![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a decirte que cualquier terminal que tenga actualizaciones. Hasta cierto punto (según convenio entre modelo de terminal y S.O. o compañía, etc), tienes todo el derecho de bajarte las actualizaciones que vayan sacando de la página oficial.
Te suelen pedir el número de serie del terminal para bajarte las actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las HTC con Windows Mobile de Vodafone, Movistar, Orange, no tienes derecho a bajartelas de la Web de HTC. Solo traga con los numeros de serie de terminales libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada por parte de las compañías...
![]() De todos modo siempre queda la posibilidad de bajarte actualizaciones, roms, radios, etc.. buscando por el propio foro. Siempre están sacando todo lo que hay y más !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acaban de darme una Hero los de Orange y estaba bastante interesado en cambiar la ROM por la oficial de HTC, pero mi duda es si hay que instalar algo en la HTC (tipo HardSPL) para poder ejecutar el exe. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria que me ayudaras. he comprado la hero android, y no se muy bien de lo que estais hablando. Me ayudas?explicame un poco como va eso y algunas nociones básicas para dominar un poco mi máquina por favor.
muchas gracias y espero no ser muy pesado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En XDA-developers parece que hay gente que ha metido la ROM oficial que trae el Hero. Me imagino que con eso te quitas los logos de Orange, y demás. Todavía no saben si eso hará que se puedan instalar las actualizaciones directamente, saltándose a Orange.
Estaremos atentos. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
HTC a mi tambien me ha confirmado que no se podra instalar la actualizacion desde la web suya, ya que nuestros IMEI para ellos no son autorizado, y que sera Orange (si quiere) quien debe encargarse de distribuir la actualizacion.
la proxima vez que llame a Orange preguntare a ver si por un casual (la luna se alinea con jupiter, hay noche despejada, y las amapolas florecen todas a la vez) el operador de turno sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por todo lo que leo por aqui... la unica manera de instalarse la nueva Rom es de forma "pirata" porque los tipos estos de Orange... madre mia... madre mia...
|
|
|
|
Hola a todos. Estoy siguiendo este hilo a ver si aprendo algo, tengo una Hero desde hace unos dias y de momento va genial excepto el fallo generalizado en el envío de sms (salen cuadraditos en lugar de leras). Tengo un par de dudas, a ver si podeis ayudarme. Mi Hero es de Orange, entonces no voy a poder actualizarla cuando los de HTC saquen una actualizacion? Que diferencia existen entre la Rom oficial de la Hero y la que te mete Orange? Merece la pena cambiar la Rom? Muchas gracias por su atención y por seguir compartiendo vuestros conocimientos, poco a poco voy aprendiendo de todos vosotros. Hasta pronto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin, alguien sabe donde esta el número de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes encontrar debajo de la bateria, estan el IMEI y el S/N (serial number)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»