|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, peeeeero, solo para poderlo identificar, pero a la hora de restaurarlo a mi me dice md5 mitmach, y tengo que renombrarlo a su nombre original, lo que hago es ponerle el nombre de la rom delante de su nombre original y a la hora de restaruarlo le borro ese identificador. No se si será por la version de recovery CWM 4.0.1.4, creo recordar que eso mismo pasaba en los primeros recoverys cuando usaba la Wildfire S, y con los ultimos ya no, repito, creo recordar.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,
Si sirve.
|
||||
|
||||
|
Se que soy un pesao
pero solo llevo un mes y poco mas ![]() Bueno espero que sea mi ultima pregunta: donde esta el archivo para renombrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
/sdcard/clockworkmod/backup/(fecha y hora backup) La parte de fecha y hora del backup, es porque se ordenan los backups según cuando lo has realizado, dentro del directorio con la fecha y hora están las imagenes del backup: recovery, system, data, cache, sd-ext, .android_secure, boot y nandroid.md5 que es el de la suma md5.
Última edición por Rhincort Día 22/02/13 a las 16:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias alfa tango tiri y rhincort skater96
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la velocidad mínima que debe tener una tarjeta par que funcione bien una ICS/JB?
he visto micro sd de clase 10 que estan realmente bien y que lo hacen a 10MB, están bien para eso? lo pregunto porque me ha parecido ver tarjetas con 30mbs de escritura y lectura y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la verdad. Yo tenia una clase 4 y perfecta siempre.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una clase 4 y se traba bastante últimamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes int2ext o el script se Colombina77??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje otra vez estoy aqui
![]() Mi nueva pregunta va para los cocineros.... Como puedo poner la cortina de la status bar semitrasparente o trasparente entera, lo que sea mas facil? |
|
|
||||
|
||||
|
88ffffff 88 = Un nivel de alpha de 88, que equivale a un tono casi transparente ffffff = Color blanco PD: Ya tengo ganas de ver tu criatura XDD
Última edición por Rhincort Día 22/02/13 a las 21:35:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rhincort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la ROM, algunas tienen una imagen para mostrar de fondo, en esas tienes que editar la imagen con un programa como Photoshop, y darle la transparencia y color que quieras, en otras ROMs en cambio, utilizan colores solamente, en ese caso la mayoría de las veces usan un condigo de 8 digitos exadecimales. Los dos primeros definen el alpha (transparencia) el 00 es completamente transparente y el ff opaco. Variando estos dos primeros defines el nivel de transparencia, los otros 6 son el color en hexadecimal.
88ffffff 88 = Un nivel de alpha de 88, que equivale a un tono casi transparente ffffff = Color blanco PD: Ya tengo ganas de ver tu criatura XDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento me he dejado la bola de adivinar en el coche XDDD Es broma! Para amenizar el post XDDD Eso deberás mirarlo tu, a no ser que alguien que haya destripado esa ROM se pase por aquí, la mejor opción es que investigues tu. Hay demasiadas ROMs y versiones de ROMs como para controlar todas. Pero puedes empezar por hacer una copia de la ROM e ir investigando.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento me he dejado la bola de adivinar en el coche XDDD Es broma! Para amenizar el post XDDD
Eso deberás mirarlo tu, a no ser que alguien que haya destripado esa ROM se pase por aquí, la mejor opción es que investigues tu. Hay demasiadas ROMs y versiones de ROMs como para controlar todas. Pero puedes empezar por hacer una copia de la ROM e ir investigando. ![]() ![]() Pues encuanto pueda me pongo en el ordenado a investigar y te cuento ![]() edito: ya esta todo encontrado!!! pero como en este ordenador no tengo editor de imagenes tengo que esperar.... pero en cuanto lo consiga lo hago ;D muchas gracias por la ayuda aportada rhincort
Última edición por alelinareees Día 23/02/13 a las 11:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿Existe una room del zte skate libre de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder rhincort !! Mira te explico
He entrado en system/app y he copiado la systemUI.apk en la sd, desde el ordenador (sin extraer) he entrado en res y de ahi he encontrado varios archivos en los que contenian satus.bar y algo mas pero no se cual es el de la cortina
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||