|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo!!!
![]() Ahora el único problema que tengo/he visto, es que cuando tengo el teléfono con la pantalla en suspensión no me llegan los whatsapp y SÍ he revisado tener la opción "Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo" > Siempre. ¿Alguna otra cosa que no sepa? :s Porque hasta que no enciendo la pantalla no me llegan ![]() ![]()
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Cuantos tenemos el G510 (Daytona)
tengo una pequeña duda el movil graba en hd y en que resolucion graba
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo!!!
![]() Ahora el único problema que tengo/he visto, es que cuando tengo el teléfono con la pantalla en suspensión no me llegan los whatsapp y SÍ he revisado tener la opción "Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo" > Siempre. ¿Alguna otra cosa que no sepa? :s Porque hasta que no enciendo la pantalla no me llegan ![]() ![]() |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el numero?... Bueno la tienda de orange en la calle castillo y la.del meridiano quedaron en llamarme cuando llegara, deberia fiarme? o no llaman -.-?
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo -.- que deceocion con estas tiendas :s tendre que ir personalmete ya que no puedo llamar :s
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Otro mas, lo acabo de pedir.
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
hola, no se el numero, busca en el buscador de tiendas de orange... lo que si te puedo decir, es que estoy a la espera de que me llamen, desde hace ya como 20 días de varias tiendas yoigo para un ZTE Grand XM para mi mujer... y lo compre en una tienda hace dos semanas y aub no me llama nadie ¬¬
Un saludo. ![]() ![]() , Otro mas con este maquinon!, Última edición por danieldaniel14 Día 21/02/13 a las 18:06:57. |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo desde ayer, y solucioné el problema del whatsapp.
Lo que pasa que si te mandan un whatsapp le cuesta "despertar", pero si te mandan más de uno ya sí..
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Como se pide un subforo, y alguien sabe sobre el roteo para este movil?
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Para poder tener un subforo tenemos que tener más post con información de el teléfono y todo eso.
De ahí a la creación de mi otro post y el buscar el máximo de información. Haber si se une algun cocinero. |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
yo ya le escribi ayer a jorge kai y me dijo que tenemos que tener mas posts asi que... toca esperar
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!
http://youtu.be/5sueRFg1AjI Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abath su comentario: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
Mira para el modelo g330 que tiene un hardware semejante al nuestro encontre esto de como corre los juegos http://www.android-hilfe.de/showthread.php?p=5210827
P.D: ahora dejare como se rootea ese modelo que a lo mejor nos sirve Edito: http://www.android-hilfe.de/showthread.php?t=362359 Última edición por SuperiorEDL Día 23/02/13 a las 07:03:27. |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Mira para el modelo g330 que tiene un hardware semejante al nuestro encontre esto de como corre los juegos http://www.android-hilfe.de/showthread.php?p=5210827
P.D: ahora dejare como se rootea ese modelo que a lo mejor nos sirve Edito: http://www.android-hilfe.de/showthread.php?t=362359 ![]() Palabras de una dependienta de una tienda Orange.
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Otro daytona mas por aquí, se lo he comprado hoy a mi novia y no puedo dejar de trastear con el
![]() Me parece increible la relación calidad-precio (y yo tengo el note2) |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||