|
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
El N4 sigue siendo un gran chollo y yo he recomendado su compra a conocidos que buscan un móvil y les he dicho que esperen a que salga, y eso que tengo un note 2 y que yo me compraría (para mí) antes un S3 que un Nexus. Pero eso no quita que ahora sea un poco menos chollo que antes, el xperia S ya ha bajado a los 350 nuevo y precintado de amazon, el 4x HD en 300 casi, el galaxy S3 ya ronda habitualmente los 400 € raspados en diversas tiendas... los precios, con el paso del tiempo, es lógico que bajen.
Así que sigue siendo un chollo, pero por la cuestión tan lógica como el paso del tiempo y que le ocurre a todos los móviles, al no comercializarse y no bajar el precio, pierde un poco del valor comercial que tenía en su salida! Lo cuál no quiere decir que no tenga un alto valor, ni mucho menos
|
|
|
|
|
|
Según se cuenta el S4 lo sacan en el primer trimestre de este año. Full HD 4,99''
Yo me esperaría.. xq llevo ya 2 meses esperando por el N4 y un poco más no me quita el sueño. La verdad, el atractivo del N4 era/es su precio, dudo mucho que hubiera tanto revuelo si lo hubieran sacado a 500 pavos, a pesar de todo lo nexus que es y lo que conlleva. Marzo es mi fecha limite para actuar, espero que el N4 esté ya disponible, que hayan presentado más smartphones y será cuestión de comparar cualidades/prestaciones/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El atractivo es puro android y actualizaciones directas de Google.. eso no ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el nexus 4 y el S3 yo me quedo con el Nexus 4, esos 2gb de RAM se van anotar de aquí a un año o menos, ya todos los teléfonos de gama alta del 2013 saldrán con 2gb de RAM ya se ve en el Xperia Z y el Htc droid, y ademas eso de que samsung saque su mejor telefono en menos de un años y su anterior teléfono pase a un segundo plano, que en mi opinión es lo que a pasado con el s3 y el note 2 y ademas el android mas puro es el que nos econtramos en la gama nexus.
NEXUS 4!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La relación calidad-precio que tenía en noviembre era bastante mejor, pero para mí, si existiera, seguiría siendo el mejor smartphone calidad-precio a día de hoy. El SoC, la pantalla, Android puro con el soporte de actualizaciones de Google,... Hay más cosas que el precio para hacer que siga esperando por él.
|
|
|
|
Sigue siendo un chollazo a mi juicio.Indudablemente la diferencia de precio ha disminuido aunque no me extrañaria que en breve hicieran una maniobra estilo Nexus 7
Ademas la experiencia de ser un telefono Google sigue intacta Bye Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla mucho de android puro y actualizaciones... eso no es siempre bueno por si, como se ha encargado google de demostrar con su cagada 4.2 y 4.2.1... mira que hasta olvidarse de Diciembre en el calendario... tocate los webs
aun asi, a dia de hoy calidad/precio el mejor el nexus 4, sin duda. Aunque yo prefiera cosas como radio fm y un lugar donde meter mi tarjeta microsd de 64gb... pero eso ya es subjetivo. Lo malo es que primero no se vende, asi que da igual que valga 300 que 500 y segundo me indigna la actuacion de google y se merecen que en caso de volver a sacerlos a la venta se los hicieran meter por el O... |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de los angulos de vision y los colores de pantalla, la duracion de bateria, la camara, la parte de atras que se raya con nada.. no lo quiero ya ni en pintura el nexus 4.. probe el note 2 y quede bastante mas contento, con el i5 y lumia 920 igual, y sigo viendo nexus 4 a dia de hoy, y nadie esta contento del todo..
lo bueno del nexus es su ram, SoC y actualizaciones, lo demas no es gama alta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tú lo has dicho, es gama altísima en CPU, GPU y RAM, pero en el resto de cosas es un móvil muy normal (salvando mi opinión al respecto de la pantalla). Mucho hablar de la vividez de los colores y que el realismo es lo mejor de lo mejor y Apple en sus pantallas retina les mete una generosa cantidad de saturación para hacerlas más vistosas, y los fotógrafos suelen adorar los iPad y mac para visualización (más allá de un monitor LCD potente) frente a la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el S3 ni el note 2 tienen 4.2 y lo mejor de todo, no tienen ni fecha de confirmación de cuanto serán actualizados....Otros llevamos ya disfrutando desde hace mas de un mes
El S4 será 3/4 de lo mismo, con software viejo, y con toda la morralla que mete Samsung. Saldrá con 4.2 y el resto ya ira por 5.0 como poco ![]() Y repito, a dia de hoy, el soft es lo que marca la diferencia. El note 2 con 2gb de ram rasca igual que el S3, y el problema es Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a abrir el cajon y meterte en widgets, lagazo al canto. Se de lo que hablo, que he tenido muchos galaxy y el TW es un cancer. Rasca en transiciones y no es igual de fluido que un nexus 4. Es mas, te diré que incluso un galaxy nexus es mas fluido que un S3 como ejemplo. Que el problema es el software!!! y decir que 4.2 es un nido de bugs....dentro de unos meses cuando Samsung se digne en updatear, y meter todo la morralla correspondiente, entonces opinas. Porque mi nexus 4 no tiene bugs.... Y el día que les salga del nabo liberar drivers igual puedes probar un AOSP o AOKP en condiciones y ves el verdadero potencial de android. Última edición por pablitorz Día 16/01/13 a las 12:40:51 |
|
|
|
Lo de la pantalla es cuestión de gustos; donde unos ven colores apagados yo veo colores naturales y cercanos a la realidad y donde otros ven colores vivos en el Note 2 yo veo una saturación que hace llorar al Niño Jesús.
En lo que estamos de acuerdo es en lamentable ángulo de visión pero prefiero esto a no tener colores irreales por completo y blancos azulados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|