|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc Zoe en la camara ( video )
Tengo un htc one x+ desde noviembre y un s3 desde diciembre. A día de hoy he recibido dos actualizaciones del s3 y 0 del hox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que no tiro ni para un lado ni para otro, sino para el que más cosas mejores para mi me ofrezca.
Decidí pasar del hox+ al s3 por el tema de los juegos (que al final terminas por no utilizar) y en algunas cosas si tengo la sensación de haber ganado cosas negativas, pero en temas de actualizaciones desde luego que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que htc da menos si, pero mejor finalizadas PD Me siento aliviado por que no estes de acuerdo conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no era especialmente un fan de htc, hasta que tuve un S3 ( menos mal que cambie a un iPhone 5 ) si te digo que me baje de samfirmware unas 12 actualizaciones en el tiempo que estuve con el, y muchas de ellas con bugs de carácter mas o menos leve, y que llegabas a creerte un beta tester mas que un usuario final
Creo que htc da menos si, pero mejor finalizadas PD Me siento aliviado por que no estes de acuerdo conmigo ![]() ![]() Al igual que la pantalla de htc para mi gusto es inigualable y el sonido de audio más de lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante, hace tiempo que algo no me sorprendía tanto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ojala saquen uno con un tamaño un poco mas grande!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||