|
||
|
||||
|
||||
Entrar al trapo no, pero tampoco es justo decir cosas que no son. Lo bonito del iPhone 5, es su cámara, que cuando echas fotos a zonas con mucha luz, sale violeta la imágen... en lugar de decir que es un fallo, los muchachos de Apple, dicen que es, que porqué la gente no sabía hacer las fotos
![]() Pero claro, yo no lo tengo para saber si es verdad, pero cojo, lo suelto... y quien lo lea, pues se queda con la mosca y le entran dudas. Aquí podéis leer la noticia
|
||||
|
||||
a mi ese fallo no me ocurre, pero vamos que no estais hablando con un FANBOY ni muchisimo menos... compro todos los teléfonos que salen , el Nexus 4 no lo compré por la sencilla razón que de que era LG y mirar la de fallos que han traído, no quiero ni pensar si hubieran vendido 50 millones de terminales que les hubiera pasado, Apple le ocurre esto por que vende muchísimo, cuantos más vendes mas probabilidades de fallos, ahhh y no han tenido ese problema de distribución :P
PDT: me compraré un Nexus 4 solo por la curiosidad de ver que tal funciona android puro, por que lo que es android en otros terminales no me ha gustado nada lo mal fragmentado que está y la de errores que te encuentras. Última edición por vndiesel Día 28/03/13 a las 10:32:12. |
|
||||
|
||||
si nos ponemos a hablar sobre los mapas en Iphone por el orgullo de querer llevar los propios ha sido dar una patada en los webos a los portadores de este terminal, probando en la tienda el GPS con los mapas nos partíamos de risa cuando Málaga la ubicaba en las cataratas del Niágara, Barcelona en los Montes Urales de Rusia, pero lo destornillante era hacer la ruta málaga Barcelona, 6700 Kms, le dimos el
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi ese fallo no me ocurre, pero vamos que no estais hablando con un FANBOY ni muchisimo menos... compro todos los teléfonos que salen , el Nexus 4 no lo compré por la sencilla razón que de que era LG y mirar la de fallos que han traído, no quiero ni pensar si hubieran vendido 50 millones de terminales que les hubiera pasado, Apple le ocurre esto por que vende muchísimo, cuantos más vendes mas probabilidades de fallos, ahhh y no han tenido ese problema de distribución :P
PDT: me compraré un Nexus 4 solo por la curiosidad de ver que tal funciona android puro, por que lo que es android en otros terminales no me ha gustado nada lo mal fragmentado que está y la de errores que te encuentras. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entra en foroiphone y haz la pregunta allí haber que te dicen, así tendrás opiniones también del lado oscuro.
|
|
||||
|
||||
quien ha llamado pobre a nadie? O_O el nexus 4 calidad/precio es el mejor terminal del mercado... es muy barato y ofrece mucho , de ahí esos problemas de hardware, no se han gastao mucho en hacer ese teléfono pero es buen teléfono, pero me fio mucho más de la marca APPLE que de LG....
|
|
||||
|
||||
quien ha llamado pobre a nadie? O_O el nexus 4 calidad/precio es el mejor terminal del mercado... es muy barato y ofrece mucho , de ahí esos problemas de hardware, no se han gastao mucho en hacer ese teléfono pero es buen teléfono, pero me fio mucho más de la marca APPLE que de LG....
![]() Si no te gusta Android, dejalo, olvídate, cuando veas un N4 alejate... Los acabados, el hardware y el ensamblado del N4 son muy buenos, y (tambien he tenido bastantes terminales en mano, entre ellos el i5) las encuestas de usuarios que se hicieron, fueron muy concluyentes y demostraban que no eran tan numerosos los casos de "problemas". Todo ha sido sobredimensionado por la paranoia (desconfianza por precio), por haters y por el hype en si... Pero que vamos que seguimos con lo mismo, que la gente le encanta criticar un terminal sin conocerlo, pues muy bien (no hablo de ti si no en general) ... Pues eso que se merecen, que les sigan cobrando 700€ por un terminal de gama alta y se olviden del N4. Desde luego tenemos lo que nos merecemos. Última edición por Ekine Día 28/03/13 a las 11:59:06. |
|
||||
|
||||
añoro cuando los nexus no eran para el publico en general y sus foros no estaban hasta los topes de trolls, flamers y retardeds en general...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Desde cuando LG tiene problemas de hardware? LG (ojo como marca no me gusta) es una marca que dentro de la gama media es muy buena. Tengo monitores LG prehistóricos, de calidad (a la hora de que se vean mejor o peor) no son los mejores y estarán lejos de los Samsung por ejemplo, pero en problemas de hardware ninguno, es más, puedes ir al muchísimas tiendas y todos tienen monitores LG de 19 pulgadas de 4:3, parece el monitor homologado como la nevera azul de la playa. Y más grabadoras, etc.
No me gusta como marca porque no es puntera ya que o no gasta dinero en I+D o no son muy buenos los investigadores que tienen. De esto no se salva Apple, también tiene un I+D inexistente. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, el iPhone es más caro porque es más caro de producir, claaaaaaaro: http://www.tomshardware.com/news/iph...bom,17718.html
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enserio que solo sacais de excusas que el precio del nexus 4 se debe a que tiene muchos problemas de hardware y blablablabla? A ver si actualizamos los argumentos,en las nuevas remesas ya no pasa lo de la pantalla amarilla ( que esto no es que pasase ni en el 50%) lo de las maracas que en el mio no suena es una piececita del hueco de la sim que hay que moverlo UN HUEVO el movil para que suene, vamos este fallo habra sido descubierto por el tiquismiquis de turno. Y no se que mas fallos, pero eran las anteriores remesas. Estoy encantado con mi nexus 4 y es un movil de calidad en construccion y materiales, comparandolo con un s3 que en este se notaba el plastico hasta la zapatilla
En fin, que fue alguna remesa mala o cualquier tonteria que ademas, el SAT de google se mea en el de htc, sony, samsung completamente, tan solo pides el movil y a los dos dias lo tienes en casa, devuelves el viejo y listo
![]() Última edición por ivancpa Día 28/03/13 a las 13:02:29. |
|
||||
|
||||
![]() Mala fama le han hecho al Nexus 4, algo que a las compañías le ha venido bien para vender más, yo desde luego muy contento con el mio. PD: Perdón el "offtopic", mi opinión es: decide si quieres más IOS o Android, ambos están a la altura en sus respectivos sistemas y van rematadamente bien.
|
||||
|
||||
No he leído todos los posts porque tiene toda la pinta de ser un flame bait del copón pero daré mi opinión, Nexus 4 porque:
1) Tiene un precio cojonudo. 2) Actualizaciones directas de Google. 3) Me da total libertad, me permite cacharrear con el software (Kernels, mods, etc.) y todo esto con el apoyo de Google (libera drivers, da soporte para desbloquear el bootloader, libera las stock roms, etc.) 4) (Esto es más personal) Prefiero Android a iOS, tengo un iPad 2 y a veces me las veo para hacer una cosa tan simple como adjuntar directamente un archivo de Dropbox en un mail. Un saludo, |
|
||||
|
||||
cada loco con su tema
gastarse entre 669/869 me parece excesivo para cualquier terminal pero quien pueda que lo disfrute
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
fuente |
|
||||
|
||||
No se, mi colega se pillo el iphone 5 y cuando vio el n4 y le dije el precio se le cayeron las bragas xd
|
||||
|
||||
PDT: me compraré un Nexus 4 solo por la curiosidad de ver que tal funciona android puro, por que lo que es android en otros terminales no me ha gustado nada lo mal fragmentado que está y la de errores que te encuentras. ![]() Las reglas del juego: Nexus 4 vs iPhone 5..... los dos sin personalizar, puesto que hablamos de Pure Android y iOS 6. Van que te cagas los DOS. Sí tantos fallos hay en las primeras remesas, es porqué cuando más usuarios lo tienen, y les sirve para mejorar sus fallos. Pero como resulta que vale 299/349€, es una mierda de teléfono, y como es de LG, pues.... sobran las palabras. Pero vaya, nos encontramos con el S3, comprado en Junio del año pasado, unos €600, y resulta que se muere. Y hablamos de Samsung y un móvil de 600€ en su tiempo. El iPhone 4, y su AntenaGate..... Sobre el iPhone 5, no puedo decir nada malo ni bueno, porqué no lo tengo. Pero si, puedo observar su aplicación "Mapas". Juzgar un teléfono, por quien lo fábrica, sabiendo que Google le daba soporte.... ![]()
|
||||
|
||||
no me compré el nexus 4 en su día por el problema que todos sabemos de la nefasta distribución... ahora quizá me lo compre o me pille el htc one, por supuesto sin tocar mi iphone 5
![]() |
|
|
||||
|
||||
HTC es un gran terminal, yo me compré hace poco un HTC HD2 de segunda mano en perfecto estado por 20€, también una funda con tapa que incluye una batería y dos protectores de pantalla por menos de 5 € en ebay, va genial y sin fallos con Android, también tengo un wildfire S que por mas trastadas que le hecho no se ha quejado lo más mínimo, no me puedo quejar de HTC
|
![]() |
![]() |
||||||
|