|
||
|
||||
|
||||
Pues no, pero a mi se me jodió el turbo de un C5 a los 3 años y 3 meses (con garantía de 3 años) y tuve que pagar 1200 EUR de reparación. Si ya ves algo raro desde un principio, yo no me quedo tranquilo, no soy de los que cambian de móvil cada año.
|
|
|
||||
|
||||
eso te digo yo compi si ya sabias lo de la maraca desde un principio para que compras el movil?esto ya se lleva hablando desde hace ya 3 meses y dudo mucho que no hubieras oido hablar de esto ya que a salido en todos los medios,es una cosa normal si es algo que no te gusta escuchar el nexus 4 no es tu movil
|
||||
|
||||
eso te digo yo compi si ya sabias lo de la maraca desde un principio para que compras el movil?esto ya se lleva hablando desde hace ya 3 meses y dudo mucho que no hubieras oido hablar de esto ya que a salido en todos los medios,es una cosa normal si es algo que no te gusta escuchar el nexus 4 no es tu movil
![]() De todas formas, tú tienes un rev_11, ¿verdad? ¿se te oye tan exagerado como a mi? |
|
||||
|
||||
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
Lo acabo de probar en mi Galaxy Nx comprado en Julio y no hace ningun ruido.
PD: no se ha caido al suelo ni una sola vez, ni ha recibido ningun golpe... From my GNx |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que sí. Todos los Galaxy Nexus también hacen el ruidito. Otra cosa es el oído y lo tiquismiquis que sea cada uno, pero ruído te aseguro que también hace.
|
|
||||
|
||||
Hay mucha gente que se empeña en que el suyo no lo hace. Movedlo con ganas, todos lo hacen, el caso es que quizás unos necesiten un poco más de energía que otros, pero el ruido lo hacen todos. Y el que diga que no, por favor que grabe un vídeo moviéndolo con ganas, que no edite el audio y que lo suba. Para que veamos que efectivamente no suena, porque hasta ahora yo todavía no he visto ninguno que no suene.
|
|
||||
|
||||
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
Entiendo que el compañero es del norte y aquí esa expresión la usamos para decir que es muy "tikismikis" o que se fija demasiado de cosas pequeñas.
No hagamos demagogia de un comentario sin mala intención.
|
||||
|
||||
Yo en estos tres meses de espera he visto gente que decía que no les sonaba nada y otros que sí pero no les importaba y otros que sí les importaba, hay de todo, por eso yo esperaba que, al ser una nueva remesa, ya vieniera sin ese "defectillo".
De todas formas, tú tienes un rev_11, ¿verdad? ¿se te oye tan exagerado como a mi? ![]() si tengo revision 11 pero compararlo con un video poco te puedo decir no es la mejor forma de compararlo tendria que ser en persona por un video no puedo decirte nada
|
||||
|
||||
El ruído lo tiene el n4, el galaxy nexus, iphone 4, 5 y cualquier teléfono al agitarlo. En mi caso al agitarlo claro que se escucha pero no uso el teléfono de abanico, ni se escucha nada al grabar videos ni nada similar. Hay que ser muy muy repunante para quejarse de eso.
Ahora... que en el tuyo puede ser el ruído mayor? Pues quien sabe... Si no estás de acuerdo cámbialo haber, pero todos hacen el ruidito. No sé de cual vienes pero todos los teléfonos que tuve hicieron ese ruído al agitarlos (cosa de la cual casi ni me habría dado cuenta si no fuese por estos posts que ponéis y un día me dió por agitarlos haber pero vamos...) ![]() ![]() Puede que no sea un defecto y que sea algún sistema de yo qué sé, pero no lo hacen todos los teléfonos. En cuanto a lo que se dice del estabilizador, creo que estos teléfonos montan uno electrónico y no mecánico. Última edición por pako2606 Día 01/02/13 a las 13:59:41. |
|
||||
|
||||
Hay mucha gente que se empeña en que el suyo no lo hace. Movedlo con ganas, todos lo hacen, el caso es que quizás unos necesiten un poco más de energía que otros, pero el ruido lo hacen todos. Y el que diga que no, por favor que grabe un vídeo moviéndolo con ganas, que no edite el audio y que lo suba. Para que veamos que efectivamente no suena, porque hasta ahora yo todavía no he visto ninguno que no suene.
![]() |
|
||||
|
||||
Oye, no se donde os pensáis que estáis, pero el foro no está para nuestros debates sin sentido y ofensivos, lo siento mucho.
Eliminados los comentarios sobrantes y relacionados. PD: Si reportais un post y luego hacéis quote contestando al mismo, vuestro reporte y buena fe pierde toda credibilidad, porque estáis entrando al trapo. Por favor, buen rollo y sigamos con el hilo ![]()
|
||||
|
||||
Siento discrepar. El que ese ruido lo haga el N4 y algún otro teléfono no quiere decir que lo hagan todos. Cuando se habló del tema en la primera remesa comprobé algún teléfono de mi familia, incluido alguno chino, y no lo hacía ninguno a excepción de un HTC que se notaba un pequeño "click" inapreciable. Mi 4x que monta la misma cámara no lo hace.
Puede que no sea un defecto y que sea algún sistema de yo qué sé, pero no lo hacen todos los teléfonos. En cuanto a lo que se dice del estabilizador, creo que estos teléfonos montan uno electrónico y no mecánico. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que hay demsiada histeria con este tema.
Alguien puede explicar en que influye que suene la camara cuando agitas el movil como un esquizofrenico? es que hace peores fotos? las hace mas lento? de verdad alguno se cree que va a ser una pieza suelta en el movil? Estais obsesionados. |
|
||||
|
||||
Ya he pedido el reemplazo, no me puedo quedar con un móvil con el que no estoy satisfecho al 100%.
El que me ha atendido me ha asegurado que el móvil que mandan es completamente nuevo, ya veremos cuando llegue. |
|
||||
|
||||
Lo probaré. Puede que sea inapreciable al oido y al grabar vídeo quede registrado, eso no te lo discuto. Pero lo importante aquí es que no se escuche con un funcionamiento normal. Y aquí hay usuarios que afirman que al girarlo o ponerlo encima de la mesa se oye.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy un nexus 4 16 gigas y la verdad lo del sonido lo comprobe por lo leido en el foro, eso si antes de hacelo con el nexus lo probe con mi desire.
La conclusión fue que ambos hacían algo de ruido sin ser muy exagerado y no me había dado cuenta hasta que lo leí aquí, llevo dos años con la desire asique la verdad no me preocupa. Por si os interesa me vino con la revisión 11, no se si tendrá que ver pero desde luego no era un sonido exagerado como para alarmarse. |
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo, el iPhone 5 de mi hermana estrenado hace 2 dias hace lo mismo. Y lo de que suene mas al grabarlo es logico pues el ruido viene de dentro del telefono, igual que tu si haces chocar los dientes lo escuchas y otras personas no.
Yo ya digo que me parece algo normal, y más si lees que a todos los moviles actuales les pasa lo mismo. Simplemente buscad en google "my xxxxx rattle".
|
||||
|
||||
La virgen, con ese ruido despiertas a los vecinos.
![]() No ya enserio cambialo o quejate a google(a ver si te escucha) o te jodes como estan haciendo todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues si que es una faena que estes esperando uno de los pocos NEXUS 4 con ilusion, y cuando te llega que te encuentres con este pastelon.
En fin, a tirar de garantia y a ver que tal se porta google. |
![]() |
![]() |
||||||
|