Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Como entrais al trapo jajajaka
Entrar al trapo no, pero tampoco es justo decir cosas que no son. Lo bonito del iPhone 5, es su cámara, que cuando echas fotos a zonas con mucha luz, sale violeta la imágen... en lugar de decir que es un fallo, los muchachos de Apple, dicen que es, que porqué la gente no sabía hacer las fotos

Pero claro, yo no lo tengo para saber si es verdad, pero cojo, lo suelto... y quien lo lea, pues se queda con la mosca y le entran dudas.

Aquí podéis leer la noticia

Viejo 28/03/13, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
a mi ese fallo no me ocurre, pero vamos que no estais hablando con un FANBOY ni muchisimo menos... compro todos los teléfonos que salen , el Nexus 4 no lo compré por la sencilla razón que de que era LG y mirar la de fallos que han traído, no quiero ni pensar si hubieran vendido 50 millones de terminales que les hubiera pasado, Apple le ocurre esto por que vende muchísimo, cuantos más vendes mas probabilidades de fallos, ahhh y no han tenido ese problema de distribución :P

PDT: me compraré un Nexus 4 solo por la curiosidad de ver que tal funciona android puro, por que lo que es android en otros terminales no me ha gustado nada lo mal fragmentado que está y la de errores que te encuentras.

Última edición por vndiesel Día 28/03/13 a las 10:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
si nos ponemos a hablar sobre los mapas en Iphone por el orgullo de querer llevar los propios ha sido dar una patada en los webos a los portadores de este terminal, probando en la tienda el GPS con los mapas nos partíamos de risa cuando Málaga la ubicaba en las cataratas del Niágara, Barcelona en los Montes Urales de Rusia, pero lo destornillante era hacer la ruta málaga Barcelona, 6700 Kms, le dimos el a la mejor ruta
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
a mi ese fallo no me ocurre, pero vamos que no estais hablando con un FANBOY ni muchisimo menos... compro todos los teléfonos que salen , el Nexus 4 no lo compré por la sencilla razón que de que era LG y mirar la de fallos que han traído, no quiero ni pensar si hubieran vendido 50 millones de terminales que les hubiera pasado, Apple le ocurre esto por que vende muchísimo, cuantos más vendes mas probabilidades de fallos, ahhh y no han tenido ese problema de distribución :P

PDT: me compraré un Nexus 4 solo por la curiosidad de ver que tal funciona android puro, por que lo que es android en otros terminales no me ha gustado nada lo mal fragmentado que está y la de errores que te encuentras.
No te lo compres.... Que seguro que te toca el malo.... Disfruta del iPhone que es una delicia y dejanos a los pobres padecer el N4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 28/03/13, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Entra en foroiphone y haz la pregunta allí haber que te dicen, así tendrás opiniones también del lado oscuro.
Viejo 28/03/13, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quien ha llamado pobre a nadie? O_O el nexus 4 calidad/precio es el mejor terminal del mercado... es muy barato y ofrece mucho , de ahí esos problemas de hardware, no se han gastao mucho en hacer ese teléfono pero es buen teléfono, pero me fio mucho más de la marca APPLE que de LG....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
quien ha llamado pobre a nadie? O_O el nexus 4 calidad/precio es el mejor terminal del mercado... es muy barato y ofrece mucho , de ahí esos problemas de hardware, no se han gastao mucho en hacer ese teléfono pero es buen teléfono, pero me fio mucho más de la marca APPLE que de LG....
Yo al menos "por probar" no me gasto 300-350 euros..... Poder puedo pero no me sale del bolsillo vamos.
Si no te gusta Android, dejalo, olvídate, cuando veas un N4 alejate...

Los acabados, el hardware y el ensamblado del N4 son muy buenos, y (tambien he tenido bastantes terminales en mano, entre ellos el i5) las encuestas de usuarios que se hicieron, fueron muy concluyentes y demostraban que no eran tan numerosos los casos de "problemas".
Todo ha sido sobredimensionado por la paranoia (desconfianza por precio), por haters y por el hype en si...

Pero que vamos que seguimos con lo mismo, que la gente le encanta criticar un terminal sin conocerlo, pues muy bien (no hablo de ti si no en general) ... Pues eso que se merecen, que les sigan cobrando 700€ por un terminal de gama alta y se olviden del N4. Desde luego tenemos lo que nos merecemos.

Última edición por Ekine Día 28/03/13 a las 11:59:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
añoro cuando los nexus no eran para el publico en general y sus foros no estaban hasta los topes de trolls, flamers y retardeds en general...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sir asistant su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/13, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
¿Qué problemas? El mío no tiene ninguno y el de las 4 ó 5 personas que conozco en persona que lo tienen, hasta donde yo sé tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Desde cuando LG tiene problemas de hardware? LG (ojo como marca no me gusta) es una marca que dentro de la gama media es muy buena. Tengo monitores LG prehistóricos, de calidad (a la hora de que se vean mejor o peor) no son los mejores y estarán lejos de los Samsung por ejemplo, pero en problemas de hardware ninguno, es más, puedes ir al muchísimas tiendas y todos tienen monitores LG de 19 pulgadas de 4:3, parece el monitor homologado como la nevera azul de la playa. Y más grabadoras, etc.

