|
||
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA URGENCIA !!!! PERO ES URGENTE!!! necesito... urgente una aplicación que le de a este sistema para usar la cámara de vídeo.. osea quiero grabar un vídeo pero no me permite que prenda la luz del vídeo osea carga normal pero necesito la la luz del cam para hacer grabaciones es urgente porfavor alguien que me indique donde o que aplicacion descargo ... descargue el camera zoom fx que la mayoria usa y dicen que es muy bueno pero cuando quiero poner en modo video no prende la luz pero para tomar fotos si lo normal hay alguna manera de configura la luz porfavor es muy urgente
se los estare muy agradecidos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia a una stock rom, esas nunca fallan con la luz de video.
TENGO UNA URGENCIA !!!! PERO ES URGENTE!!! necesito... urgente una aplicación que le de a este sistema para usar la cámara de vídeo.. osea quiero grabar un vídeo pero no me permite que prenda la luz del vídeo osea carga normal pero necesito la la luz del cam para hacer grabaciones es urgente porfavor alguien que me indique donde o que aplicacion descargo ... descargue el camera zoom fx que la mayoria usa y dicen que es muy bueno pero cuando quiero poner en modo video no prende la luz pero para tomar fotos si lo normal hay alguna manera de configura la luz porfavor es muy urgente
se los estare muy agradecidos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ultra boba.... Tiene el idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: para instalar esta custom, que stock rom hay que tener??? Leí en uno de los tutoriales paso a paso (soy 100% novato) que cada custom indica que stock rom necesita; pero no lo encuentro... Mi equipo tiene el android 2.3.4 de Movistar Argentina que vino cuando lo compré.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: para instalar esta custom, que stock rom hay que tener??? Leí en uno de los tutoriales paso a paso (soy 100% novato) que cada custom indica que stock rom necesita; pero no lo encuentro... Mi equipo tiene el android 2.3.4 de Movistar Argentina que vino cuando lo compré.
Saludos y gracias! ![]() Sale un error al querer cambiar el fondo de pantalla ("Lamentablemente, la aplicación SecWallpaperChooser se detuvo.") Hay alguna solución? Otra consulta: Hay alguna forma de instalar la radio FM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola, amigos a mi el GPS no me funciona, estando en mi ciudad natal en República Dominicana me dice que estoy en medio del océano atlántico y en ocasiones me dice que estoy en NY, como resuelvo eso???? Esta rom me ha gustado mucho y no quisiera cambiar por otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo: Las que indican qué stock rom hay que tener instalada, son aquellas custom basadas en stock. (Ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628789). Ya está funcionando.
Sale un error al querer cambiar el fondo de pantalla ("Lamentablemente, la aplicación SecWallpaperChooser se detuvo.") Hay alguna solución? Otra consulta: Hay alguna forma de instalar la radio FM? ![]() suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo que no he podido conseguir es configurar para la conexion a datos. Mi operador es Simyo, y lo he configurado pero nada. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom resulta ser imposible. He cambiado a otra...y de lujo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, pero no habia manera....incluso reseteandolo, apagando-encendiendo, etc...y nada de nada. Al final me puse otra ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien y es super elegante, pero solo un problema, trate de instalarle el script INT2EXT+ pero al flaherarlo no reconoce la partición como podría solucionar lo de la memoria? Gracias! de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como puedo conseguir el live wallpaper de la touchwiz 3.0 depp sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!!! Llevo meses queriendo instalarla, y al fin he contado con tiempo para hacerlo y la espera valió la pena! Tengo además el S3 Mini, y es que es clavada! Muy buen trabajo! Y la batería aguanta bien, lo que esperaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Xperia Ray y me senti el muy pro por ponerle una ROM, pero este lo tengo con L-BL, asi que como me dieron un Galaxy Ace le intente meter esta pero directamente de la Stock y ahora solo se queda en la pantalla de inicio, donce dice el modelo del celu, y ahora necesito restaurarlo, pero no me lo reconoce el ODIN, al conectarlo apagado carga, igual puedo entrar al recovery por defecto, se quedo trabado o brickeado alguna solucion, por favor urge¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy, muy, muy fluída y muy bonita, me encanta.
|
||||
|
||||
|
que script de particion me recomiendan para esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres usar tu la partición sd, yo te recomiendo que uses la app link2sd, esa utilizaba yo con las cm9, cm10, cm10.1, porque nunca logre montarlo con script, ademas si usas un script te va a quitar algo de rendimiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||