ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 06:12:44
Array

[xs_avatar]
Daydream Daydream no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H955
Tu operador: Movistar
Robertron, los ajustes estan en el menu del medio, el de los puntitos te muestra las aplicaciones y por ahi mesclado tenes el de la heramienta llamada "ajustes" y sino con la barra deslizante tenes como un tablero de DJ que tambien te lleva a configuraciones.

Ahora mi problema, todo perfecto anda todo bien y todo, solo que me falta ver el rendimiento de la bateria, aunque no note mejora en los juegos. Mi problema es que no me conecta en redes moviles, solo con wifi, si dejo activado datos no aparece ni signos de una H ni un 3G ni nada, solo las barras de señal, y no abre nada, por que sera?

EDITO

Pude solucionar mi problema de que no agarraba redes 3G ni H, saque el chip y lo volvi a insertar, luego fui al menu del chip "Servicios SIM" -> "Servicios CLaro" -> "Configurar" y me llegaron 2 mensajes para configurar automaticamente las redes y mensajes multimedia

Tiene algunos Bugs, cuando abris una imagen que te envian por whatsapp aparece un error de que no se encuentran ejecutando aplicaciones y se cierra la barra de notificaciones por 10 segundos y vuelve a aparecer, solo la primera vez., y luego no vuelve a pasar hasta el rato, tambien se pone muy molesto el mensaje de que se crashea el teclado, pero se soluciona desabilitando el proceso del teclado por defecto e instalando otro teclado del PlayStore.

Última edición por Daydream Día 04/07/14 a las 06:13:21. Razón: Solucionado mi problema de redes
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
ernesto1983 ernesto1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

hola

Corre bien claro sale error de firma en la actualizacion de youtube, hace unos dias q no reconoce por ratos la SIM y me kedo sin linea, como soluciono porque no puedo ver ni los contactos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
belsar75 belsar75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
buenas noches,
quiero regalar a mi cuñada un xperia tipo que tengo en casa. He visto esta rom y parece muy buena. Solo tengo un problemilla, el link de descarga del theme.rev esta caido... Alguien puede resubirlo. Esteria muy agradecido!!!! Y al creador del post, gracias y buen aporte crack!!
Viejo 10/11/14, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

link caido

Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN THEMES V2 y nombre a Paradox:
Debido a que no puedo cambiar el título del hilo, os comento que el nombre de la ROM ha cambiado a Paradox, también se ha actualizado el pack "themes" a V2. Para los que ya tengamos la ROM instalada, tan sólo es necesario descargarse el archivo llamado Paradox Theme V2 Fixed.

En cambio para los nuevos que queráis instalar desde 0, el procedimiento a seguir es:
  • Instalar la ROM Paradox V1
  • Instalar el pack de temas Paradox Themes Revised
  • Instalar el pack de temas Paradox Themes V2 Fixed

LISTA DE CAMBIOS:
  • Paradox Theme V2
    • Cambio de nombre de Droidjelly a Paradox
    • Nueva versión de Walkman con nueva apariencia y soporte de Clear phase
    • Mejoras de audio
    • Nuevos ajustes
    • Efecto de sonido Clear Phase
    • Per app dpi
    • Bravia engine 2
    • Activación/desactivación de Wifi por localización
    • Nueva animación al iniciar el sistema
    • Corregido algunos bugs
    • Mejor respuesta

Hola a todos, este es mi primer hilo de una ROM y espero no liarla demasiado jeje.

Sacado de los grandes foros de XDA, el usuario nishuy21 ha desarrollado esta ROM, bautizada como DroidJelly V1. La tengo instalada y, hasta ahora, es la que mejores resultados me ha dado de todas, tanto en rendimiento (apps y juegos), como en consumo de batería (llevo unas 20h y tengo aún un 54% de batería).

CARACTERÍSTICAS:
  • Basado en el firmware 4.27
  • Mejoras de rendimiento aplicando Deodex y ZipAlign
  • Soporte Init.d instalado por defecto
  • Infinite View (mod para visualizar imágenes, fotos de contactos, etc)
  • Nova Launcher por defecto
  • Small Apps (Conjunto de "mini-aplicaciones" que puedes ejecutarla en el escritorio sin coger toda la pantalla, como una calculadora, notas, un mini-navegador, conversor de monedas, etc)
    (Click para mostrar/ocultar)
  • Temas de escritorio basado en el Xperia Z
  • Google Ears
  • Google Now completamente funcional (yo aún no lo he probado)
  • Teclado JellyBean
  • Mejoras de sonido (AC!D Audio y reproductor Walkman, lo tengo activado y la verdad que es una gran mejora de calidad de sonido)
  • Rooteado
  • CWM
  • Muchos tweaks para mejorar el rendimiento (borrados de logs innecesarios, zipalign en el inicio, etc)
  • El usuario afirma que la ROM está optimizada para jugar (lo cataloga como la primera ROM para gamming). La verdad que se nota mejoría no sólo en juegos, sino en todo tipo de apps, tanto navegador web, reproductor de música, whatsapp, etc. Pone de ejemplo el benchmark nenamark que, de obtener 52fps, con esta ROM consigue 56fps. Yo lo que más noto es menos "lags" (por ejemplo el Jetpack Joyride se me lagueaba mucho, en esta ROM sigue lagueando un poco pero mejora mucho)
  • El único "pero" que he encontrado: algunas apps que, para mí, son innecesarias (Facebook, Google+, Timeline, Twitter.... soy un antisocial virtual )

REQUISITOS:
  • Teléfono Xperia Tipo ST21i (Tipo Dual no compatible)
  • Rooteado
  • Recovery instalado CWM o TWRP. Aquí se explica cómo instalar CWM

ADVERTENCIA!:
  • Úsenlo bajo su propia responsabilidad, HTCMania, XDA y yo como informante NO NOS HACEMOS responsables de su uso y los problemas que puedan surgir.
  • Al instalar esta ROM se formateará el sistema con sus aplicaciones por completo, así que se recomienda realizar una copia de seguridad de aquellos datos que consideres importante (SMS, correos, contactos, fotos, música, etc, etc)

PROBLEMAS CONOCIDOS:
  • El teclado instalado JellyBean se cierra automáticamente. Se recomienda instalar dicho teclado desde Google Playstore (u otro teclado que os guste más). Luego, borrar la app, para ello, utiliza RootExplorer o similar, ir a la carpeta /system/app y eliminar la app Jelly Bean Keyboard PRO (1.9.2 Pro).apk (recuerden activar permisos R/W para poder borrar).
  • Si se cierra automáticamente el proceso "com.android.media", ir a Ajustes->Aplicaciones->Todas las aplicaciones, buscar la aplicación "Almacenamiento de medios" y eliminar los datos

INSTALACIÓN:
  1. Descargar el zip de la ROM y el zip de los Temas
  2. Copiarlos a la SD del móvil
  3. Reiniciar el móvil y ejecutar el recovery (CWM o TWRP)
  4. Ir a advanced y elegir wipe dalvik cache
  5. Volver al menú principal e ir a mounts and storage
  6. Seleccionar Format System, Format Data, Format Cache
  7. Volver al menú principal y seleccionar Wipe cache y después wipe data/factory reset
  8. Seleccionar Install zip from sdcard, buscar el zip de la ROM (Droidjelly_V1.zip) e instalarlo
  9. Reiniciar el sistema y dejar que se inicie, ¡puede tardar varios minutos! Esperar a que salga el escritorio
  10. Volver a reiniciar el sistema y volver a entrar en el recovery
  11. Esta vez, no limpiar nada. Selecciona Install zip from sdcard e instalar el zip con los temas.
  12. Reiniciar y a disfrutar!

DESCARGA:
Pongo el enlace de descarga desde el foro XDA ya que el autor no quiere que se ponga los enlaces de descarga en otros sitios. No estaría de más (si estáis registrados en dicho foro) agradecer la labor de este user:

Descargar ROM y Themes

NOTA: Hay dos versiones de los temas, hay que descargarse la versión Revisada (la que termina en Rev)!

FUENTE Y CRÉDITOS:
  • Fuente
  • Root - Bin4ry
  • CWM - srl3gx
  • Infiniteview - Sandy7
  • AC!D Audio Engine - TEAM AC!D
  • Small apps and Lockscreen - Aeron Sagar y Zoldyck
  • Por supuesto, el creador de esta ROM: nishuy21
Hola, siento molestar pero el link de THEME.REV esta caido. Podrias resubirlo o pasarmelo? Gracias por adelantado!

un saludo
Viejo 13/11/14, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
Regis33 Regis33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por belsar75 Ver Mensaje
Hola, siento molestar pero el link de THEME.REV esta caido. Podrias resubirlo o pasarmelo? Gracias por adelantado!

un saludo
Hola compañero, anoche lo bajé yo y está operativo, de hecho ahora mismo siguen todos operativos,
tienes que pinchar en el donload del centro, solo ese funciona, mira haber y comentas,
un saludo y gracias a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola crack,
siento contestar despues de tantos dias pero voy liadisimo con el trabajo. Anoche probe a descargar y no funciona. Cuando llevo el 80% mas o menos se cuelga y falla la descarga. te importaria pasarme el archivo. Me harias un favor enorme!!! Gracias por adelantado!!!

un saludo
Viejo 04/12/14, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Regis33 Regis33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por belsar75 Ver Mensaje
Hola crack,
siento contestar despues de tantos dias pero voy liadisimo con el trabajo. Anoche probe a descargar y no funciona. Cuando llevo el 80% mas o menos se cuelga y falla la descarga. te importaria pasarme el archivo. Me harias un favor enorme!!! Gracias por adelantado!!!

un saludo
Te los paso por mensaje privado, no puedo publicarlos directos por aquí

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Hora actual: 20:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /