Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
"la gente"

Quienes?
Yo no
Haz una encuesta y pregunta. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y además cuando la gente que tiene algo que ocultar si se ve amenazada, huye, echa un ojo y lo compruebas.

Sea como fuere, de lo que más me quejo del personaje en cuestión es como desvirtúa las conversaciones, y como desvía los temas según su interés, asi que no caigamos en lo mismo por favor. Sigan con el hilo, señores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/13, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Podriamos poner aplicaciones que optimicen el movil o la RAM en este foro el que tenga alguna que lo diga que tal le va y todo eso. Yo pongo esta: https://play.google.com/store/apps/d....rs.autokiller se llama AutoKiller Memory Optimizer y dicen que gestiona muy bien la RAM yo la tengo y se nota pero dicen que la pro es mucho mejor. Por supuesto para estas aplicaciones hay que ser Root. Si alguien sabe alguna aplicacion o metodos para que el movil vaya mas fluido podria decirlo en este foro.

Saludos.
Para mi de las mas efectivas que he probado hasta ahora es la ya comentada por aqui Greenify: https://play.google.com/store/apps/d...Z3JlZW5pZnkiXQ..

Hiberna las aplicaciones, y parece que algo hace, aun asi, el problema es que al movil no le cunde la RAM, yo he borrado muchas, muchas aplicaciones de serie que tiene el movil que están activas de fondo, y com odigo, aun asi, me es imposible escuchar musica y navegar por Internet, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
A mi lo que mas me resulta es usar la eXperience v2.1.0.
Con esa ROM no pierden las personalizaciones de Sony

No hay lags ni en llamas ni en mensajes y son las apps de Sony. Es simplemente como Sony debio lanzar ICS, osea mas trabajado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nawi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/13, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

A mi lo que mas me resulta es usar la eXperience v2.1.0.
Con esa ROM no pierden las personalizaciones de Sony

No hay lags ni en llamas ni en mensajes y son las apps de Sony. Es simplemente como Sony debio lanzar ICS, osea mas trabajado.
Pues está bien que lo comentes, por que precisamente lo que no me gusta a mi de poner Roms cocinadas es que pierdes la personalizacion de Sony, no me gusta tener un Sony Xperia y por dentro que sea como un Android Base, o con un interfaz de colores horteras o cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Re: Xperia U y sus lags injustificados

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Podriamos poner aplicaciones que optimicen el movil o la RAM en este foro el que tenga alguna que lo diga que tal le va y todo eso. Yo pongo esta: https://play.google.com/store/apps/d....rs.autokiller se llama AutoKiller Memory Optimizer y dicen que gestiona muy bien la RAM yo la tengo y se nota pero dicen que la pro es mucho mejor. Por supuesto para estas aplicaciones hay que ser Root. Si alguien sabe alguna aplicacion o metodos para que el movil vaya mas fluido podria decirlo en este foro.

Saludos.
Yo es la app cuando me da por instalar la stock rom (me gusta la interface de Sony), es lo primero que instalo antes de tocar nada y tira perfecta, a mi me la recomendó un compañero de otro subforo que tiene un NEO V que me comento que tiene el mismo problema, el tema de Sony y su personalizacion debe venir de la gama 2011.
Pero bueno, yo estoy contento con CM9, lo que le diría a Sony es que venda todos sus móviles con bootoloader desbloqueado y que dedique un poco de tiempo en afinar sus terminales, no puede ser que desde el Z al Tipo le metan lo mismo y pretender que vaya bien.
Viejo 20/03/13, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
Realmente me parece excelente que discutamos este tema que es casi un Tabú de este "smartphone". Viniendo de un Defy siempre he notado que para lo que posee el movil en cuanto a hardware, la experiencia de uso diario deja mucho que desear en ics, cámara; que desactives esto, que toca esto por acá, que optimizador de ram (que tambien come ram LOL), que cierra esto, leer sms, ver los contactos y llamar, recibir una llamada mientras estabas escuchando musica (ESO SI ES UN PARTO), etc... Desde el primer dia que llego ics se notaba que algo no iba bien, claro! vuelve a GB dirán pero en cuanto a características como la de quitar las notificaciones con un swype y la serie de mejoras y apps que solo estan en 4.0 ó + no tiene justificacion para un movil que debio haber salido con ics, y de sobra poder haber recibido JB, quien diga que JB no es necesario porque bla bla bla que sony quiere la mejor experiencia bla bla bla, mentiras, o no saben lo que hablan porque no lo han probado o son ciegos o qué se yo (mi defy lo tenia durante un tiempo extraoficialmente por supuesto, y ahora en mi galaxy tab 2 10.1 lo llevo de manera oficial y quien no vea el cambio que produce el pasar de 4.0 a 4.1, sólo por poner 1 ejemplo: project butter, para mi sony le paga).
En fin que lo mejor que he probado para este movil ha sido la CM9 para LB, pero tiene demasiadas limitaciones y pierde su encanto al no poder cambiar el kernel que a veces te lleva los mismos problemas de la rom stock a otra rom totalmente diferente. No vale la pena seguir hablando de lo mal que Sony ha llevado este "smartphone".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Al contrario, leer tus opiniones, de forma ordenada, coherente y cohesionada da gusto.

Un saludo.
hay que hablar en modo maestro educado para que la opinion sea de tu agrado? a no, espera que los 10000000 usuarios restantes son juventud
Viejo 20/03/13, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robyvlc Ver Mensaje
hay que hablar en modo maestro educado para que la opinion sea de tu agrado? a no, espera que los 10000000 usuarios restantes son juventud
Tranqui, que muchos le tenemos calado, y como hoy le he/hemos dado cera, estará sin decir nada un par de días siempre hace lo mismo cuando se le pilla alguna mentira o se ve acorralado en general siempre hace lo mismo, pero luego volver a las andadas.

Última edición por cokecms Día 20/03/13 a las 20:59:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Tranqui, que muchos le tenemos calado, y como hoy le he/hemos dado cera, estará sin decir nada un par de días, para luego volver a las andadas.
ya tubimos que hablar con jorge sobre lo que hizo, y le dije a jorge que cualquier problema se lo diria, si hasta ahora no le he dicho nada es porque le doy la oportunidad de cambiar si actitud, no por hablar mejor va a tener mas credibilidad y va a quedar mejor, a pesar de eso sigue liando peleas y esto ya cansa, y si, yo respeto toda opinion, pero no respeto que siga provocando a los user para empezar otra disputa
Viejo 20/03/13, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Hola.

Simplemente quería aclarar que, mi intención no es/ha sido la de originar supuestas peleas. Simplemente estoy comentando mi opinión, desde un perfil de un usuario.

De todas formas, si creéis conveniente aclarar algo conmigo o decirme cualquier cosa, os invito a que lo hablemos por privado, dejando así de lado posibles disputas que se puedan originar o el desvío del tema principal.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo los últimos comentarios la verdad que me parece que hay mucha hipocresia. Osea se quejan de lo que estan haciendo varios mismos.

Asi es como lo veo yo de afuera en mi caso.

Edit:
Justo comento Ultra. Sigan por PM. Va a ser lo mejor para todos

Última edición por Nawi Día 21/03/13 a las 01:26:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Hola.

Simplemente quería aclarar que, mi intención no es/ha sido la de originar supuestas peleas. Simplemente estoy comentando mi opinión, desde un perfil de un usuario.

De todas formas, si creéis conveniente aclarar algo conmigo o decirme cualquier cosa, os invito a que lo hablemos por privado, dejando así de lado posibles disputas que se puedan originar o el desvío del tema principal.

Un saludo
pues entonces ya esta, no convirtamos el subforo en salvame y dejemos de lado las diferencias que el subforo esta para ayudar y opinar, no para discutir.
Viejo 20/03/13, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil

Yo también sufría el tema de los lag y he encontrado una solución para que, al menos, el móvil sea usable, vaya rápido y fluido.
Lo que hice fue instalar la nórdica 54, para luego posteriormente rootearla y quitar aplicaciones morralla que solo ralentizan el móvil como el Chrome, el antivirus que viene.... Posteriormente instalé la app Greenify que lo que hace es congelar las apps (he pasado de unos 40-50 megas de ram libres a unos 90-120). También lo que hago es salir de una aplicación con el botón de retroceso en vez de el de home y cada cierto tiempo, quitar las apps que se quedan en segundo plano con la multitarea. Con estos trucos he conseguido que el móvil vaya más o menos fluido y no de ningún tipo de problema.
Un saludo
Viejo 20/03/13, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo

Dios, por fin la gente piensa lo mismo que yo respecto a sony. He probado varios y me toca mucho la p.ll. leer reseñas de móviles en xataka y paginas así y leer que la capa de personalizacion es muy liviana, muy fluida y bla bla bla. Pensaba que nadie se había dado cuenta porque nuestro móvil no es el único sony que no va nada fluido.
Viejo 20/03/13, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Yo también sufría el tema de los lag y he encontrado una solución para que, al menos, el móvil sea usable, vaya rápido y fluido.
Lo que hice fue instalar la nórdica 54, para luego posteriormente rootearla y quitar aplicaciones morralla que solo ralentizan el móvil como el Chrome, el antivirus que viene.... Posteriormente instalé la app Greenify que lo que hace es congelar las apps (he pasado de unos 40-50 megas de ram libres a unos 90-120). También lo que hago es salir de una aplicación con el botón de retroceso en vez de el de home y cada cierto tiempo, quitar las apps que se quedan en segundo plano con la multitarea. Con estos trucos he conseguido que el móvil vaya más o menos fluido y no de ningún tipo de problema.
Un saludo
Todo eso es exactamente lo que he hecho yo, y aún así hay veces que se pilla y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
Rucolastico Rucolastico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Mi Galaxy Y de antes va mas fluido que el Xperia U con ICS ^^
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 02:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rucolastico Ver Mensaje
Mi Galaxy Y de antes va mas fluido que el Xperia U con ICS ^^
Mi Blade al pulsar la tecla home volvia mas rápido en ICS o Jellybean, no me acuerdo.. al escritorio que un S3 (medido por gente con los 2 móviles), la cosa es la optimización del SO
Viejo 21/03/13, 03:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tambien ningun Android es mas fluido que un iOS.

Ese es el gran problema de Android. Asi como cada fabricante le pone lo que se le canta tambien lo configuran como se le canta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 03:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tambien ningun Android es mas fluido que un iOS.

Ese es el gran problema de Android. Asi como cada fabricante le pone lo que se le canta tambien lo configuran como se le canta
Google tendría que poner ciertas reglas, las compañías se aprovechan de que es un SO de código abierto. :mad:

Viejo 21/03/13, 03:56:22
Array

[xs_avatar]
devst devst no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
como queráis, insisto. cerrando la aplicación de SMS ya funciona bien. si preferís que os siga yendo mal y quejaros pues no hacer nada, vosotros mismos. aun por encima que os digo cómo se soluciona, ponéis mensajes en contra... en fin, por algo hacía tiempo que no escribía. me pasaré otra temporada sin pasarme por aquí, hasta que salga una nueva versión o algo, porque visto lo visto no merece la pena ni ayudar. ahí os quedáis con vuestras quejas, mientras yo disfruto de mi móvil.

¿Otro al que le paga Sony?
Estas defendiendo lo indefendible.

Última edición por devst Día 21/03/13 a las 04:02:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 22:43:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /