![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado del Go Launcher al Nova Prime, (aunque dejandolo igual) y se nota algo mas ligero y ganas Mb de espacio, pero no me gusta nada que no se puedan ordenar como tú quieras las apliaciones en el cajón, ni se puedan quitar los nombres, ni en la de pago.
He estado probando unos cuantos estos dias y al final creo que me dejaré uno que he encontrado poco conocido y muuuy ligero (con decir que funciona como un tiro en el Galaxy Mini (2.2 de los primeros) de mi chica, es el Holo Launcher, es calcado al Apex-Nova, con iconos de JB y todo, pero deja mas opciones en el cajón, quitar las pestañas ppr completo entre otras cosas, pero todo mucho más sencillo, además la versión gratuita ya te deja casi todo, el plus apenas desbloquea un par de efectos y alguna opción del cajón. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, uso Apex
![]() Última edición por pkar Día 27/02/13 a las 21:25:19 |
|
||||
|
||||
Les dejo el mio (se que es una mierda)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he intentado con mihome launcher, el de miaui, y me encantó, me pareció una organización muy racional al no tener cajon de aplicaciones y tenia un montón de temas muy vistosos y faciles de poner y combinar (incluyendo la pantalla de desbloqueo)... la pena es que para la ram del xperia u creo que era demasiado pesado y noté cierto lag... lo he desinstalado, pero para mi es un launcher como para seguir su evolución de cerca.
|
|
||||
|
||||
Probé el Go Launcher Ex y me limita los widchets de sony asi que lo mande a volar
|
|
||||
|
||||
He vuelto a probar el Smart Launcher, y de momento se va a quedar un tiempo.
Igual a alguno le echa para atrás que solo tenga una pantalla y no permita poner widgets (la versión de pago si deja), pero lo que se consigue así es una fluidez extrema. Personalmente, no necesito un widget que me diga si está lloviendo o si alguien ha actualizado el facebook, para eso puedo abrir la aplicación. Además el que te organice el cajón de aplicaciones es un punto a favor. Le tengo puesto un tema Miui, que me gusta bastante ese estilo, y es un rayo. Y bonito, también hay que decirlo. |
|
y cn q se instala ese widget, xq lo intente cn cwm, me dice q lo instala pero no me aparece para usar, sera xq tengo una rom de electrifying???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|