añado 4 o 5 apks en settings k si kieres las utilizas y si no, no y el 2 way reboot A mi personalmente me gusta modificar pocos las Roms y menos la miui, k cuanto mas cosas le toques, peor va Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Repito para mu es un trabajo fantástico pero siempre no se porque Voi con lo básico y original, que por ejemplo en tu rom hay el toggle2g que me iva fabulosamente y me encantava, por cierto quizás también veo mucho cambio con la tuya porque solo e probado la tuya y la v5 y quizas tiene mucha diferencia que seguro sea asín. Y te digo agradezco mucho tu trabajo y que lo haces como nadie las miui |
|
|
||||
|
||||
|
en miui.es subirán la v3.4.12 durante el día de hoy traducida ---> http://miui.es/index.php/topic,6435.0.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI Android han vuelto ha colgarla antes que nadie:
http://files.miuiandroid.com/3.4.12/..._jb-3.4.12.zip Un saludo |