|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien hace rato las tengo congeladas, ya vere en estos dias que tal va, ya que hoy casi no la toque, y creo una ultima pregunta, lo dejo la frecuencia tal como esta min 300 max 1200? o podria dejarla con 1008 como maximo? aunque veo que tambien llega hasta 1500 algo asi como maximo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hace rato las tengo congeladas, ya vere en estos dias que tal va, ya que hoy casi no la toque, y creo una ultima pregunta, lo dejo la frecuencia tal como esta min 300 max 1200? o podria dejarla con 1008 como maximo? aunque veo que tambien llega hasta 1500 algo asi como maximo
![]() Eso a tu gusto. Yo lo tengo siempre como se instala. No te puedo aconsejar nada. SI te puedo decir que en el kernel que voy a subir hoy, las dos frecuencias trabajan exactamente con el mismo voltaje (reducido sobre la versión que tienes instalada, es decir más bajo que 1080 MHz del stock Samsung) ya que 1200 MHZ es la velocidad nominal del micro.
|
||||
|
||||
|
Eso a tu gusto. Yo lo tengo siempre como se instala.
No te puedo aconsejar nada. SI te puedo decir que en el kernel que voy a subir hoy, las dos frecuencias trabajan exactamente con el mismo voltaje (reducido sobre la versión que tienes instalada, es decir más bajo que 1080 MHz del stock Samsung) ya que 1200 MHZ es la velocidad nominal del micro. ![]()
|
||||
|
||||
|
He leido la cita y ni yo lo entiendo bien. ![]() Me explico mejor: La stock trabaja a 1008. (NO a 1080 - Gracias rikku) Mi kernel actual trabaja a 1008 con los voltajes de la stock. Mi NUEVO kernel trabaja a 1200 con el mismo voltaje que a 1008 Mi NUEVO kernel trabaja a 1200 con menos voltaje que la stock a 1008 Te subo el fichero por si lo quieres instalar en primicia. En cuanto lo bajes me lo dices y lo retiro para colgarlo por el método normal. Fichero retirado.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 06/05/13 a las 03:27:36. Razón: Correción 1080 es 1008 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido la cita y ni yo lo entiendo bien.
![]() Me explico mejor: La stock trabaja a 1080. Mi kernel actual trabaja a 1080 con los voltajes de la stock. Mi NUEVO kernel trabaja a 1200 con el mismo voltaje que a 1080 Mi NUEVO kernel trabaja a 1200 con menos voltaje que la stock a 1080 Te subo el fichero por si lo quieres instalar en primicia. En cuanto lo bajes me lo dices y lo retiro para colgarlo por el método normal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el fichero zip tira error tuxlin
|
||||
|
||||
|
al descmprimir al pc bajado 4 veces
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esta bien. A ver si aclaramos algo.
Ahí está de nuevo. Su hash MD5 es 7573933fe34d4a01d2b9ed331c608653 Acabo de instalarlo de nuevo en mi tablet y va bien. Lo he descargado ahora y comprobado. Baja OK. Fichero suprimido.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 04/05/13 a las 22:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si pruevo en mi tablet y te cuento tuxlin
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3 de mayo del Kernel DhollmenCM
Tenéis disponible para descarga, de la manera habitual la nueva versión
Quiero aprovechar este post, para agradeceros la confianza que depositáis en mi trabajo. Sois los mejores y hacéis que me supere. ![]() En el post 2 se han actualizado las notas de la versión, que son de lectura recomendada.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 05/05/13 a las 22:33:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar este post, para agradeceros la confianza que depositáis en mi trabajo. Sois los mejores y hacéis que me supere. ![]() En el post 2, como siempre, actualizaré las notas de la versión. http://forum.xda-developers.com/show...7#post38759807 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ohhh si que con el kernel anterior todo va bien aun en mi tablet, ahora mismo le instalo la nueva version, nuevamente gracias por hacer que mi tablet vuele
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar este post, para agradeceros la confianza que depositáis en mi trabajo. Sois los mejores y hacéis que me supere. ![]() En el post 2, como siempre, actualizaré las notas de la versión. http://forum.xda-developers.com/show...7#post38759807 ![]() gracias socio... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy suave, muchas gracias por todo, a trastear el cacharro un poco mas a ver.... pongo unas capturas a 1420, lo he intentado a 1480 pero se cierran los dos programas y el antutu me ha reiniciado dos veces la tablet, demas velocidades perfecto.
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]() Uploaded with ImageShack.us Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
ahggg que jodides, instale el chainfire 3d y ahora del logo de inicio no pasa la tablet, tengo que volver a reinstalar el rom, e indagando mas sucede que el chainfire (lo descargue directamente del market, ya que habia encontrado una apk "pro" pero no se podia instalar) aun no es compatible con el jelly bean grrrr, asi que advierto NO INSTALEN EL CHAINFIRE, tuxlin quizas debes agregar eso en el inicio
Última edición por Hece_Fecal Día 04/05/13 a las 21:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ahggg que jodides, instale el chainfire 3d y ahora del logo de inicio no pasa la tablet, tengo que volver a reinstalar el rom, e indagando mas sucede que el chainfire (lo descargue directamente del market, ya que habia encontrado una apk "pro" pero no se podia instalar) aun no es compatible con el jelly bean grrrr, asi que advierto NO INSTALEN EL CHAINFIRE, tuxlin quizas debes agregar eso en el inicio
![]() Son tantos los programas que, en mi humilde opinión, no deberíais instalar ....
|
||||
|
||||
|
si, ya quede escarmentado, no volvere a instalar cosas que no son de fiar, ahora estoy ya instalando las aplicaciones que usaba antes de pasar por este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuxlin, llevo tu kernel y la rom de rikku y solo puedo felicitaros y agradeceros el trabajo que hacéis. Mi tablet va de maravilla.
Una pregunta, esta nueva versión es la que reconoce el módem uso sin necesidad de ningún programa? Gracias. Un saludo. |