![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, mi telefono va bien pero falla muy rara vez por la cobertura, cuando este en vacaciones hare esto por si ascaso.
Solo tengo una duda, si tienes liberado el telefono por IMEI no pasa nada al hacer esto no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Richi lo que no pone el tutorial es como tienes que poner el teléfono para el comienzo ( quitar batería , pulsar botón más etc etc ) estoy a la espera para empezarlo , Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un tutorial para gente mas avanzada en el tema: Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 y de acuerdo a eso empiezas este tutorial Tienes que tener una GB o ICS de stock o una custom. |
|
Hice el tutorial el otro dia , con el post del colega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 , y ahora no me deja instalar las copias anteriores al tutorial , las que hice después del mismo si la tolera .AH otra cosa que me tiene un poco mosqueao y es que trato de usar el Smart flash con rom oficiales y cuando llega a los 3 minutos me da error el Smart , tanto la primera Rom como las que me bajé mas tarde al ver que no funcionaba la primera , ( todo esto es , después de hacer el tutorial ) Aque puede ser debido ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que ROM te da problemas. |
|
|
Cita:
Crees que es por esto que no me deja usar el Smart ? que tendría que volver hacer para usarlo ?. El tutorial que tu comentas al principio es que no entiendo porque tengo que instalar la bb v30a si ya la tengo con la rom de tonip o la -Multi_FLEX-rev2.1 aunque esta creo que viene con v30b . Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya la instalé las dos y la puse de dulce pero soy de los que le gustan tener todo como debe ser y ahora estoy por volver hacia atrás para haber si como tu dices es igual o mejor ( soy muy perfeccionista ) , tratar de que cuando instale una oficial y haga copia no me la rechace como estaba antes ,por esto es lo que te digo que anteriormente no estaba el móvil al 100x100 y quiero ponerlo para saber como anda.
Que solución me das o que pasos tomar para tenerla en condiciones ? ,gracias Y SALUDOS |
|
Se que soy un coñazo , pero si hago el tutorial del primer post volveré a tenerlo con el Smart ? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No la lies XD. Si te da errores te olvidas del backup de la ICS de stock. Si te da error a flashear ICS desde smartflash, flashea por partes fls y despues el bin. |
|
Gracias colega , la dejaré como está y mas adelante haré lo que comentas ya que tengo poco tiempo y me meto por el foro a cuentagotas ( familia y curro ) .Te diré que antes la Rom de Tonip y pengus me parecía todo negativo y desde que hice el tema del imei tengo otro concepto mucho mas positivo de ella , esperando el build 5 ,bueno hasta otra y SALUDOS
|
|
||||
|
||||
Saludos, a mi hace poco me dio problemas de señal mi lg p990h, tenia la rom de tonyp. El problema surgio que se me fue la señal por completo, tenia la BB v20A de telcel, entonces restaure el telefono via nvflash con el stock de telcel, de ahi reinstale la BB con la opcion de Erase Cal, despues de eso al ver que mi imei era erroneo, conecte por medio del tutty y le ingrese el imei que viene en mi celular pero aun asi nada, lo mas grave es que antes si me daba poca señal pero no 3G si no solo E (Edge) hasta que de plano ya me dice que no hay sim, cuando le doy a la opcion de seleccionar una operadora de red, me reconoce movistar y iusacell pero no telcel. Solo e intentado reinstalar roms GB ya sea la stock de telcel o la Opti-3D de homero y la baseband de telcel y la V20s. Alguien con un problema similar o habra alguna solucion, o de plano sera algo fisico.
Gracias |
|
||||
|
||||
amigo que rom me recomiendas?? que sea lo mas estable posible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba tambien a instalar su RIL manualmente (No Getril[Si estas en CM]). Cita:
Tienes un listado de ROMs en el foro, utiliza la herramienta de busqueda. Y no se que entenderás por estable, ya que todas pueden serlo. ![]() Lee el foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
---------------------------------------------------------------------------------------------- HOLA compañeros ..... la verdad.... esque NECESITO DE SU AYUDA...!! porque mira; no consigo RECUPERAR el TIPO DE RED MÓVIL " UMTS" ..... ![]() Actualmente a mi me sale la letra "E" en la barra de arriba y en el - TIPO DE RED MÓVIL ..... " EDGE " .... ![]() - - QUÉ es lo que debo de hacer para poder conseguir que salga la letra "H" en la barra de arriba...!! y en el TIPO DE RED MÓVIL me salga: " UMTS " ![]() miiiiiiiiissssssss amiiiiiiiiiigoss de : " todomovillg.es" ![]() - Mis especificaiones son: - LG P990 - version de Android: 2.2.2 - Version de Banda base: 1035.21_20110725 - V. de kernel: 2.6.32.9 - Numero de compilacion: FRG83G - Versión software: LGP990-V10b ![]() Le rogaría encarecidamente: estoy realmente desesperado por conseguir y recupeerar la RED 3G -.---- - estaré al tanto de lo que me puedan ayudar..... ojalá pueda recupearlo...... u_u.... ![]() ATTE: Iván Saludos desde perú............ |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz realizado por lo menos el tuto?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero: richi1990 ![]() - Si eh hecho el tutorial...!! y claro que salí con ÉXITO; RECUPERE MI IMEI Y la señal de cobertura...... pero lo que no consigo RECUPERAR ES EL TIPO DE RED MÓVIL: UMTS... Ayuda por lo que mas quieras compañero richi1990 - eh flasheado algunas ROMS.... ENTRE GB ... Y TAMBIEN ICS.... Pensé que con eso se solucionaría el PROLBEMA PERO NADA....!!! ![]() Y estoy que busco informacion como .. ![]() - con la letra "H" Y funcionando el 3G ..... Ayuda plis.... porfavor..... Estaré al tanto de la ayuda que UD. me pueda brindar..... saludos desde PERÚ.... ATTE: Iván |
|
||||
|
||||
................................
y sigo con el maldito tipo de red: "EDGE" .... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTE FORO PORFAVOR........ porfavorrr..... se les agradecería infiniííítamente...!! saludos...!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«