|
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia programada.
Menudo filon tienen las compañias. Todos los años añaden Mas tamaño, mas memoría, mas nucleos. Que facil es vender la moto sin hacer nada nuevo
¿Pero realmente son necesarios? Yo pienso que como todo el mundo ya tienen movil las compañias necesitan que se queden antiguos, se rompan o no se puedan actualizar para volver a vender. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
más núcleos no significa mejor velocidad de procesamiento, significa menos consumo. la velocidad va relacionada con los GHz
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Dentro de un tiempo, un tiempo considerable, puede ser de utilidad. Pero a día de hoy tantos núcleos, no sirven apenas para nada. Lo único, puede ser relacionado con el consumo, ya que hacen trabajar menos, según lo que necesite, al dispositivo en cuestión. Por otro lado, como bien han dicho, hay Dual-Core que trabajan como un Quad, y sin despeinarse. Última edición por GROCKEVOR Día 08/03/13 a las 13:38:06 |
|
|
|
El otro dia en un servicio publico, cuando saque el mio, el que estaba a mi lado se le salian los ojos de la cara diciendo, " pero que aparato mas grande tienes!!!!", pues si , le conteste yo, con mi aparato hago todo mejor y mi mujer disfruta mucho cuando lo saco....., pero a los que lo tienen mas pequeño, les parece enorme, a mi es al reves, cuando veo esos chiquinines me hacen gracia y pienso, eso solo vale para .........
Por cierto, mi smartphone es un galaxy note 2 y es cojonudo y de tamaño ideal para mi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Note III podría venir con 8 núcleos y con una pantalla de 5.9 pulgadas
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note y es totalmente cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. Después de la primera (dura) impresión de que había comprado algo enorme y sobre todo teniendo en cuenta que, yo lo llevo en una funda en el cinturón, que vacía es aparentemente el doble que la del SIII, debo decir que ahora me parece el tamaño perfecto, pero me resisto y mucho a pensar que 5,9" se pueda considerar "llevable". Al menos para mí.
Lo que digo es que aún "odiando" a Samsung, no hay nada en el mercado que supere esta batería (menos el Razr Maxx, ya lo sé) y que la fluidez para mi es más que suficiente. Si sale algo, al menos igual, lo cambio inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Note III podría venir con 8 núcleos y con una pantalla de 5.9 pulgadas
5.9" esta genial, pero que no aumente el tamaňo del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las pantallas grandes son necesarias si no nos queremos quedar ciegos en cuatro días. Mucha gente hace tiempo que no encienden un pc y lo hacen todo con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo no veo a nadie que se queje de la potencia de un procesador de pc... o incluso de una gráfica, que son tremendas... es que no comprendo esa forma de pensar... en la informática, rama a la que han pasado a formar los teléfonos móviles, siempre ha funcionado asi la industria... siempre el hardware por delante,¿o esperamos a que saquen software con un nivel de carga tal que no pueda ningún terminal actual y luego los fabricamos? ¿no os dais cuenta que es absurdo en si mismo esta forma de pensar? Ahora son muy potentes para lo que hay... en 3 meses anuncian... que se yo... ubuntu desktop para todos los pcs... 6 a partir de ahi se pone de moda compilar sistemas operativos de pc para arm... igual que pasa con la Nexus 7 y que, en un futuro próximo, será la tendencia. Sacamos nuestro smartphone, lo ponemos en una base qie tiene conectados teclado, raton y pantalla y a funcionar como un pc... haced eso con un dual core arm y vereis que pedazo de rendimiento...
Parece que mas que aficionados al avance y a la evolución de la tecnologia seamos detractores. Pues nada, el que quiera un smartphone gama media con pantalla de tamaño contenido y buen rendimiento, puede hacerlo, la gama media hoy en dia es muy extensa. Pero nadie pone pistolas en la cabeza a nadie para tener que consumir ese producto. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Quiero uno!!
Y por pedir que la pantalla sea de 1920x1200 (16:10). |
|
|
|
|
Cita:
Yo soy la voz discordante; cada vez que tengo uno en la mano me parece enorme, nada práctico ni de usar ni mucho menos de llevarlo encima por lo que para mi y con estos tamaños jamás será una opción a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, pero si con menos cosas dispararon el primer cohete a la luna, que vamos hacer con este teléfono, aunque a este paso, un día vamos ha hacer una llamada y se les ha olvidado poner la función de teléfono por que no les a cabio de las cosas que lleva, jajajaja, ya le ponen para que haga tantas cosas que nos les va a quedar sitio, y al final si lo miramos bien, yo creo que no le sacamos ni el 50% de potencial, pero..... asi es la cosa y he de decir que me gusta, es exagerado pero para gusto colores
además que hay una gama extensa de móviles para todos los gustos y bolsillos.
Última edición por manuel2 Día 08/03/13 a las 21:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
5,9" jajajajaja y seguro que llevara una bateria de 3500mAh... como les encanta vender la moto con los nucleos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que se queden en las 5.5.
Por cierto parece que se equivocaron, el salto del Note al Note 2 es de 0.2 pulgadas no 0.4. Y me parece que decir "tendremos que esperar un año mas para ver este tipo de pantallas en nuestras manos" refiriendoce a las flexibles me parece ser demasiado optimista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi usar eso a diario es incomodo, uno ponia que para el whatsapp que se veia mejor, tio comprate unas gafas no un note 2 joder... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:59:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

además que hay una gama extensa de móviles para todos los gustos y bolsillos.