![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Total Xperia V1.0 (BL Abierto Y Cerrado)
Tiene este bug al dar en reinicio
![]() De hay en adelante no e visto ningino y me va al 1000 la mejor rom :p ![]() ![]() |
|
|
reinicio desde la barra me imagino, claro esta por que la app que hace eso se cerro por el reinicio.
![]() ![]() |
|
Eso será corregido en la 1.1 cambiando el cajón a 4x4
![]() ![]() |
|
Veré que puedo hacer, y si no puedo hacer nada tendreis que acostumbros al bug, algún bug tenía que tener la ROM no? Jajajaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto andilien, ¿que configuración de la CPU recomiendas para nuestro móvil?. Yo de momento no he aplicado la que hay por defecto señalada. Última edición por capello1 Día 05/02/13 a las 08:04:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas las roms que probado,reiniciado desde hay ni en CM funciona.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Luzativeq con planificador cfq A 800 máx y 200 min ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado el Widgetsoid, (parecido al Quick Settings) y el boton de reinicio funciona perfecto. Lo he probado reiniciando varias veces y ninguna pega. Por lo tanto me inclino a que pueda ser el propio programa de Quick Settings Panel.
Por otro lado he intentado desinstalar el Quick con el Titanium y me lo ha desinstalado, pero sigue apareciendo la barrita que tenía antes y no se me ha ido. ¿Alguna forma de quitarla?. Si tengo que instalarlo de nuevo para desinstalarlo adecuadamente u otorgandole algún permiso, me podeis decir de donde lo descargo?. Creo que puede ser la v3 que está en estos post, pero necesito confirmación. Y en caso de ser así, si la puedo volver a instalar desde el Recovery, y qué proceso de desinstalación debo de hacer para que no quede rastro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463888 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918932 Última edición por capello1 Día 05/02/13 a las 11:21:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ROM instalada y funcionando perfectamente, se nota el cambio desde el ICS.
EL diseño de la ROM me ha gustado bastante, muy cómodo añadir aplicaciones a la pantalla principal o reorganizarlas en el menú. Sobre el lag al principio si que lo notaba pero he ido probando con el cpuControl y actualmente funciona muy fluido. De momento no voya probar de cambiar el launcher ni nada parecido ya que es bastante cómodo. Al emepzar a usarla me parecía que tenía un fallo con la opción de "datos" en notificaciones ya que no se me desmarcaba aunque deshabilitara los datos y tenía que apretar wifi para que se apagará el color azul del botón. Actualmente esto funciona bien después de algun reinicio, coincidía en que no estaba configurados los parámetros de los datos, actualmente funciona a la perfección. No he probado el reinicio todavía pero me quedo con la duda de si se peude eliminar esa app de la barra notificaciones para añadir otra, he encontrado 2 que al gusto personal me gustan más y dan la posibilidad de añadir un widget directo en la pantalla principal que es bastante útil. A ir probando un poco más pero muy contento con esta ROM y en el xperia que se queda por el momento, muchas gracias ![]() Última edición por skarsnik Día 05/02/13 a las 12:05:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta ahora la mejor ROM que he probado, un diseño muy atractivo, muy limpia y fluida.
Lo mejor es la duración de la batería que he notado que aguanta bastante más, unas 30 horas llevo de durancion con conexión a wifi siempre y va por el 20% pero no quiero apurarla más, el brillo de la pantalla a la mitad y ayer le di caña con Whatsapp, twitter, Line, reproduciendo música, etc. Lo único que he visto que no me acaba es un poco de lag al pasar por las diferentes panatallas de apps del menú, pero nada importante, es magnífica y eso que no he flasheado sobre la ROM original ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio yo he solucionado el problema del fallo en el botón de reinicio del Quick Panel de la siguiente forma:
He bajado la versión v3 de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918932 En el segundo post de ese hilo, está la versión flaseable con el CWM que se llama : Flashable quickpanel.zip Lo he flasheado desde el recovery y ya funciona bien la opcion de reinicio con el botón del Quick Panel. No obstante me gustaría saber como se puede desinstalar sin dejar rastro, ya que me gustan más las opciones del Widgetsoid. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede ya que esta unido a la barra de notificaciones.;)
![]() ![]() |
|
Changelog 1.1
-Widget contactos recientes Xperia JB -Widget energía Xperia JB -Reestructurada aplicación ajustes agregando menús "TOTAL XPERIA TOOLS" -Nueva transición de pantallas -Corregido el lag del launcher -Agregado el botón de temas y poniendo el cajón de apps a 4x4 del launcher - Agregada la app de RAM Mánager y aptoide, esto se encuentra en el menú "TOTAL XPERIA TOOLS" de ajustes -Añadida la Radio del Xperia JB -Añadido app Mensajes del Xperia JB -Añadido app Contactos, Teléfono del Xperia JB -Bugs menores corregidos Última edición por andilien Día 05/02/13 a las 14:55:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Porque RAM mánager puedes gestionar la RAM según tu quieras, según la tarea que estés haciendo, sea jugando, viendo vídeos, etc..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
No pasa nada mientras no actives RAM mánager no notarás nada
![]() ![]() |
|
Screen del menú reestructurado
![]() Última edición por andilien Día 05/02/13 a las 14:49:19 ![]() ![]() |
|
|
Lo estoy acabando de preparar, está tarde lo tendreis
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|