|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay conjunta, porque ni hay precios ni ha salido oficialmente (no como el iocean), si consigo buenos precios con intentaré organizar algo (en plan cupon de descuento o algo así), que estoy en ello con el chino que me vendió el neo n002, que tiene contactos en la compañia neo..., pero si quereis organizar otra por vuestra cuenta o algo, adelnate, yo no pongo nada porque no hay realmente nada oficial hasta finales de marzo - principos de abril.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
De momento no hay conjunta, porque ni hay precios ni ha salido oficialmente (no como el iocean), si consigo buenos precios con intentaré organizar algo (en plan cupon de descuento o algo así), que estoy en ello con el chino que me vendió el neo n002, que tiene contactos en la compañia neo..., pero si quereis organizar otra por vuestra cuenta o algo, adelnate, yo no pongo nada porque no hay realmente nada oficial hasta finales de marzo - principos de abril.
![]() http://www.gizchina.com/2013/03/12/n...an-the-umi-x2 |
|
|
||||
|
||||
![]() precio final? conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo 003
si llegaran ha reañizar la venta en compra en conjunta hay posibilidades de que pueda pedirlo desde y me llegue aqui a mexico saludos gracias ups soy nuevo en esto pero con ancias de este equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace conjunta contar con migo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntaría al premiun de 2gb en caso de que se realizase la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE ME HE DADO CUENTA ES QUE TODOS LOS FABRICANTES CHINOS ANUNCIAN MOVILES NUEVOS ANTES DE FABRICARLOS Y TENERLOS EN STOCK.SUPONGO QUE PARA OCUPAR MERCADO.EN LAS DEMAS INDUSTRIAS NO PASA.PRIMERO FABRICAS Y LUEGO VENDES.UN POCO RARO
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas o menos las mismas prestaciones que el g4 no? pero con 0'3" mas... Estoy a la espera del g4A que no si verá la luz.. Este sería otra opción interesante la verdad...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3000mAh son reales?
|
|
|
||||
|
||||
|
El N003 tiene mayor resolución de pantalla (1080p), mayor pantalla (5"), cámara Sony, altavoces Yamaha y micro de reducción de ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es una forma de trabajar que no me gusta en absoluto, pero no me queda más remedio si quieres uno de sus terminales. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante me parece, cojo sitio
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Guardarme un sitio que voy para alla.
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale la compra conjunta me apunto que necesito un movil ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que primero sacan la versiopn de 1 Gb un poco como beta o para testear como funciona el movil y despues optimizaran lo que puedan-con mas o menos acierto- y luego es cuando sacan la version de 2 Gb,la verdad es que van a salir modelos muy interesantes pero muchas veces es mucho ruido y pocas nueces,aun les queda un largo camino para optimizar los terminales,ellos a lo suyo,ya sabeis los chinos, quad core, rom 1o 2 a lo ultimo,bateria gorda,camara com muchos megapixeles y sony? sera original o copia? en fin , esperemos que vayan mejorando por que muchos modelos que se anuncian muy bien cuando salen a los 2 dias ya nadie noi se acuerda de ellos, o sea que pasan sin pena ni gloria, espermos que esta vez sea mas gloria que pena
Y luego ya estais viendo lo que pasa con OPPo y ZTE , que sacan una tirada y a sperar a que fabriquen mas,por cierto... muchos de los que han cogido el OPPO lo estan vendiendo,por que sera.... Y al hilo, importante para mi, en cuanto se sepa,informacion de si soporta la red 900
Última edición por magicSanti Día 14/03/13 a las 22:25:36. |