Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Obsolescencia programada.

Menudo filon tienen las compañias. Todos los años añaden Mas tamaño, mas memoría, mas nucleos. Que facil es vender la moto sin hacer nada nuevo

¿Pero realmente son necesarios? Yo pienso que como todo el mundo ya tienen movil las compañias necesitan que se queden antiguos, se rompan o no se puedan actualizar para volver a vender.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
Alex3ig Alex3ig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
lo saco del hecho que con un dual hago lo mismo que los que tienen un quad ... entonces a lo que voy es que no e visto nada que por el momento no pueda correr en un dual ...
nose si me explico ?
más núcleos no significa mejor velocidad de procesamiento, significa menos consumo. la velocidad va relacionada con los GHz
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Desde el absoluto desconocimiento, ¿que utilidad "lógica" tienen ocho núcleos?
Utilidad lógica? Presumir de núcleos. No te parece una utilidad lógica?

Dentro de un tiempo, un tiempo considerable, puede ser de utilidad. Pero a día de hoy tantos núcleos, no sirven apenas para nada. Lo único, puede ser relacionado con el consumo, ya que hacen trabajar menos, según lo que necesite, al dispositivo en cuestión.

Por otro lado, como bien han dicho, hay Dual-Core que trabajan como un Quad, y sin despeinarse.

Última edición por GROCKEVOR Día 08/03/13 a las 13:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Lowi
El otro dia en un servicio publico, cuando saque el mio, el que estaba a mi lado se le salian los ojos de la cara diciendo, " pero que aparato mas grande tienes!!!!", pues si , le conteste yo, con mi aparato hago todo mejor y mi mujer disfruta mucho cuando lo saco....., pero a los que lo tienen mas pequeño, les parece enorme, a mi es al reves, cuando veo esos chiquinines me hacen gracia y pienso, eso solo vale para .........

Por cierto, mi smartphone es un galaxy note 2 y es cojonudo y de tamaño ideal para mi.

Un saludo
Viejo 08/03/13, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Re: Galaxy Note III podría venir con 8 núcleos y con una pantalla de 5.9 pulgadas

Cita: Originalmente Escrito por pei_velazquez Ver Mensaje
8 nucleos, que locura luego la bateria ni un dia, y esa pantalla xa que? en q bolsillo cabe eso, que absurdo de verdad ya el note 2 es una bastada...
meos de 5 pulgadas para movil y mas de 7 para tablet, no hagais la media porque no me lo voy a comprar, y todavia hay gente que defiende a muerte este concepto que solo veo util en diseñadores y arquitectos, porque por mucha pantalla que tenga es incomodo de utilizar como telefono y aun mas de transportar
No sabes lo que dices, a más nucleos, mejor consumo, todo el mundo dice que sí es demasiado grande, que sí no sé que... Pero todo el que lo prueba acaba encantado y ya no quieren algo más pequeño, y eso de que sólo es útil para diseñadores es una tontería, a mi me es super útil en la universidad, y creo que hay montones y montones de estudiantes universitarios, pero vamos, criticar sin conocer el producto es muy fácil... Y por último, en referencia a la duración de la batería, hoy en día el smartphone que mayor autonomía tiene es el Note 2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Totalmente ridiculo, todo lo que pase, como muchisimo de 5, y eso ya lo veo demasiado, ya no se llama movil, ni para nada comodo.
Viejo 08/03/13, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Totalmente ridiculo, todo lo que pase, como muchisimo de 5, y eso ya lo veo demasiado, ya no se llama movil, ni para nada comodo.
Tengo un Note y es totalmente cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
El problema es que aquí cada uno tiende a pensar que sus necesidades y sus ideas están por encima de da de los demás.
Habrá gente que le guste tener un móvil de 6 pulgadas y otras que digan que más de 3 les resulta grande.
Dile tu a Romay que le queda absurdo en Note II en la mano

Para gustos colores
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. El problema está, creo yo, en esos usuarios (foreros en este caso) que postean mensajes en plan: "a mí me parece grande y no me gusta. Por tanto, ¡QUE NO LO FABRIQUEN!".

A muchos (a muchísimos) nos encanta de ese tamaño. Al que no le guste que no se lo compre y punto, que nadie os obliga a adquirirlo. Quizá este es un razonamiento demasiado complejo para sus cabezas.
Exacto. La gente no lo pilla, lamentablemente...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tengo un Note y es totalmente cómodo.
Completamente de acuerdo. Después de la primera (dura) impresión de que había comprado algo enorme y sobre todo teniendo en cuenta que, yo lo llevo en una funda en el cinturón, que vacía es aparentemente el doble que la del SIII, debo decir que ahora me parece el tamaño perfecto, pero me resisto y mucho a pensar que 5,9" se pueda considerar "llevable". Al menos para mí.
Lo que digo es que aún "odiando" a Samsung, no hay nada en el mercado que supere esta batería (menos el Razr Maxx, ya lo sé) y que la fluidez para mi es más que suficiente. Si sale algo, al menos igual, lo cambio inmediatamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Re: Galaxy Note III podría venir con 8 núcleos y con una pantalla de 5.9 pulgadas

5.9" esta genial, pero que no aumente el tamaňo del móvil
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
5.9" esta genial, pero que no aumente el tamaňo del móvil
Eso, eso, que venga con pantalla de grafeno flexible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra

Yo creo que las pantallas grandes son necesarias si no nos queremos quedar ciegos en cuatro días. Mucha gente hace tiempo que no encienden un pc y lo hacen todo con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar

Sin embargo no veo a nadie que se queje de la potencia de un procesador de pc... o incluso de una gráfica, que son tremendas... es que no comprendo esa forma de pensar... en la informática, rama a la que han pasado a formar los teléfonos móviles, siempre ha funcionado asi la industria... siempre el hardware por delante,¿o esperamos a que saquen software con un nivel de carga tal que no pueda ningún terminal actual y luego los fabricamos? ¿no os dais cuenta que es absurdo en si mismo esta forma de pensar? Ahora son muy potentes para lo que hay... en 3 meses anuncian... que se yo... ubuntu desktop para todos los pcs... 6 a partir de ahi se pone de moda compilar sistemas operativos de pc para arm... igual que pasa con la Nexus 7 y que, en un futuro próximo, será la tendencia. Sacamos nuestro smartphone, lo ponemos en una base qie tiene conectados teclado, raton y pantalla y a funcionar como un pc... haced eso con un dual core arm y vereis que pedazo de rendimiento...

Parece que mas que aficionados al avance y a la evolución de la tecnologia seamos detractores. Pues nada, el que quiera un smartphone gama media con pantalla de tamaño contenido y buen rendimiento, puede hacerlo, la gama media hoy en dia es muy extensa. Pero nadie pone pistolas en la cabeza a nadie para tener que consumir ese producto.
Viejo 08/03/13, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
¡¡Quiero uno!!

Y por pedir que la pantalla sea de 1920x1200 (16:10).
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
No sabes lo que dices, a más nucleos, mejor consumo, todo el mundo dice que sí es demasiado grande, que sí no sé que... Pero todo el que lo prueba acaba encantado y ya no quieren algo más pequeño, y eso de que sólo es útil para diseñadores es una tontería, a mi me es super útil en la universidad, y creo que hay montones y montones de estudiantes universitarios, pero vamos, criticar sin conocer el producto es muy fácil... Y por último, en referencia a la duración de la batería, hoy en día el smartphone que mayor autonomía tiene es el Note 2

Yo soy la voz discordante; cada vez que tengo uno en la mano me parece enorme, nada práctico ni de usar ni mucho menos de llevarlo encima por lo que para mi y con estos tamaños jamás será una opción a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
karkamal karkamal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Al final iremos así por la calle para poder llevar el móvil encima!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
madre mía, pero si con menos cosas dispararon el primer cohete a la luna, que vamos hacer con este teléfono, aunque a este paso, un día vamos ha hacer una llamada y se les ha olvidado poner la función de teléfono por que no les a cabio de las cosas que lleva, jajajaja, ya le ponen para que haga tantas cosas que nos les va a quedar sitio, y al final si lo miramos bien, yo creo que no le sacamos ni el 50% de potencial, pero..... asi es la cosa y he de decir que me gusta, es exagerado pero para gusto colores además que hay una gama extensa de móviles para todos los gustos y bolsillos.

Última edición por manuel2 Día 08/03/13 a las 21:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
5,9" jajajajaja y seguro que llevara una bateria de 3500mAh... como les encanta vender la moto con los nucleos...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
Verni Verni está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Yo espero que se queden en las 5.5.

Por cierto parece que se equivocaron, el salto del Note al Note 2 es de 0.2 pulgadas no 0.4.

Y me parece que decir "tendremos que esperar un año mas para ver este tipo de pantallas en nuestras manos" refiriendoce a las flexibles me parece ser demasiado optimista.

Viejo 08/03/13, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por yuyutron Ver Mensaje
El otro dia en un servicio publico, cuando saque el mio, el que estaba a mi lado se le salian los ojos de la cara diciendo, " pero que aparato mas grande tienes!!!!", pues si , le conteste yo, con mi aparato hago todo mejor y mi mujer disfruta mucho cuando lo saco....., pero a los que lo tienen mas pequeño, les parece enorme, a mi es al reves, cuando veo esos chiquinines me hacen gracia y pienso, eso solo vale para .........

Por cierto, mi smartphone es un galaxy note 2 y es cojonudo y de tamaño ideal para mi.

Un saludo
burro grande ande o no ande, yo tengo una tablet de 10", asiq la tuya me parece pequeña, y un movil de 4,7" para cuando estoy fuera, y no tener que llevar una cachava colgando todo el dia, cada uno a lo suyo oye, tardaban en aparecer las comparaciones y presunciones, dime de lo que presumes...
para mi usar eso a diario es incomodo, uno ponia que para el whatsapp que se veia mejor, tio comprate unas gafas no un note 2 joder...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /