|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta!!! XDD
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Cita:
Bajo mi punto de vista lo importante sera que salga una rom bien optimizada. Eso es basico para aprovechar al maximo su potencial. |
|
|
|
|
Cita:
Ya pero el galaxy nexus lleva una resolución de 720 x 1280 pixels (HD), en un procesador relativamente bien , de samsung Si no me equivoco, Pero el Umi XII , Es un procesador de 4 nucleos ( Por decirlo de alguna manera low cost , No esta mal , Pero no se compara con un intel dual core , o un qualcomm quad core o un exynos ) Pero hablamos Que el Umi XII lleva una resolucion de 1920 x 1080 pixels (FULL HD) y estamos esforzando el procesador low cost al maximo , con tanta resolución, y la duda es si el mtk6589 podra tener fluides y olvidar el lag en juegos, videos.. etc La duda la platee en un principio porque oí que hasta a los qualcomm quad core (Muyy buenos procesadores, para dar una idea mediatek no le hace competencia en rendimiento ) les costaba llevar con fluides una pantalla de 1920 x 1080 pixels (FULL HD) . Asi que Por eso pregunto Si el procesador del umi podra con su resolución ( 1920 x 1080 ) ,Porque para tener un movil con mucho lag preferiría pillarme el Neo n003 ( Muy parecido Pero con pantalla de 5.3 (720 x 1280 pixels HD ) y mas batería . Última edición por VictorM1128 Día 10/02/13 a las 21:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que en juegos no valla tan fluido como uno con pantalla 720x1280 pero de eso a que tenga lag pues no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo una duda con las 5 pulgadas como tiene y con la pantalla 1920 x 1080 hd no creeis que con la bateria de 2500 ...no se que dará un poco corto por que con esa resolucion tiene que chupar bateria que da gusto si hubieran puesto una de 3000 otro gallo nos cantaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Eloys , proceso de fabricación de 28 nm . Este nuevo Mt6589 promete
![]() Respecto a tu pregunta VictorM1128 yo también estoy intrigado a ver que tal responde teniendo en cuenta su increíble resolución... estaremos a la expectativa en cuanto salgan los primeros análisis . |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Esperemos que nos Sorprenda a todos. Cita:
Cita:
Cita:
Nada nos impedirá seguir adelante, Saludos Amigos! !
|
|
|
||||
|
||||
|
registrado hoy y mi primera comprita conjunta!!! weckl veo k eres un makina a si k a esperar buenas noticas, me gustaria blanco pero no es primordial.
|
|
|
||||
|
||||
|
welck, me apuntas a uno por favor
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esta conjunta, en cuanto puede salir este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto a favor es que al parecer este terminal soporta 3g en banda 900 mhz que creo sera esencial en un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la conjunta!
A ver si se consigue un buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado pero no te dije color, pónmelo en gris... aunque bueno ya veremos en que color salen los primeros disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy apuntado pero no dije el color, yo le quiero en blanco y sino puede ser pues silver tampoco me desilusiona.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a la conjunta. A ver que tal sale de precio!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nada nos impedirá seguir adelante, Saludos Amigos! !