|
||
|
||||
|
||||
Grandísima idea. Creo que te la voy a plagiar, je je.
Las grapas que son doradas, ¿de qué están hechas? |
|
|
||||
|
||||
Que grapas? Te refieres a los clips? Son los tipicos clips para sujetar papeles, son de metal, y transmiten perfectamente la corriente, los he comprobado con un tester, y funcionan de maravilla.
En realidad con un clip haces los dos conectores, coge un trozo de ese clip, lo cierras, con un alicate, hasta que quede cerrado, luego lo dejas del tamaño que necesites, dejando un pequeñisimo trozo para soldarlo al muelle, y luego le sueldas un cable pequeño, negro o rojo, para diferenciar polos, justo en la union del trozo de clip y el muelle.. Yo he cogido despues un trozo de plastico de una tarjeta tipo las de credito, porque son faciles de cortar, calculas los agujeros, y con un cutter afilado le vas abriendo con mucho cuidado para que entren tus conectores, vete despacio, para que queden ajustados, pero que luego con el muelle bajen y suban. Lo mejor es que se adaptan perfectamente a los agujeritos del xperia, y la terminacion es redondeada |
|
||||
|
||||
Y mas baratos no pueden ser jejeje
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de leerme todo el hilo...
¿Alguno se anima a vender alguna de esas bases que os estáis currando? Yo estoy dispuesto a comprar. ¿Alguna oferta? |
|
||||
|
||||
Tremendo post!!! Aún no he recibido el teléfono y ya estoy friéndome los sesos para hacerme un par de docks.
Me parece grandísima la idea de Xagerado!!! Lo de los clips doblados con el muelle tiene mucho arte!!! creo que intentaré hacerlo así.... Otra idea que se me ha ocurrido, tomando como punto de partida los docks que estáis haciendo, es hacer algo como una "caja de carga", no un dock para apoyar el teléfono, sino una especie de funda con carga.... Me explico: Trabajo en el mar, en un barco, y me vendría bien tener el teléfono bien sujeto al dock, como si fuera una cajita en la que meterlo para recargar, por supuesto con su funda puesta, que la protección siempre hay que tenerla en cuenta. Con esto conseguiríamos una protección casi total para el teléfono, al no tener nunca que abrir las tapitas para cargarlo. Si lo acompañamos con unos buenos auriculares bluetooth, ya no sería necesario abrirlas casi nunca!!!!. A ver si alguien tiene ideas sobre materiales aprovechables para la caja-dock!!!! Saludos y gracias por las aportaciones. |
|
||||
|
||||
Que gran post !!! ya estoy pensando en hacer el mio para no abrir la tapita.
Una cuestion, si el cargador de red que viene con nuestro Z da 5v a 1500ma como haceis para darle la misma intensidad??. saludos |
|
||||
|
||||
Estoy en el de madera que va a ser muy bonito, lo voy a lijar y barnizar.
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Pues yo tengo el mio pero el tema eléctrico me queda pendiente ya que me falla :S he cogido un cargador viejo de sony y tenia los pines muy cortos asi que he tenido que romper y ahora tengo 4 cables: rojo verde negro y blanco.... he puesto como exagerado con un clip las dos puntas y un trozo de tarjeta para apoyarlo he puesto con cinta aislante (yo tengo para soldar) y he puesto solo el rojo y negro lo he conectado al pc por si falla no sea mucha la energía, pero al tocar las clavijas el móvil se reinicia :S alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Por cierto hay alguno cargador de sony viejo que se pueda desmontar poner los pines a gusto y volver a montar? el que tenia de sony viejo era una pieza compacta. el de los chinos que traen muchos conectores se puede desmontar y montar para alejar los pines?
|
|
||||
|
||||
Os voy a cobrar a tod@s por usar mi idea (me lo ha dicho uno de la SGAE) y si no os denuncio por copiarme (me lo ha dicho uno de Apple)... :p
3000 visitas a 1 centimo cada una = 30 euros para comprar el dock Vayan pasando por caja sres. Última edición por krilinmvp Día 08/04/13 a las 15:53:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krilinmvp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajajajaj di que si ... ¿ pero lo has patentado ? |
|
||||
|
||||
El rojo o positivo el el primer conector que te encuentras si miras desde la esquina superior izquierda del telefono, el otro es el negativo.
yo conectaria los dos clips al telefono con su positivo y negativo.los pruebas con un tester y el cargador conectado para asegurarte que te lleguen 5 voltios |
|
||||
|
||||
Una pregunta Xagerado!!!
Para ponerle a la base el conector micro usb, entiendo que habría que soldar los cables rojo y negro a las patillas del conector usb. Éste tiene cuatro patillas, supongo que unas son para datos y otras para la energía.... En este caso, a que patilla debería conectar cada cable? EDITO: Acabo de ver los esquemas, rojo en un extremo (patilla 1), y negro en el otro (patilla 4), los del centro son para datos. Es correcto?. Última edición por juandus Día 08/04/13 a las 17:54:31. Razón: Corrección |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el esquema
http://www.malditonerd.com/howto-ext...tp-usb-a-rj45 El 1 es el rojo positivo con 5V El 4 es el negro negativo a tierra Los otros ignoralos porque son para datos |
|
||||
|
||||
Uff gracias!!
Ya me estaba empezando a calentar la cabeza.... ahora me aparecen micro usb hembras con cinco conectores...... Creo que lo más sencillo sería localizar un cable con micro usb hembra baratito (si es que se puede localizar), y pelar los cables para soldarlos a los pogo pins o a los clips con muelle.... Me da la sensación de que la micro-soldadura no va a ser lo mio ![]() ... ahora que lo pienso... con lo bien que queda tu sistema de los clips... casi no haría falta el usb hembra.... Última edición por juandus Día 08/04/13 a las 22:07:03. |
|
||||
|
||||
Versión 2.0 madera,testeando,mañana toca lijado y pintado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, si como sigais así, de este post acaba saliendo un puto Xperia jajajaja. Sois unos máquinas.
|
||||
|
||||
Pués me habeis inspirado y al final este ha sido el resultado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|