|
||
|
|
||||
|
||||
|
O yo soy muy zote o la del Runtastic te redirecciona a la gratuita
EDITO: Ya he leído el post y enterado, no he dicho nada
|
|
||||
|
||||
|
Si, la aplicacion te la pasa a PRO, PERO!!
He entrado en la web y me sale esto: "You have 10 days of your FREE trial membership left. Your account has been upgraded to a FREE 10 day GOLD trial membership. It will be automatically transferred to a basic membership at the end of the trial period." Asi que creo que es solo para 10 dias la versión PRO, alguien puede confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así dejan en mal lugar a la propia App of the Day, porque lo que promete esa aplicación es que obtengas cada día de manera gratuita una app de pago, no un periodo de prueba de X dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una cosa es tener la versión pro y otra cosa es hacerte la cuenta gold q es de lo que te regalan 7 días y que tiene una cuota mensual y te permite acceder a otros servicios. O es lo que yo he entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalada, UN ENGAÑO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pencil camera HD
La de hoy es esta, pero viendo que la mejor app que han puesto ha sido un timo... no sé si vale la pena seguir actualizando el post...
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar una semana a ver si es solo la cuenta gold o la app pro, yo la instale tambien en un galaxy s y al no registrarme no me llego el mensaje de la página y la cuenta gold como en el otro. Todavía hay esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
que desilusion de app. Nadie da duros a cuatro pesetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la Apple store era mejor, no colaban nunca apps free como de pago. Aquí de vez en cuando meten, como runtastic hace unos días, ni era la pro ni especial ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle una oportunidad. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Levanto el hilo va.
14/04: PuzzleMan 15/05: Wombi Detective El wombi este solo tiene 2* y hasta ayer apenas tenía unas pocas de descargas. Creo que le daré una última oportunidad durante un par de días más y la borro. De momento ni una apli que merezca minimamente la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
El de hoy es un conecta-4:
4 coins Premium
Estás aquí
|
||||||
|