No me gusta como marca porque no es puntera ya que o no gasta dinero en I+D o no son muy buenos los investigadores que tienen. De esto no se salva Apple, también tiene un I+D inexistente.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Sí, el iPhone es más caro porque es más caro de producir, claaaaaaaro: http://www.tomshardware.com/news/iph...bom,17718.html

Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Sí, el iPhone es más caro porque es más caro de producir, claaaaaaaro: http://www.tomshardware.com/news/iph...bom,17718.html

El iPhone 5 cuesta lo mismo que el S3 y menos que el S4. Lo único que la manzana de atrás tiene precio.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Enserio que solo sacais de excusas que el precio del nexus 4 se debe a que tiene muchos problemas de hardware y blablablabla? A ver si actualizamos los argumentos,en las nuevas remesas ya no pasa lo de la pantalla amarilla ( que esto no es que pasase ni en el 50%) lo de las maracas que en el mio no suena es una piececita del hueco de la sim que hay que moverlo UN HUEVO el movil para que suene, vamos este fallo habra sido descubierto por el tiquismiquis de turno. Y no se que mas fallos, pero eran las anteriores remesas. Estoy encantado con mi nexus 4 y es un movil de calidad en construccion y materiales, comparandolo con un s3 que en este se notaba el plastico hasta la zapatilla

En fin, que fue alguna remesa mala o cualquier tonteria que ademas, el SAT de google se mea en el de htc, sony, samsung completamente, tan solo pides el movil y a los dos dias lo tienes en casa, devuelves el viejo y listo

Última edición por ivancpa Día 28/03/13 a las 13:02:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Errores puntuales de unos cuantos usuarios en su mayoría, "tiquismiquis" que por cualquier tontería lo reportan a error. Yo lo tengo y me vino sin ningún fallo, al igual que muchísima gente, que en los foros sólo se reportan los fallos, no lo que va bien, al igual que cualquier móvil tiene su porcentaje de fallos, así que no generalicemos diciendo que LG lo hizo mal, o, ¿es que las demás lo hacen tan perfectos que sólo sale un terminal malo en una remesa?, venga ya, que habemos muchos usuarios que no ha tenido ningún problema de ningún tipo y no por ello vamos a abrir cada uno un hilo diciendo, lo tengo y ningún fallo, para eso hay un par de hilos exclusivos para eso, porque recordemos, con un hilo puedes decir lo bien que va y no hace falta abrir más, en cambio en problemas, siempre habrá un hilo distinto.

Mala fama le han hecho al Nexus 4, algo que a las compañías le ha venido bien para vender más, yo desde luego muy contento con el mio.

PD: Perdón el "offtopic", mi opinión es: decide si quieres más IOS o Android, ambos están a la altura en sus respectivos sistemas y van rematadamente bien.
Viejo 28/03/13, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
No he leído todos los posts porque tiene toda la pinta de ser un flame bait del copón pero daré mi opinión, Nexus 4 porque:

1) Tiene un precio cojonudo.
2) Actualizaciones directas de Google.
3) Me da total libertad, me permite cacharrear con el software (Kernels, mods, etc.) y todo esto con el apoyo de Google (libera drivers, da soporte para desbloquear el bootloader, libera las stock roms, etc.)
4) (Esto es más personal) Prefiero Android a iOS, tengo un iPad 2 y a veces me las veo para hacer una cosa tan simple como adjuntar directamente un archivo de Dropbox en un mail.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cada loco con su tema
gastarse entre 669/869 me parece excesivo para cualquier terminal
pero quien pueda que lo disfrute

(Click para mostrar/ocultar)
La aplicación de mapas de Apple es un error obvio, pero no el único que la compañía ha hecho recientemente.

Desde un punto de vista estratégico, en su creciente competencia con Google, lanzar una nueva aplicación de mapas tenía sentido. Pero la aplicación en sí misma es claramente peor que la que reemplazó, y una audiencia acostumbrada a las mejoras constantes no está contenta.

La atención meticulosa al detalle, que fue una vez lo que caracterizó a la marca Apple, parece haber sido dejada a un lado por la competencia entre corporaciones, dejando con la duda de qué sigue.

Ha habido un camino de fallas y callejones sin salida de los que la gente casi no habla. Incluyen el Mobile Me, Ping, Siri, Apple TV y el desastre que es la versión de escritorio de iTunes.

¿Así que qué pasó, qué significa para el futuro de la más exitosa compañía de nuestros tiempos?

Lo que Steve Jobs vio como la verdadera promesa de la tecnología consistía en combinar software y hardware de una manera que pudiera crear una experiencia enriquecedora para el usuario. En lugar de dar a los usuarios lo que estaban pidiendo, él consiguió darles constantemente objetos que no sabían que querían hasta que los sostenían entre sus manos.

Ahora todos se han acostumbrado a esperar una cierta clase de perfección y teatralidad de Apple que solo puede continuar cuando revelan gadgets que son tan nuevos y diferentes que los usuarios se encuentran a sí mismos jadeando de sorpresa y gusto.

Apple fue capaz de hacer eso mientras tuvo a un visionario a la cabeza. Pero habiendo redefinido por completo el mercado de lo electrónico, Apple ahora se encuentra sin un líder creativo y atrapado en las expectativas de su propio éxito.

Pese a la mejora de algunas características, el iOS 6, sistema operativo de Apple, carece de las usuales grandes ideas. En lugar de ello, el nuevo sistema operativo limpió algunos de los rincones sucios y puso una nueva capa de pintura digital para prepararse para grandes cambios en el camino.

Pero lento y seguro no ganará la carrera. En lo que se refiere a pasos graduales, Google, Amazon y Microsoft son todos expertos en software que no han iniciado lo genial, maravilloso o diferente pero que claramente mejoran a través de la repetición. Y Google está ocupado comprando compañías para enriquecer el mercado de la información en una forma que Apple nunca realizará.

Sin la habilidad de lanzar una nueva plataforma tan audaz como el iPod, iPhone y iPad se vuelve cada vez más difícil para Apple innovar. El problema es que no es que la compañía esté fallando en hacer lo que siempre ha hecho, es que su habilidad de “pensar diferente” podría irse.

Mientras Apple, bajo la guía de Tim Cook continuará creando su bella y elaborada combinación de hardware y software al menos por otra década, eso no será suficiente para continuar tomando los riesgos que se necesitan para poder sorprender al mundo de la manera en que lo han hecho desde que Steve Jobs nos mostró el iPod hace 11 años.

(Click para mostrar/ocultar)
El iPhone 5 rompió récords durante este fin de semana, con más de cinco millones de unidades vendidas.

La mayoría de los nuevos propietarios, muchos de quienes hicieron fila en las tiendas de Apple y otros distribuidores, posiblemente están muy felices con su nuevo dispositivo, que ha sido alabado por su pantalla más grande, por ser más delgado, ligero y por tener un procesador más rápido que el de su predecesor.

Pero, como muchos productos tecnológicos, también tiene problemas. A medida que los iPhones son probados en la rutina, los compradores recurren a internet para quejarse sobre ciertos asuntos del nuevo modelo.

El principal pecado del iPhone 5 es su aplicación de mapas. Por primera vez, el sistema operativo de Apple reemplazó el servicio de mapas de Google por uno propio. Quienes han dado un primer vistazo a esta herramienta con su nuevo dispositivo, han notado cómo enormes áreas del mundo desaparecieron o están en el lugar incorrecto.

Al respecto, Apple señaló que la aplicación está en desarrollo y será arreglada. Sobre este asunto se ha escrito mucho, pero han surgido otros problemas.

Presentamos cinco conflictos que los consumidores tienen con el iPhone 5:

Rayaduras

Apple se enorgullece de hacer productos que, además de funcionales, son bellos.

Pero algunos usuarios que ya probaron el iPhone 5 durante varios días u horas, dicen que el dispositivo elegante de aluminio se está rayando.

Melissa Jenna Godsey publicó en el sitio iFixlt.com un video donde su hija de dos años aparece golpeando y rayando el teléfono con unas llaves, dejando rayones y abolladuras visibles. Un experimento similar con el iPhone 4S dejó daños menores o prácticamente nulos.

El vicepresidente de mercadotecnia de Apple, Phil Schiller, minimizó este punto al responder a un correo enviado por un usuario: "Cualquier producto de aluminio se puede rayar con el uso y exponer su color plata natural… es normal".

El conector Lightning

El mundo tecnológico está lleno de cambios. Pero usuarios de Apple veteranos rechazan la decisión de la compañía de usar un puerto de conexión más pequeño, llamado Lightning, en el iPhone 5 y los nuevos iPods.

De un golpe, eso significa que son necesarios nuevos cables de corriente y que los nuevos productos no se conectarán con bocinas antiguas, relojes de alarmas y demás gadgets complementarios.

¿La solución? Un adaptador de 29 dólares, que alcanza los 39 dólares si lo quieres con un nuevo cable. Y aún así, este no soporta video o salida de video para iPods.

"Al tercer día de tener el nuevo iPhone ya había perdido el nuevo cable #graciasApple", escribió un usuario en Twitter.

Un adaptador de Lightning a USB cuesta 19 dólares, según el sitio de Apple, que actualmente demora entre una y dos semanas en entregarlo.

Demasiado ligero

Una de las principales ventajas que Apple destaca del nuevo teléfono es que es más ligero que nunca. ¿Una de las quejas emergentes? Que es más delgado que nunca.

Para algunos usuarios, un teléfono celular sin el peso habitual se siente sospechosamente barato, como de juguete. El sitio especializado en tecnología Gizmodo incluyó esto en su listado Las cosas más raras que la gente odia del iPhone 5.

Los usuarios lo comentaron en Twitter.

"Sostuve el iPhone 5. Demasiado ligero para esta locura. Necesito un teléfono más pesado para que no lo destruya completamente", escribió un tuitero.

"Este nuevo iPhone es demasiado ligero. Siento que va a volar de mi mano con la más ligera brisa #problemasdelprimermundo", añadió otro.

Problemas con la pantalla

Hay cinco millones de nuevos teléfonos en el mundo, así que inevitablemente habrá algunas fallas. Es difícil saber qué tan difundido está esto, pero también hay acusaciones en contra de la pantalla.

Un video en YouTube muestra lo que parecen ser burbujas en la parte superior de la pantalla cuando el usuario la toca.

Quejas en el sitio Macrumors sostienen que sus pantallas comenzaron a parpadear unas horas después de conseguir su nuevo teléfono.

Filtraciones de luz

Se supone que los teléfonos no deben filtrar nada. Sin embargo, usuarios en varios foros reportaron que la luz de la pantalla parece colarse a través de la brecha entre la entena y el botón de encendido del iPhone 5.

El sitio Boy Genius Report coincidió con esto y precisó que ocurre en una pequeña grieta bajo el botón de encendido. El reporte sostiene que la fuga solo es visible en lugares oscuros. Otros usuarios afirman que Apple ha ofrecido reemplazos.

fuente
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

No se, mi colega se pillo el iphone 5 y cuando vio el n4 y le dije el precio se le cayeron las bragas xd
Viejo 28/03/13, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

Me extrañan dos cosas que mencionas. Dices que compras todos los terminales que salen, pero no el Nexus 4 y tu, sabias antes que yo, TODOS los fallos que tendría. Pues digo esto, ya que fui el afortunado de pillarlo en Noviembre. Te he contestado más arriba, sobre el efecto violeta... vaya que casualidad, has contestado lo mismo que te estamos diciendo nosotros, NO TENEMOS ESOS PROBLEMAS QUE MENCIONAS. Te basas en lo que lees, y eso, no sirve de nada. Tienes que probar las cosas y palparlas. Comentas la fragmentación de Android, sí, claro que existe... pero en los terminales de gama media-baja. Mira si el Note II, S3, HOX,HOS... que SO tienen (pongo esos como ejemplo). Pues si te compras TODOS los terminales, habrás probado esos. Y lo de los múltiples fallos de Android, perdona que te diga, pero eso ha pasado a la historia. Has probado Android realmente? O no puedes aceptar que Android, esta ganando la estabilidad que tanto le caracteriza a iOS?

Las reglas del juego: Nexus 4 vs iPhone 5..... los dos sin personalizar, puesto que hablamos de Pure Android y iOS 6. Van que te cagas los DOS.

Sí tantos fallos hay en las primeras remesas, es porqué cuando más usuarios lo tienen, y les sirve para mejorar sus fallos. Pero como resulta que vale 299/349€, es una mierda de teléfono, y como es de LG, pues.... sobran las palabras. Pero vaya, nos encontramos con el S3, comprado en Junio del año pasado, unos €600, y resulta que se muere. Y hablamos de Samsung y un móvil de 600€ en su tiempo. El iPhone 4, y su AntenaGate.....

Sobre el iPhone 5, no puedo decir nada malo ni bueno, porqué no lo tengo. Pero si, puedo observar su aplicación "Mapas".

Juzgar un teléfono, por quien lo fábrica, sabiendo que Google le daba soporte.... Espero, que cambies tu modo de ver Android, me pareces que no lo aceptas como es. Y no es, como tu lo pintas, pero vamos, ni por asomo, la fragmentación, hablas tu con los fabricantes.
Viejo 28/03/13, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me compré el nexus 4 en su día por el problema que todos sabemos de la nefasta distribución... ahora quizá me lo compre o me pille el htc one, por supuesto sin tocar mi iphone 5
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HTC es un gran terminal, yo me compré hace poco un HTC HD2 de segunda mano en perfecto estado por 20€, también una funda con tapa que incluye una batería y dos protectores de pantalla por menos de 5 € en ebay, va genial y sin fallos con Android, también tengo un wildfire S que por mas trastadas que le hecho no se ha quejado lo más mínimo, no me puedo quejar de HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:49:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /