|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no puse color lo prefiero Blanco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la la compra conjunta! En color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en color gris si puede ser, ya estoy apuntado en el numero 24 creo recordar.
En cuanto el precio... yo lo tengo (pre)comprado en 292 dolares pero lo he anulado. En ese precio me dan una funda de piel, un protector y un puntero. Prefiero esperar a esta conjunta, porque el precio mas bien sera algo menos y no me fio de los chinos estos y cuando realmente lo tengan en stock si les da la gana me dicen que vale 40 dolares mas y se quedan tan panchos, si lo quiero los pago y si no lo quiero me devuelven el dinero 40 dias despues mas los 15 de paypal, total 60 dias despues de haber pagado me devuelven el dinero y sin terminal xdddddd |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo reviews y comentarios sobre el X1 y he visto ésto sobre la antena del GPS (abrid el docs.google delprimer post porque es llamativo lo ingeniosos que han sido los usuarios del X1 para solucionarlo).
Espero que después de los problemas que dió, esta nueva versión haya solucionado el problema y esté bien testada. Por otro lado, lo del 3G/900 creo que se confirma que será únicamente 2100. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme a mi tambiem, soy nuevo en esto,
... me pille no hace mucho un S2, y esta en el taller por muerte subita!! |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, color blanco, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo reviews y comentarios sobre el X1 y he visto ésto sobre la antena del GPS (abrid el docs.google delprimer post porque es llamativo lo ingeniosos que han sido los usuarios del X1 para solucionarlo).
Espero que después de los problemas que dió, esta nueva versión haya solucionado el problema y esté bien testada. Por otro lado, lo del 3G/900 creo que se confirma que será únicamente 2100. ![]() Claramente no creo que en el segundo cometan el mismo error !
|
||||
|
||||
chicos anotarme uno en blanco
que soy nuevo en esto y no tengo ni idea como hay que hacer.Gracias uff, has sido rapido apuntandome. Luego ya ireis diciendo que hay que hacer, que de otras cosas no se, pero de esto menos. Última edición por pit68 Día 11/02/13 a las 22:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me voy a apuntar a este aunque estoy en un g4 tambien apuntadodepende de los precios me decantare por uno o otro lo cogere en blanco ahora mismo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, hay fotos del blanco y el gris? Porque yo los veo iguales entonces
|
|
|
||||
|
||||
), Por ahora te toca imaginartelo en color gris Porque no hay imagenes
Última edición por VictorM1128 Día 11/02/13 a las 23:35:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||