![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
Te aconsejo que uses el buscador o habrás un post nuevo, que se está desviando el tema.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno esto ya es otra cosa. Después de instalar la última tailandesa desde samfirmware con mobileodin y haciendo wipe dalvik únicamente, con las mismas aplicaciones. Eso sí desinstalando line que me daba que chupaba de lo suyo. No he congelado nada y tampoco tengo muchas aplicaciones. Como lo veis?
|
|
|
Cita:
|
|
Traigo buenas noticias,me he puesto la Rom de arabia saudi que tiene el modem DLK7 y esta rom vuela de vicio peeeeero empezo a tragar bateria.Le he cambiado el modem por la de thailandia y el gasto ha vuelto a la normalidad jejejejejejej.AHora el movil vuela y gasta poco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la metí completa y listo. Y ese ha sido el primer ciclo sin contar cuando flashee que tenia la batería al 100%. Ya creo que hasta que no salga 4.2.1 no cambio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
dnd puedo encontrar dicha rom y el modem de la tailandesa?? |
|
||||
|
||||
Busca sanmobile en google.Ahi te registras y te bajas la rom.La metes entera con odin mobile o solo el módem...como tu prefieras.
Un saludo |
|
Confirmo la ultima de arabia saudi con base DMB5 y modem de thailandia DLK5 es una gozada.Tengo un rendimiento muy fluido y rapido y un consumo de bateria identico que la thailandesa debido al modem XD.Me quedo con este frankenstein
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me la bajé y no hizo falta registrarme.
|
|
hola perdon por mi ignorancia pero como se hace todo eso de poner la rom de arabia saudi,y lo de el dkl de la tailandesa,podrian por favor explicar como se hace paso a paso,¿es con odin de pc?,el contador se mueve?,tienes que ser root?,de donde descargar las roms esas?,pregunto todo eso porque actualize hace dos o tres dias a 4.1.2 española y no me gusta nada de nada va lenta,come bateria que asusta y tiene continuos bugs,si por favor alguien me pudiese indicar "despacito2 como hacer eso que ustdes ya hicieron,gracias desde ya gracias..........
|
|
Lo que si noto es que la galeria esta de samsung y lo llevo notando desde que compre el note ojo es que aveces pega tirones y deja de ir fluido etc.Me tiene bastante descontento esta galeria me gusta mas la galeria del nexus4 sencilla y rapida.Y repito esto no lo he podido solucionar con ninguna rom ni con el movil 100% stock ni cuando lo compre vamos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
bueno si no un tutorial por lo menos unas indicaciones paso a paso,se agrdeceria muchisimo,para los menos "habiles" en esos lares ¿no?
|
|
|
Cita:
Para hacer todas estas cosas hay que ser ROOT sin root solo podreis poner ROMS 100% STOCK de SAMSUNG via ODIN PC o KIES. EL contador sube si pero no se preucupen una vez hecho el trabajito podeis ponerlo a 0 con el rpgorama triangle Away y listo.Recomiendo antes de usar tirangle away es con odin mobil poner el recovery STOCK y luego poner contador a 0 okay. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya te digo yo actualice la mia es alemana de vodafone a la 4.1.2 y traga que lo flipas.claro me da miedo cagarla por lo que vale un note en estos tiempos.
|
|
En fin que no sabemos hacer nada de nada asi es que por favor cuando los compis puedan y quieran estamos dispuestos a escuchar sus consejos y demas palabras guias para disfrutar como ellos de nuestras maquinas,gracias otar vez,,,,,,,,
|
|
se me lvodo el mio es libre lo compre en tph,ahora con movistar
|
|
|
Cita:
Les recomiendo que empiezen por aqui lo primero es que pongais una rom 100% original de Samsung española libre para no tener porquerias del operador. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 Luego pues le hacen root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 Si htcmania es una mina de oro lleno de tutoriales XD Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/03/13 a las 16:23:16 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
el odin mobile es el del marquet que vale 4 euros con algo.vale ya lo tengo instalado pero me pone todo none.supongo tengo que poner en la sd el recovery y instalarlo desde ahy verdad?o mejor el rom manager para instalar el recovery?sube el contador al meter el recovery?y lo del modem dlk5 donde viene que es el archivo que acompaña a la rom?porque tu dices lo as cambiado.perdona mi ignorancia pero soy novato en samsung |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:40 (GMT +2)