|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta mod rom se soluciona el problema del whatapps como pasa en la 4.1 de serie que no deja instalarlo o luego te dice que no es compatible con tablet??...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas
Uno que va a aparecer por aqui, con su nueva Edison desde hace unas horas. El post 1 esta actualizado para empezar a ver como va eso de rootear y flashete ?¿?¿ Gracias PD. Si hay alguna "cosa rasra" que deberia saber sobre esto, me lo podeis indicar ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
Hola Osgema, es la primera rom que le meto no oficial a mi edison; GRACIAS por tu trabajo y a ver que pasa. Mi hijo y yo que somos dos jugones esperamos rendimiento alto, !!! iremos comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Osgema por tu trabajo, instalacion y funcionamiento perfecto.
Quiero cambiar el tema pero antes queria hacer un backup de la Rom, intento la copia con tu rom manager y en backing system se queda pillado y no acaba. Desinstalo RM e instalo RM premium y lo mismo, pruebo con romtoolbox y lo mismo. ¿Alguien tiene idea de lo que esta pasando? Gracias y salu2 a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7]
Gracias Osgema por tu trabajo, instalacion y funcionamiento perfecto.
Quiero cambiar el tema pero antes queria hacer un backup de la Rom, intento la copia con tu rom manager y en backing system se queda pillado y no acaba. Desinstalo RM e instalo RM premium y lo mismo, pruebo con romtoolbox y lo mismo. ¿Alguien tiene idea de lo que esta pasando? Gracias y salu2 a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javix99, ya lo probe y nada, arranco con Quick Boot en recovery, (con las teclas de volumen y power no me aclaro mucho), sale el muñeco y un texto que dice :
CWM-based Recovery v6.0.2.7 y ahi se queda sin hacer nada mas, lo he tenido asi casi 45 minutos y para salir he tenido que reiniciar manteniendo pulsado el power. ¿Alguna idea mas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7]
Gracias Javix99, ya lo probe y nada, arranco con Quick Boot en recovery, (con las teclas de volumen y power no me aclaro mucho), sale el muñeco y un texto que dice :
CWM-based Recovery v6.0.2.7 y ahi se queda sin hacer nada mas, lo he tenido asi casi 45 minutos y para salir he tenido que reiniciar manteniendo pulsado el power. ¿Alguna idea mas? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se puede instalar tranquilamente teniendo instalada la oficial de JB? Solo se necesita descargar la ROM no? Ningún programa para pc ni nada parecido verdad? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a ver si alguien puede echarme una mano. Soy desarrollador de aplicaciones de android (estoy en ello haciendo un curso), soy programador también, tengo 8-10 años de experiencia en programación. Bueno, al tema, instalé no sé si es esta ROM o hay otra de edison JB cocinada por tí, y darte las gracias, un trabajo excelente, me ha ido siempre bien, hasta que he intentado instalar desde la tarjeta o desde correo cualquier aplicación que programo. El mismo fichero en mi HTC wildfire S (castaña ya) carga bien y las aplicaciones si las arranco desde adb, cuando tengo abierto eclipse, por usb las lanza. Pero siempre que copio la apk y la intento instalar me dice "Se ha producido un error al analizar el paquete" y no ha forma, he probado con varios exploradores, a descargarla a través de correo y nada de nada. Mi portatil murió y tuve que hacerme con otro equipo y cambié de eclipse pero esto creo que no tiene nada que ver, es mas hay aplicaciones que con la versión 4.0.4 las pude instalar programadas por mi sin problemas, y en cambio ahora, tras actualizar a esta rom no hay forma de cargarlas... ¿Alguna idea? SI tengo activadas las opciones de multiples ubicaciones e instalar desde ubicaciones deconocidas, no quiero tener que formatear .... con lo bien que va la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a ver si alguien puede echarme una mano. Soy desarrollador de aplicaciones de android (estoy en ello haciendo un curso), soy programador también, tengo 8-10 años de experiencia en programación. Bueno, al tema, instalé no sé si es esta ROM o hay otra de edison JB cocinada por tí, y darte las gracias, un trabajo excelente, me ha ido siempre bien, hasta que he intentado instalar desde la tarjeta o desde correo cualquier aplicación que programo. El mismo fichero en mi HTC wildfire S (castaña ya) carga bien y las aplicaciones si las arranco desde adb, cuando tengo abierto eclipse, por usb las lanza. Pero siempre que copio la apk y la intento instalar me dice "Se ha producido un error al analizar el paquete" y no ha forma, he probado con varios exploradores, a descargarla a través de correo y nada de nada. Mi portatil murió y tuve que hacerme con otro equipo y cambié de eclipse pero esto creo que no tiene nada que ver, es mas hay aplicaciones que con la versión 4.0.4 las pude instalar programadas por mi sin problemas, y en cambio ahora, tras actualizar a esta rom no hay forma de cargarlas... ¿Alguna idea? SI tengo activadas las opciones de multiples ubicaciones e instalar desde ubicaciones deconocidas, no quiero tener que formatear .... con lo bien que va la rom...
![]() Para descargarlas por correo yo lo que hago si me las envio yo es renombrarle la extension y descargarla y luego una vez descargada la vuelvo a renombrar y la instalo. Yo uso el root explorer pero con el es explorer tambien va. |
|
|
||||
|
||||
|
ya sino digo que sea un problema de tu excepcional rom osmega, sino si podríais darme una pista de por donde tirar, es que me da por saco tener que reinstalar porque tu rom va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja pueba con esta a ver si te soluciona https://play.google.com/store/apps/d...W5zdGFsbGVyIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos.
He probado de mil formas y no puedo hacer Backup de la rom. Estoy pensando en reinstalar el CWM de nuevo, sabeis si hay una version mayor que la que viene con la rom Super para instalar desde el recovery y sino la misma version pero tambien para recovery. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos.
He probado de mil formas y no puedo hacer Backup de la rom. Estoy pensando en reinstalar el CWM de nuevo, sabeis si hay una version mayor que la que viene con la rom Super para instalar desde el recovery y sino la misma version pero tambien para recovery. Gracias ![]() Pero con los ficheros que vienen en mi rom y no hara falta que vuelvas a instalar la rom otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Os entra en Deep Sleep??
A mi no, he intentado jugar con los gobernadores (con la aplicación NO frills CPU), y de ninguna forma entra en deep sleep, e incluso teniendo el WiFi apagado... Que aplicación usáis?? Alguna sugerencia?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom.
Es la primera vez que cambio la rom a mi tablet y va genial pero tengo un pequeño inconveniente y es que coloco todas las aplicaciones en carpetas para no tener tantas paginas y de buenas a primera cuando vuelvo a encerder la tablet estan todas desorganizada fuera de sus carpetas. Alguien sabe porque? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ante todo, muchas gracias a Osgema por la ROM, se nota mucha mas agilidad y rapidez que la original, pero como algunos ya han descrito, es por ahora, un poco mas lenta que la V5. No se si será mi tablet, pero con el Quadra saca una puntuación a proximada de 3650 con esta ultima ROM, ya que con la V5 paso ligeramente los 4000, y con la de Stock se quedaba en 3100. Una muy buena mejora, y aunque el theme esta muy muy currado (aunque el azul no me agrade demasiado, pero para gustos los colores), espero que poco a poco, y cuando te recuperes, la mejores aún mas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ante todo, muchas gracias a Osgema por la ROM, se nota mucha mas agilidad y rapidez que la original, pero como algunos ya han descrito, es por ahora, un poco mas lenta que la V5. No se si será mi tablet, pero con el Quadra saca una puntuación a proximada de 3650 con esta ultima ROM, ya que con la V5 paso ligeramente los 4000, y con la de Stock se quedaba en 3100. Una muy buena mejora, y aunque el theme esta muy muy currado (aunque el azul no me agrade demasiado, pero para gustos los colores), espero que poco a poco, y cuando te recuperes, la mejores aún mas Un saludo ![]() Yo tengo la original roteada y saca un rendimiento similar a la de Osgema.3600. ¿Se puede conseguir para la actual dicho archivo? También hecho de menos el rendimiento de la V5 unos 4300 ( buena diferencia) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntaros si se dispone de algún kernel modificado para incrementar la velocidad de la GPU, para que versión, y si se puede flashear el solo.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||