![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido las indicaciones de quitar bateria y vover a intentar pero me sigue dando el mismo error. un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El parche nuevo con el update no lo he visto todavía pero puedes descarte la ROM completa desde Sammobile, y luego la instalas con odin mobile (instalar desde un archivo...si tienes la 4.1.2 LS3, no creo q se necesario hacer los wipes). Salu2 http://www.hotfile.com/dl/193268223/...4_FOP.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que me salia el mismo aviso de que se proporciona el acceso al servicio de actualización por orden... etc. desde el móvil.
Lo actualice por Kies ya que cuando prendí el Pc esta mañana me decía que ya había bajado la actualización para el celular y no se que... Cosa que fue mentira porque cuando lo conecte note que volvió a bajar todo y se demoro como 30 min. También note rápidamente que cambio el kernel y la compilación. Cualquier cambio que note se los haré sentir. |
|
|
|
|
Cita:
Entre las mejoras dicen q es + estable y consume - batería...KIES Air vuelve a funcionar (no es q lo utilice pero con la 4.1.2 provocaba fallos en el sistema) Y entre los fallos... cuando tecleas el código *#1234# salta el SuperSu (a los q lo tenemos instalado)
|
|
|
|
El pc no me reconoce el usb
Os ha pasado a alguien?. Al realizar esta actualizacion por kies, el ordenador no me reconoce el usb y no puedo conectarlos.
Hay alguna solucion, ya he desinstalado el kies le he vuelto a instalar y nada. Me preocupa porque no se como pasar archivos entre telefono y pc. Por favor ayuds |
|
|
|
|
Cita:
Reinstala drivers también...prueba a conectar el usb en otro puerto del PC..activa/desactiva la opción Ajustes/Opciones del Desarrollador/Depuracion USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2)
He fealizado todos los pasos que me indicas pero el pc me sigue indicando que no reconoce el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro pc para descartar que no sea por el pc... Puedes?
|
|
|
|
Aparece el mismo problema en otro pc. Me edtoy mosqueando a ver si va a ser el microusb del sgs ii
|
|
|
|
A mi por OTA me dice que espere y por kies da error al llegar al 69% de descarga y dice que si lo quiero intentar de nuevo pero siempre da el mismo error. Probare en otro pc y kies.
|
|
|
|
[quote=
Entre las mejoras dicen q es + estable y consume - batería...KIES Air vuelve a funcionar (no es q lo utilice pero con la 4.1.2 provocaba fallos en el sistema) Y entre los fallos... cuando tecleas el código *#1234# salta el SuperSu (a los q lo tenemos instalado) [/QUOTE]Pues a mi Kies Air me sigue sin funcionariobra tras instalar la actualización |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo!
Alguna solución alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasada lo mismo! La ota se me queda en buscando actualización de software y el kies me da error al 69%
Que asco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias nose que me pasa con el tapatalk que no he leido antes tu respuesta.Estoy descargando la rom que tarda bastante y lo instalare con odin mobile ![]() muchisimas gracias. Espero notar mejoras porque en mi caso, a parte de que se bebia la bateria, seguia teniendo un bug al desbloquear a veces la pantalla yel telefono se petaba bastante...quiza sea porque tengo bastantes aplicaciones a ver que tal con la nueva! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de actualizar por Kies y efectivamente cambia el kernel y el numero de compilacion que ahora coincide con el de las ROM 4.1.2 de Italia y los paises nordicos.
Una pregunta es recomendable restablecer datos de fabrica después de esta actualización?? o las mejoras se aplican totalmente sin restablecer?? |
|
|
|
|
Cita:
Luego he realizado lo mismo en el otro ordenador y...lo mismo: se han actualizado por sí mismo los drivers y funcionando. Gracias por vuestra ayuda a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que me decis de esto que hay de febrero?
Spain 2013 February 4.1.2 I9100XWLSD I9100FOPLS4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nose que me pasa con el tapatalk que no he leido antes tu respuesta.