![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, se me generó un autobackup de google+ en la galeria y no lo puedo borrar, no se como hacerlo, ni tampoco puedo borrar las fotos de ese backup en forma individual. En google+ ya lo he borrado pero sigue en mi galeria
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, pero eso ya esta y ahora no la salva ya, pero en mi galeria sigue ese backup anterior y no puedo eliminarlas, ni individualmente
|
|
||||
|
||||
Perdón me refiero a la galeria de mi móvil
|
|
||||
|
||||
Lo normal es que al actualizar la sincro sin la opción de fotos, te las borre de la galería. ¿No habrás bloqueado toda la sincro de Google+ y ahora no sabe que NO tiene que sincronizarlas?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Voy a ver aunque no creo. De todas formas, gracias por la respuesta tan rápida. Si lo averiguo os lo diré. Lo dicho, gracias
|
|
||||
|
||||
resuelto
Resuelto. Una vez hecho eso hay que entrar en ajustes>aplicaciones>todas>galerías>borrar datos y ya desaparecen del móvil. Gracias
|
|
||||
|
||||
Como hago para que la imagen que tengo de fondo se desplace según valla cambiando de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias... yo tampoco sabía como hacerlo...saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema y creo que gordo, os explico.
Acabo de instalar la 4.3 stock por odin y veo que el contador está en 1. ¿Como puedo dejarlo en 0? Es que precisamente le he instalado esta versión porque tengo problemas con el terminal ya que se reinicia/cuelga y quería probar si con esta nueva versión se solucionaban mis problemas, pero claro, si no se solucionan tendré que mandarlo al sat. Gracias. |
|
||||
|
||||
De momento no podras quitar ese contador, el bootloader de la 4.3 oficial se instaló por odin tambien, si lo hubieras hecho por Mobile Odin no se instalaria ese boot (aunque necesitarias el bootloader MJ5)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema de la camara que no dispara y los controles tactiles no funcionan....pero si me descargo alguna app externa de fotografía si funciona. ..he restaurado y nada flasheado rom stock 4.1.2 y nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas las maneras posibles, lo hice de la peor. En fin, al rezar para que no falle. Un saludo. |
|
Hola chicos.
Como haceis para google+ haga backup solo de determinadas carpetas? Por ejemplo me sube las caratulas de los discos que tengo en la carpeta musica, y tambien los videoclips que tengo en la carpeta video. Y es que no me hace falta subir esto a la nube, y comerme espacio. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes Amigos, queria consultarles lo siguiente.
Quiero cambiar mi android de 4.1.1 (asi es, no lo toque) a 4.4.2 (KitKat que se ve genial) pero siendo sinceros, tengo miedo. 1.Voy investigando por la pagina a ver si hay algun metodo paso a paso, o bien si saben de alguno recomendado? les agradeceria si me lo hacen saber. 2.Primero que nada, debo hacer un backup de mi datos, pienso en hacerlo con el titanium backup pero... como se restaura? Soy absolutamente novato en todo esto, por ello pido disculpas por mi ignorancia. Gracias! |
|
estado dispositivo modificado
Hola soy muy verde en esto de android pero me gusta probar cosas, pues hice root a mi note2 y eso hizo con que el contador de flasheos subira a 1 pues nada ahora lo tengo que enviar a samsung, le puse el triangle away y lo puse en 0 y le quite el root lo puse de fabrica y me sigue saliendo modificado, como lo puedo poner oficial? Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia.
|
|
Hola, en el note de mi hermana con DN3 RC 4.4.2 no le va muy bien muchos cuelgues, y bueno quería ponerlo stock y contador a cero pa visitar al sat. Mi duda es, he descargado una rom stock 4.1.2 desde un enlace de mobile odin se puede poner desde odin pc? Los pasos serian meter la rom stock, rotear pasar el triangle away y otra vez flashear la rom por odin y listo. Si me equivoco decídmelo.
Otra cosa, el odin no me reconoce el móvil en modo dowload que hago? |
|
|
Yo tenia el mismo problema, con instalar el kies me lo reconocio enseguida
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|