ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
Edisondm Edisondm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por indipedante Ver Mensaje
Haz un Hard Reset, no debe de darte problemas.
Mi gran problema es que la salida miniusb no va .
Todo lo que enchufo no me reconoce nada.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
con esta mod rom se soluciona el problema del whatapps como pasa en la 4.1 de serie que no deja instalarlo o luego te dice que no es compatible con tablet??...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 09:11:52
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Buenaaas
Uno que va a aparecer por aqui, con su nueva Edison desde hace unas horas.

El post 1 esta actualizado para empezar a ver como va eso de rootear y flashete ?¿?¿

Gracias

PD. Si hay alguna "cosa rasra" que deberia saber sobre esto, me lo podeis indicar ?¿?¿
Viejo 09/03/13, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
stnt666 stnt666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II - Plus // BQ EDISON// LG O G PRO
Hola Osgema, es la primera rom que le meto no oficial a mi edison; GRACIAS por tu trabajo y a ver que pasa. Mi hijo y yo que somos dos jugones esperamos rendimiento alto, !!! iremos comentando
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 08:18:55
Array

[xs_avatar]
scuba8330 scuba8330 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2 libre /SGS4/ BQ Edison SUPER_P.C.B. 4.1.1
Tu operador: Vodafone
Gracias Osgema por tu trabajo, instalacion y funcionamiento perfecto.
Quiero cambiar el tema pero antes queria hacer un backup de la Rom, intento la copia con tu rom manager y en backing system se queda pillado y no acaba.
Desinstalo RM e instalo RM premium y lo mismo, pruebo con romtoolbox y lo mismo.
¿Alguien tiene idea de lo que esta pasando?
Gracias y salu2 a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7]

Cita: Originalmente Escrito por scuba8330 Ver Mensaje
Gracias Osgema por tu trabajo, instalacion y funcionamiento perfecto.
Quiero cambiar el tema pero antes queria hacer un backup de la Rom, intento la copia con tu rom manager y en backing system se queda pillado y no acaba.
Desinstalo RM e instalo RM premium y lo mismo, pruebo con romtoolbox y lo mismo.
¿Alguien tiene idea de lo que esta pasando?
Gracias y salu2 a tod@s
Por qué no haces la copia de la ROM con el recovery? Que para eso ésta digo yo, es la mejor herramienta.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Javix99, ya lo probe y nada, arranco con Quick Boot en recovery, (con las teclas de volumen y power no me aclaro mucho), sale el muñeco y un texto que dice :
CWM-based Recovery v6.0.2.7
y ahi se queda sin hacer nada mas, lo he tenido asi casi 45 minutos y para salir he tenido que reiniciar manteniendo pulsado el power.
¿Alguna idea mas?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7]

Gracias Javix99, ya lo probe y nada, arranco con Quick Boot en recovery, (con las teclas de volumen y power no me aclaro mucho), sale el muñeco y un texto que dice :
CWM-based Recovery v6.0.2.7
y ahi se queda sin hacer nada mas, lo he tenido asi casi 45 minutos y para salir he tenido que reiniciar manteniendo pulsado el power.
¿Alguna idea mas?
Gracias
Pues no se, no te entra bien en recovery, porque deben salirte todas las opciones. Yo tengo una copia echa con el cwm y la hizo perfectamente. Prueba directamente con las teclas, con la tablet apagada pulsa power y volumen + a la vez. Llego sienta power a los 3 segundos o así y sigue dejando volumen + hasta que entre. Sí no te entra y se te queda en las letras, no tienes en recovery bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Esta ROM se puede instalar tranquilamente teniendo instalada la oficial de JB? Solo se necesita descargar la ROM no? Ningún programa para pc ni nada parecido verdad? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
ChUsMaTattoo ChUsMaTattoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, a ver si alguien puede echarme una mano. Soy desarrollador de aplicaciones de android (estoy en ello haciendo un curso), soy programador también, tengo 8-10 años de experiencia en programación. Bueno, al tema, instalé no sé si es esta ROM o hay otra de edison JB cocinada por tí, y darte las gracias, un trabajo excelente, me ha ido siempre bien, hasta que he intentado instalar desde la tarjeta o desde correo cualquier aplicación que programo. El mismo fichero en mi HTC wildfire S (castaña ya) carga bien y las aplicaciones si las arranco desde adb, cuando tengo abierto eclipse, por usb las lanza. Pero siempre que copio la apk y la intento instalar me dice "Se ha producido un error al analizar el paquete" y no ha forma, he probado con varios exploradores, a descargarla a través de correo y nada de nada. Mi portatil murió y tuve que hacerme con otro equipo y cambié de eclipse pero esto creo que no tiene nada que ver, es mas hay aplicaciones que con la versión 4.0.4 las pude instalar programadas por mi sin problemas, y en cambio ahora, tras actualizar a esta rom no hay forma de cargarlas... ¿Alguna idea? SI tengo activadas las opciones de multiples ubicaciones e instalar desde ubicaciones deconocidas, no quiero tener que formatear .... con lo bien que va la rom...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
osgema osgema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X / BQ Edison
 Cita: Originalmente Escrito por ChUsMaTattoo Ver Mensaje
Buenas chicos, a ver si alguien puede echarme una mano. Soy desarrollador de aplicaciones de android (estoy en ello haciendo un curso), soy programador también, tengo 8-10 años de experiencia en programación. Bueno, al tema, instalé no sé si es esta ROM o hay otra de edison JB cocinada por tí, y darte las gracias, un trabajo excelente, me ha ido siempre bien, hasta que he intentado instalar desde la tarjeta o desde correo cualquier aplicación que programo. El mismo fichero en mi HTC wildfire S (castaña ya) carga bien y las aplicaciones si las arranco desde adb, cuando tengo abierto eclipse, por usb las lanza. Pero siempre que copio la apk y la intento instalar me dice "Se ha producido un error al analizar el paquete" y no ha forma, he probado con varios exploradores, a descargarla a través de correo y nada de nada. Mi portatil murió y tuve que hacerme con otro equipo y cambié de eclipse pero esto creo que no tiene nada que ver, es mas hay aplicaciones que con la versión 4.0.4 las pude instalar programadas por mi sin problemas, y en cambio ahora, tras actualizar a esta rom no hay forma de cargarlas... ¿Alguna idea? SI tengo activadas las opciones de multiples ubicaciones e instalar desde ubicaciones deconocidas, no quiero tener que formatear .... con lo bien que va la rom...
Yo no tengo ningun problema al instalar aplicaciones desde la Sd.
Para descargarlas por correo yo lo que hago si me las envio yo es renombrarle la extension y descargarla y luego una vez descargada la vuelvo a renombrar y la instalo.
Yo uso el root explorer pero con el es explorer tambien va.
Viejo 11/03/13, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
ChUsMaTattoo ChUsMaTattoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
ya sino digo que sea un problema de tu excepcional rom osmega, sino si podríais darme una pista de por donde tirar, es que me da por saco tener que reinstalar porque tu rom va genial
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChUsMaTattoo Ver Mensaje
ya sino digo que sea un problema de tu excepcional rom osmega, sino si podríais darme una pista de por donde tirar, es que me da por saco tener que reinstalar porque tu rom va genial
¿Desde el market te deja instalar las aplicaciones?
Si te deja pueba con esta a ver si te soluciona
https://play.google.com/store/apps/d...W5zdGFsbGVyIl0.
Viejo 12/03/13, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo amigos.
He probado de mil formas y no puedo hacer Backup de la rom.
Estoy pensando en reinstalar el CWM de nuevo, sabeis si hay una version mayor que la que viene con la rom Super para instalar desde el recovery y sino la misma version pero tambien para recovery.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo amigos.
He probado de mil formas y no puedo hacer Backup de la rom.
Estoy pensando en reinstalar el CWM de nuevo, sabeis si hay una version mayor que la que viene con la rom Super para instalar desde el recovery y sino la misma version pero tambien para recovery.
Gracias
Sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446125
Pero con los ficheros que vienen en mi rom y no hara falta que vuelvas a instalar la rom otra vez.
Viejo 28/03/13, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
Tu operador: Orange
Os entra en Deep Sleep??
A mi no, he intentado jugar con los gobernadores (con la aplicación NO frills CPU), y de ninguna forma entra en deep sleep, e incluso teniendo el WiFi apagado...
Que aplicación usáis??
Alguna sugerencia??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
davidpincho davidpincho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008

Muchas gracias por la rom.
Es la primera vez que cambio la rom a mi tablet y va genial pero tengo un pequeño inconveniente y es que coloco todas las aplicaciones en carpetas para no tener tantas paginas y de buenas a primera cuando vuelvo a encerder la tablet estan todas desorganizada fuera de sus carpetas.
Alguien sabe porque?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
BeWiLD BeWiLD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - BQ Fnac10
Tu operador: Yoigo
Hola a todos

Ante todo, muchas gracias a Osgema por la ROM, se nota mucha mas agilidad y rapidez que la original, pero como algunos ya han descrito, es por ahora, un poco mas lenta que la V5. No se si será mi tablet, pero con el Quadra saca una puntuación a proximada de 3650 con esta ultima ROM, ya que con la V5 paso ligeramente los 4000, y con la de Stock se quedaba en 3100. Una muy buena mejora, y aunque el theme esta muy muy currado (aunque el azul no me agrade demasiado, pero para gustos los colores), espero que poco a poco, y cuando te recuperes, la mejores aún mas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
Edisondm Edisondm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por BeWiLD Ver Mensaje
Hola a todos

Ante todo, muchas gracias a Osgema por la ROM, se nota mucha mas agilidad y rapidez que la original, pero como algunos ya han descrito, es por ahora, un poco mas lenta que la V5. No se si será mi tablet, pero con el Quadra saca una puntuación a proximada de 3650 con esta ultima ROM, ya que con la V5 paso ligeramente los 4000, y con la de Stock se quedaba en 3100. Una muy buena mejora, y aunque el theme esta muy muy currado (aunque el azul no me agrade demasiado, pero para gustos los colores), espero que poco a poco, y cuando te recuperes, la mejores aún mas

Un saludo
La V5 disponía de un boot400mhz.img que la ponía como un cohete.
Yo tengo la original roteada y saca un rendimiento similar a la de Osgema.3600.
¿Se puede conseguir para la actual dicho archivo?
También hecho de menos el rendimiento de la V5 unos 4300 ( buena diferencia)
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Hola, quería preguntaros si se dispone de algún kernel modificado para incrementar la velocidad de la GPU, para que versión, y si se puede flashear el solo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison

Hora actual: 22:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /