ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/09, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
ejidense ejidense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Me atrevo a decirte que cualquier terminal que tenga actualizaciones. Hasta cierto punto (según convenio entre modelo de terminal y S.O. o compañía, etc), tienes todo el derecho de bajarte las actualizaciones que vayan sacando de la página oficial.

Te suelen pedir el número de serie del terminal para bajarte las actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/09, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Con las HTC con Windows Mobile de Vodafone, Movistar, Orange, no tienes derecho a bajartelas de la Web de HTC. Solo traga con los numeros de serie de terminales libres.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
ejidense ejidense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Menuda cagada por parte de las compañías...

De todos modo siempre queda la posibilidad de bajarte actualizaciones, roms, radios, etc.. buscando por el propio foro. Siempre están sacando todo lo que hay y más !!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
wapton wapton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola!

Acaban de darme una Hero los de Orange y estaba bastante interesado en cambiar la ROM por la oficial de HTC, pero mi duda es si hay que instalar algo en la HTC (tipo HardSPL) para poder ejecutar el exe.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
daviciko21 daviciko21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

hola me gustaria que me ayudaras. he comprado la hero android, y no se muy bien de lo que estais hablando. Me ayudas?explicame un poco como va eso y algunas nociones básicas para dominar un poco mi máquina por favor.

muchas gracias y espero no ser muy pesado
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daviciko21 Ver Mensaje
hola me gustaria que me ayudaras. he comprado la hero android, y no se muy bien de lo que estais hablando. Me ayudas?explicame un poco como va eso y algunas nociones básicas para dominar un poco mi máquina por favor.

muchas gracias y espero no ser muy pesado
Si aceptas un consejo, lo mejor es cacharrear creo yo, si dudas algo pues google un poquito o si no lo encuentras o no lo terminas de comprender preguntas ya por aqui cosas concretas, es que es muy dificil explicarte todo asi por encima jejejj con preguntas concretas será mas facil, yo llevo aqui unos dias y la gente si que se anima a contestar ya verás.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

En XDA-developers parece que hay gente que ha metido la ROM oficial que trae el Hero. Me imagino que con eso te quitas los logos de Orange, y demás. Todavía no saben si eso hará que se puedan instalar las actualizaciones directamente, saltándose a Orange.

Estaremos atentos.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero G3

HTC a mi tambien me ha confirmado que no se podra instalar la actualizacion desde la web suya, ya que nuestros IMEI para ellos no son autorizado, y que sera Orange (si quiere) quien debe encargarse de distribuir la actualizacion.

la proxima vez que llame a Orange preguntare a ver si por un casual (la luna se alinea con jupiter, hay noche despejada, y las amapolas florecen todas a la vez) el operador de turno sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
katxas katxas no está en línea
Usuario poco activo

Entonces por todo lo que leo por aqui... la unica manera de instalarse la nueva Rom es de forma "pirata" porque los tipos estos de Orange... madre mia... madre mia...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos. Estoy siguiendo este hilo a ver si aprendo algo, tengo una Hero desde hace unos dias y de momento va genial excepto el fallo generalizado en el envío de sms (salen cuadraditos en lugar de leras). Tengo un par de dudas, a ver si podeis ayudarme. Mi Hero es de Orange, entonces no voy a poder actualizarla cuando los de HTC saquen una actualizacion? Que diferencia existen entre la Rom oficial de la Hero y la que te mete Orange? Merece la pena cambiar la Rom? Muchas gracias por su atención y por seguir compartiendo vuestros conocimientos, poco a poco voy aprendiendo de todos vosotros. Hasta pronto!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
patriotaSJ patriotaSJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
en fin, alguien sabe donde esta el número de serie?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
DheReliK DheReliK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por patriotaSJ Ver Mensaje
en fin, alguien sabe donde esta el número de serie?
Lo puedes encontrar debajo de la bateria, estan el IMEI y el S/N (serial number)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /