|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Robertron, los ajustes estan en el menu del medio, el de los puntitos te muestra las aplicaciones y por ahi mesclado tenes el de la heramienta llamada "ajustes" y sino con la barra deslizante tenes como un tablero de DJ que tambien te lleva a configuraciones.
Ahora mi problema, todo perfecto anda todo bien y todo, solo que me falta ver el rendimiento de la bateria, aunque no note mejora en los juegos. Mi problema es que no me conecta en redes moviles, solo con wifi, si dejo activado datos no aparece ni signos de una H ni un 3G ni nada, solo las barras de señal, y no abre nada, por que sera? EDITO Pude solucionar mi problema de que no agarraba redes 3G ni H, saque el chip y lo volvi a insertar, luego fui al menu del chip "Servicios SIM" -> "Servicios CLaro" -> "Configurar" y me llegaron 2 mensajes para configurar automaticamente las redes y mensajes multimedia Tiene algunos Bugs, cuando abris una imagen que te envian por whatsapp aparece un error de que no se encuentran ejecutando aplicaciones y se cierra la barra de notificaciones por 10 segundos y vuelve a aparecer, solo la primera vez., y luego no vuelve a pasar hasta el rato, tambien se pone muy molesto el mensaje de que se crashea el teclado, pero se soluciona desabilitando el proceso del teclado por defecto e instalando otro teclado del PlayStore. Última edición por Daydream Día 04/07/14 a las 06:13:21. Razón: Solucionado mi problema de redes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Corre bien claro sale error de firma en la actualizacion de youtube, hace unos dias q no reconoce por ratos la SIM y me kedo sin linea, como soluciono porque no puedo ver ni los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
quiero regalar a mi cuñada un xperia tipo que tengo en casa. He visto esta rom y parece muy buena. Solo tengo un problemilla, el link de descarga del theme.rev esta caido... Alguien puede resubirlo. Esteria muy agradecido!!!! Y al creador del post, gracias y buen aporte crack!!
|
||||
|
||||
|
link caido
ACTUALIZACIÓN THEMES V2 y nombre a Paradox:
Debido a que no puedo cambiar el título del hilo, os comento que el nombre de la ROM ha cambiado a Paradox, también se ha actualizado el pack "themes" a V2. Para los que ya tengamos la ROM instalada, tan sólo es necesario descargarse el archivo llamado Paradox Theme V2 Fixed. En cambio para los nuevos que queráis instalar desde 0, el procedimiento a seguir es:
LISTA DE CAMBIOS:
Hola a todos, este es mi primer hilo de una ROM y espero no liarla demasiado jeje. Sacado de los grandes foros de XDA, el usuario nishuy21 ha desarrollado esta ROM, bautizada como DroidJelly V1. La tengo instalada y, hasta ahora, es la que mejores resultados me ha dado de todas, tanto en rendimiento (apps y juegos), como en consumo de batería (llevo unas 20h y tengo aún un 54% de batería). ![]() ![]() CARACTERÍSTICAS:
REQUISITOS:
ADVERTENCIA!:
PROBLEMAS CONOCIDOS:
INSTALACIÓN:
DESCARGA: Pongo el enlace de descarga desde el foro XDA ya que el autor no quiere que se ponga los enlaces de descarga en otros sitios. No estaría de más (si estáis registrados en dicho foro) agradecer la labor de este user: Descargar ROM y Themes NOTA: Hay dos versiones de los temas, hay que descargarse la versión Revisada (la que termina en Rev)! FUENTE Y CRÉDITOS:
![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
tienes que pinchar en el donload del centro, solo ese funciona, mira haber y comentas, un saludo y gracias a tod@s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack,
siento contestar despues de tantos dias pero voy liadisimo con el trabajo. Anoche probe a descargar y no funciona. Cuando llevo el 80% mas o menos se cuelga y falla la descarga. te importaria pasarme el archivo. Me harias un favor enorme!!! Gracias por adelantado!!! un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack,
siento contestar despues de tantos dias pero voy liadisimo con el trabajo. Anoche probe a descargar y no funciona. Cuando llevo el 80% mas o menos se cuelga y falla la descarga. te importaria pasarme el archivo. Me harias un favor enorme!!! Gracias por adelantado!!! un saludo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||