|
||
|
|
||||
|
||||
|
@stigmata33, cuanto tiempo!! culpa mia que ya no me paso nunca por aquí, pero me uno a tu petición ya que le deje el s2 a mi mujer y todavia va con narkdroid 4.0.3... la banda base es la i9100XXLPQ....la duda es si puedo meter esta ultima oficial directamente por odin mobile (no quiero complicarme la vida) o tengo que pasar primero por alguna otra oficial? Gracias por vuestra colaboracion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@stigmata33, cuanto tiempo!! culpa mia que ya no me paso nunca por aquí, pero me uno a tu petición ya que le deje el s2 a mi mujer y todavia va con narkdroid 4.0.3... la banda base es la i9100XXLPQ....la duda es si puedo meter esta ultima oficial directamente por odin mobile (no quiero complicarme la vida) o tengo que pasar primero por alguna otra oficial? Gracias por vuestra colaboracion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis actualizado, como lo habeis hecho? y para el root? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3 NUEVAS Rom's Oficiales Jelly Bean 4.1.2
De ls8 a ésta por Mobile odin y todo bien, sin wipes ni nada. Mismo gasto de batería y creo notar mucha más sensibilidad táctil.
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias mi consultilla es:
yo vengo de ls8 pero me va un poco como el culo ya que se me cuelga se me reinicia y a colmo a veces la pantalla no la puedo desbloquear lo tengo root pero no se me da canguelo por que a mi hermano se le murio al hacer la actualizacion a jb desde htcrom alguien podria decirme si es fiable? espero respuestas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e actualizado con mobile odin y listos, y ya te injecta el root y todo , sin wipes ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de ls8 pero me va un poco como el culo ya que se me cuelga se me reinicia y a colmo a veces la pantalla no la puedo desbloquear lo tengo root pero no se me da canguelo por que a mi hermano se le murio al hacer la actualizacion a jb desde htcrom alguien podria decirme si es fiable? espero respuestas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso joose76 lo tengo instalado el movil odin pro y ni idea de usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os parece el SuerSu al poner en el teclado *#1234# o soy yo nada más?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de ls8 pero me va un poco como el culo ya que se me cuelga se me reinicia y a colmo a veces la pantalla no la puedo desbloquear lo tengo root pero no se me da canguelo por que a mi hermano se le murio al hacer la actualizacion a jb desde htcrom alguien podria decirme si es fiable? espero respuestas gracias ![]() Espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, que raro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si per oque kermel uso por que es un pco peliagudo
y los wipes los hice pero ufff viendo o qe le paso a mi hermano que me quede sin terminal es una gran p...... y vi doscientos mil tutos que solo hacen que abotatarme la cabza |
|
|
||||
|
||||
|
ROM OFICIAL JELLY BEAN 4.1.2 PARA ESPAÑA, ITALIA Y PAISES NORDICOS!! ![]() GT-I9100 - Nordic countries PDA: I9100XWLSD CSC: I9100OXXLS6 Version: 4.1.2 Date: 2013-02-04 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download ![]() GT-I9100 - Italy PDA: I9100XWLSD CSC: I9100ITVLS1 Version: 4.1.2 Date: 2013-02-04 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download ![]() GT-I9100 - Spain PDA: I9100XWLSD CSC: I9100FOPLS4 Version: 4.1.2 Date: 2013-02-04 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download ![]() Zagoya no se que bandera es esa pero la de España no es cambiala a una como esta.http://www.protocolo.org/extfiles/i-223-cG.25774.1.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del código tiene que ver con el programa SuperSu o de esta versión???
|
|
|
||||
|
||||
|
Localiza el tuto de veloz46 y haras root sin problema, te pondria los enlaces pero no sé como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me aparece pero le sa una vez al reatraso y sale lo que tiene que salir
le cambie el kernel a dorimax v47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3 NUEVAS Rom's Oficiales Jelly Bean 4.1.2
Alguien sabe como solucionar un problema con el wifi que se desconecta a cada rato ya cambie el moden el ril y nada sera el kernel?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||