![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
estoy en las mismas , esperando que un alma bondadosa se apiade de mi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
el kernel se flasea por flashtools entonces?despues de instalar la rom y el update
|
|
ZAS!!! en toda la boca.
La primera , en la frente: " Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! " y asi, con todas las descargas............me toca, seguir esperando y esperando, |
|
Guaau c: descargando aprovechando que en el trabajo es más rápido jojojo XD ya en la nochechita lo pruebo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas. primero gracias por esta room tam completa y segundo tengo un par de duditas.. la he instalado sin instalar el kernel.. pasa algo??? me pone k tengo la memoria llena y no tengo nada de lo que tenia antes eso a que se debe ? que laucher habeis escojido al iniciar el telefono? un saludo y felicidades por la room
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ROM^^ tengo un gran problema la e instalado por lo menos tres veces y no me sale la barra esa de arriba donde dice la bateria los mensajes ect... y en el modo de sony en la pantalla de bloqueo no me desbloquea =S
|
|
||||
|
||||
r a advanced y hacer format system
no me aparece format system en advanced, que hago?? tengo recovery 2012 v01 |
|
No amigo el kernel se flashe en CWM como la ROM
|
|
||||
|
||||
El proceso borra la SD o la deja intacta?
Lo digo para copiar las fotos, etc... |
|
Que triste, todo bloqueado.
Imposible descargar NADA. ¿Nadie ha previsto esto? |
|
Que rápido a petado el de mega jajaja
Tomar links para aburrir (espero que no vuelva a caer): http://www.mediafire.com/?22sjce3urjgm1re http://www.multiupload.nl/UWB1VQZE1A https://www.box.com/files/0/f/0/1/f_7331069927 Ellos crean la ROM y nosotros la disfrutamos así por lo menos les ayudo a subir links. Saludos. Última edición por thezeus Día 05/04/13 a las 20:47:18 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a thezeus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Normal, todos queréis descargar ya...intentaremos poner más mirrors
|
|
amigo porque dices que no puedes bajar nada? los links de mega funcionan sólo el kernel no se puede bajar porque sólo esta subido en dropbox
|
|
la deja intacta
habrá que esperar los mirrors o espera que esten de nuevo disponibles los link |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon por volver a ponerlo pero es que estoy parado y como vi que miloj contesto a los mensajes posteriores al mio, por si no lo habia leido |
|
|
Cita:
Si se vuelven a caer lo vuelvo a subir. |
|
|
mount and storage ahi se encuentra format system
|
Respuesta |
![]() |