|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok esta bien probare ese modem esperemos que funcione, solo tengo una duda, yo soy de argentina buenos aires.
este modem que tu me estas pasando no traera ningun tipo de problema con la señal o el 3g? muchas gracias por responderme rovertovilla! ahora estoy esperando que se cargue la bateria al 100 para empezar la instalación, voy a hacer lo siguiente: 1 hacer los wipes 2 instalar la rom 3 instalar el all in one (AIO) 4 instalar el modem (via CWM recovery, q es mas facil, ya que esta en archivo zip) pero necesito que me respondas si no hay problema que yo sea de argentina para poner ese modem. y, si lo pongo y no me anda al 100, si existe alguna aplicacion estilo ''baseband switcher'' o algo asi, para que funcione al 100 muchas gracias rovertovilla !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
Según comenta el compañero encima de las capturas, tiene batería extendida. Aun así con la batería normal de 1650 mah y esta rom he llegado hacer casi 4 horas de pantalla y casi 1 día entero de batería. Ahora mismo tengo la extendida, pero no he hecho pruebas con esta rom.
En el primer post tienes información y kernels. Si no eres de vodafone, prueba a desactivar el Fast Domancy, prueba a poner un kernel modificado y ves que tal te va con uno y otro, actualmente estoy probando con siyah v5 mcm. Y no va mal de consumo, pero estoy ahora mismo con otra rom( soy flasheador compulsivo ![]() También tienes la opción de limitar frecuencias del procesador a 800 mhz o 1000 mhz y bajar voltajes, así como cambiar governors. Personalmente se que esta es la mejor rom de todas las que he probado, pero como no me puedo estar quieto..., al final se que volveré a esta ROM. Saludos. ^^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cuando no lo uso (durmiendo) lo dejo en 2G, si estoy por casa la tengo bien cubierta de Wi-Fi, así que voy cambiando de red según me pille en un lado u otro. Por la calle lo mismo, 2G, y si estoy esperando en algún sitio enchufo el 3G para Tapatalk, Twitter, leer el periodico, etc... No hay más secreto que ese. Cuando se termine la carga que llevo (1 día y casi 9h de batería, más de 2h y 10 minutos de pantalla y me queda un 44% de batería) meteré algún kernel para rebajar voltajes, a ver si mejoramos en consumo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, nos alegramos mucho de tenerte por aquí boxer
![]() ![]() Y bueno veo que tambien te ha picado el bicho de las AOSP. Pues que sepas que a mi me picó y me envenenó pero bien ![]() ![]() ![]() Despues de unos dias "tonteando" con las Sammys, me vuelvo a la Slim! Ninguna Sammy que he probado me acaba de convencer tanto como la Slim Solo hay una cosa que he visto mejor en las Sammys, bueno, más bien con el Kernel Apolo, y es el consumo de bateria Hay muchos posts por aqui con consumos y demás, pero os lanzo una pregunta: ¿Que Kernel con BLN os dá el mejor consumo? ¿Y con que configuracion? Estoy probando ahora mismo con el Siyah-v5-MCM-i9100-vsync con undervolting -50 mV, a ver que tal... Un saludo a todos los slimmaniacos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonick123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
Para instalar ac!d audio flasheo por recovery y listo o debo hacer algo mas? Debo desinstalarel dspmanger? Gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Por recovery y apañado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos estoy dando vueltas con la pantalha de bloqueo, és que solo me permite poner un widget en una sola pantalha, no hay manera poner mas?????
|
|
||||
|
||||
haber hay que decir que contra mas nuevo sea el SO menos se nota , pero no hace ningun mal , y lo poco bueno que haga ( siendo 4.2.1) pues algo hara mejor que nada jeje , yo llevo la 14 la ultima y me va estupendamente el movil
![]() para mas informacion sobre este mod pasaros por el hilo ![]() |
|
||||
|
||||
haber hay que decir que contra mas nuevo sea el SO menos se nota , pero no hace ningun mal , y lo poco bueno que haga ( siendo 4.2.1) pues algo hara mejor que nada jeje , yo llevo la 14 la ultima y me va estupendamente el movil
![]() para mas informacion sobre este mod pasaros por el hilo ![]() ![]() ![]() La versión modificada para CM10-CM10.1 es flashear y listo. Haz wipe cache y dalvik y fix permissions, más que nada porque nunca está de más. Y no hace falta desinstalar dsp manager. Y sí, se nota ![]()
|
||||
|
||||
jajajaja aaaaaaaaaaaaaaaa fallo tecnico!!! creia que era al croos , bueno pues el mod del acid lo llevo y se nota y va a las mil maravillas con los cascos
![]() |
|
||||
|
||||
El acid audio es solo para slim?
Es que quiero probar la última rootBox! Geaciass
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevo Whatsapp Oficial Como ya sabeis an sacado una nueva version de whatsapp con interfaz holo oficial , os dejo el hilo hecho por mi con toda la info ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552193 PD: enamorado son la slim! Última edición por Boxer HM Día 14/02/13 a las 13:58:49. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() EDITO: he visto en el hilo que hay un "universal" porque el de aokp, no lo he encontrado casi mejor el universal que el cm10 no?
Última edición por Aldoc Día 14/02/13 a las 14:18:06. |
|
||||
|
||||
pues esta misma me instalo!!!
![]() EDITO: he visto en el hilo que hay un "universal" porque el de aokp, no lo he encontrado casi mejor el universal que el cm10 no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues no se decirte.. Me pasó el link del post un compañero para poder usarel JIG, mañana miro si lo tengo en el pc y te lo subo o haber si encuentro el post.
Edito: este es el antiguo http://db.tt/91GWRNno te lo bajas, entras en modo download lo enchufas al pc abres el Odin y lo pones en PDA si marcar nada mas, lo instalas y ya te va el JIG ![]() ![]() El tema es que he descargado el link que pusiste y me sale "Modem Xtreme" y si abro Odin, el zip no me lo reconoce, supongo que habrá que descomprimirlo... Peeeero si lo descomprimo, me salen varios archivos, de los cuales Odin reconoce 2. META-INF y System. Aquí es donde me pierdo... ¿Como se supone que debería flasearlos? y otra cosa, NO HAY QUE MARCAR REPARTITION, eso lo tengo claro, pero auto reset (esa está clara, xdddd) y F reset time que Odin tiene activadas por defecto habría que dejarlas tal cual, no? Gracias por adelantado. Aprendiendo, que es gerundio. Taluego!! ![]()
![]() Última edición por cuquello22 Día 14/02/13 a las 16:50:21. |
|
|
||||
|
||||
[4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Une
Por sí alguien le interesa consultar los cambios en android 4.2.2 para cuándo venga el cambio;:
ANDROID JB 4.2.2 Fixed Bluetooth audio streaming bugs[103] Long-pressing the Wi-Fi and Bluetooth icons in Quick Settings now toggles the on/off state New download notifications, which now shows the percentage and estimated time remaining for active app downloads New sounds for wireless charging and low battery Removed option to show all calls in the phone app's call list New Gallery app animation allows faster loading USB debug whitelist Bug fixes and performance enhancements
![]() |
||||||
|