|
|
|
|
Cita:
Busybox fdisk -l........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, quien crea que el swap sirve para aumentar Ram o la velocidad de esta ,está equivocado. Para lo que sirve es para cuando la memoria ram esta llena , la memoria swap "funcionará" de ram. Pero claro, la diferencia es grandisima, el rendimiento ganado es 0. La banda ancha de la memoria ram del movil puede ser de unos 1500/2000 mb/s (+ en pc) y por ejemplo mi tarjeta de 16 gb de clase 10 me da una velocidad de 15mb.
|
|
|
|
|
Cita:
No es ram pero oye, en rendimiento mi Neo V para el precio que tenía se aproxima a gama media alta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Juas,JUAS ....YO soy boot cerrado y quien diga que el swap no aumenta la ram esta equivocado, yo tengo 256 de swap en una particion swap hecha desde recovery...ACTIVADA CON SWAPER2 ANTES 100megas de ram libre ahora 135/140...asi que la aumenta si o SI.... SI DESACTIVO EL SWAP ME QUEDO EN 100 (COMPROBADO) PERO NO SOLO CON LA DOGGYROM SI NO CON TODAS LAS ROMS QUE HE PROBADO ME HA AUMENTADO MINIMO 20MEGAS ....JUAS... PD:MI TARJETA SD ES DE 16GIGAS CLASE4 UN SALUDO Última edición por DOGGYSTILE Día 20/06/13 a las 00:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pillado una oferta de una 16Gb d clase 10 y le metido 1Gb de partición SWAP pa q no le falte.
El resultado ha sido la caña,eso si,m ha costado lo mio q funcionase,pero ahora tiene 0 lag y eso con juegos abiertos y el puñetero LINE q merienda RAM. Vease la ultima linea |
|
|
|
|
Cita:
....se ve que con una sd de clase 10 hace mas pupa ![]() ![]()
|
|
|
|
proxima compra, 32 gigas clase 10. q se estan poniendo baratitas....
|
|
|
|
|
Cita:
joder...no estaria nada mal PELOCHO ¿QUE USAS? ¿SCANDISK...?
|
|
|
|
ESTA CAPTURA PARA QUIEN DIGA QUE EL SWAP NO AUMENTA LA RAM...
...yo no se como pero la aumenta, eso esta claro...con la doggy AODP (la version AOSP de la doggyrom) tenia 120/125megas de ram libre como mucho con todas mis aplicaciones...LE HE ACTIVADO SWAP y tengo una media de 20 megas mas de RAM ...SE ME HA PUESTO LA COSA EN 151megas de RAM libre...esto vuela xd...NO HE VISTO ASI MI NEO V NUNCA, NI EN GB ![]() ![]() GRACIAS UNA VEZ MAS 3X4 Última edición por DOGGYSTILE Día 22/06/13 a las 02:58:53 |
|
|
|
una pregunta... yo esque esto de las particiones poco... y veo que me a salido.. hace falta una vez que esta echo todo con el swapper que este instalado? no se puede borrar? y se queda memorizado los ajustes y todo eso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, creo que voy avanzando en mi problema... Buscando en las opciones encontré la opción de busybox location, y probé poniendo de todo: busybox (este venía por defecto), su, su busybox, y yo que se más... Total, por probar... Entonces se me ocurrió dejarlo en blanco y... Tachán!!! Ya me dice en todo ok!!!
![]() Peeeero parece que en realidad no funciona, porque en MemoryInfo me dice 0/0 (lo que me salía antes): Y ya he probado a reiniciar ![]() Alguna idea??? Gracias de antemano
|
|
|
|
Creo que si desinstalas swapper, adiós a swap en el siguiente reinicio.
|
|
|
|
|
Cita:
Su Swapon -a /dev/block/mmcblk0p3 O donde esté montada tu partición. En tu caso.... Probablemente llamando a busybox; Busybox swapon -a /dev/block/mmcblk0p3 Hay otro, swapoff, que hace lo contrario, apaga swap. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es una suposición mía, si crees que me he equivocado en algo dímelo y así aprendemos los dos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, ahora que tengo el MemoryInfo me estoy fijando en que suelo tener entre 50 y 60 megas de ram libre... Creo que es muy poco, no? Y tengo puesto lo de 4 procesos en 2° plano, y además he desinstalado el avast que consumía bastante ram... Y sigo con las 60 mb de ram libres... No lo entiendo ![]() EDITO: he mirado las apps abiertas y el tapatalk 20 mb, el Xperia launcher 25, los ajustes 25, y el SwiftKey 20 mb... Me temo que voy a tener que quitar el SwiftKey, porque consume mucho
Última edición por 4ndr01d Día 28/06/13 a las 01:22:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en este hilo todos queréis más RAM libre. ¿Por qué? La RAM no usada es RAM malgastada, en android es así, cuando hay RAM libre el propio sistema abre procesos para ocuparla, y si matamos esos procesos o los vuelve a crear o cuando abres dicha aplicación, en vez de escribir en la memoria RAM escribe en la rom, cosa que realentiza la app. Por eso, a no ser que tengáis 20-40 MB de RAM libre no os hace falta conseguir más. En nuestros móviles dale en Aplicaciones-> En ejecución y abajo si le das donde pone RAM libre salen los procesos en segundo plano almacenados para no tener que escribir en la rom cuando abres esas apps.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, en la rom no se puede escribir, ya que ROM significa Read-only Memory, es decir, memoria de solo lectura... Aquí le llamamos rom a los firmwares modificados, pero en realidad no son roms, aunque se le ha llamado tantas veces que ya casi es correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón con lo de la ROM, me hice un lío, pero no era ROM era otro tipo de memoria, no me acuerdo del nombre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»