![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo certifica un ranger de texas es que es bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
puedes confirmar esto sobre el boton de menu que he leido en la rebiew de xataka? "El control de Android 4.1.2 con el que llega el HTC One al mercado se sostiene en solo dos botones: atrás y Home. El primero puede programarse para que sea el acceso al menú en las opciones de personalización. En cuanto al botón Home, manteniéndolo pulsado accedemos a Google Now, y con una doble pulsación nos encontramos con las últimas aplicaciones usadas a modo de tarjetas, las cuales podemos arrastrar fuera de forma sencilla." Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
envidia sana? si si me encantan tus sabanas, me las vendes? ....
Bonito estéticamente , pero la cámara no me gusta NADA. EL infrarojo me gustaría tenerlo, lo demás prefiero el s4 o un iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla pixelada y materiales de mierda(s4) o lo la posibilidad de convertirlo en un frisbie, bateria penosa o camara con una manta blanca echa por el flash(en el cado del i5)
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: No se os ocurra entrar en este post...
Cita:
Enviado desde mi lumia 820 usando board express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo al Z no le veo el atractivo de el agua por una razon, las tapas, no hay cosa que mas me joda, he tenido objetos con tapas y siempre al cabo de un tiempo se me han ido jodiendo, y eso de estar abriendolas y cerrandolas.. aparte de que no me causa especial furor bañarme con el movil ![]() preferiria que el Z tuviera mejor pantalla y no tuviera esas tapas, ya que no es nda feo, y su boton de desbloqueo es bastante bonito ;) PD: si quisiera potencia me iria a por el s4 que tiene 200mhz mas de potencia que el one, pero yo en un tlf valoro mas cosas que la potencia, de echo me pire del s3 volviendo al galaxy nexus, porque aun teniendo el doble de potencia.. iba peor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)sino me como el owned |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos paquetes, que en el HOX ya lo solucionaron y ahora de nuevo vuelta a la barrita de los 3 puntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la cámara del One, no me convence nada, la verdad, y es uno de los principales puntos que le miro a un Smartphone, digo una pena porque este HTC One es la ostia, el diseño me encanta y eso que nunca me gustaron los HTC
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»