Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Re: El precio, "ya no es un chollazo"

El N4 sigue siendo un gran chollo y yo he recomendado su compra a conocidos que buscan un móvil y les he dicho que esperen a que salga, y eso que tengo un note 2 y que yo me compraría (para mí) antes un S3 que un Nexus. Pero eso no quita que ahora sea un poco menos chollo que antes, el xperia S ya ha bajado a los 350 nuevo y precintado de amazon, el 4x HD en 300 casi, el galaxy S3 ya ronda habitualmente los 400 € raspados en diversas tiendas... los precios, con el paso del tiempo, es lógico que bajen.
Así que sigue siendo un chollo, pero por la cuestión tan lógica como el paso del tiempo y que le ocurre a todos los móviles, al no comercializarse y no bajar el precio, pierde un poco del valor comercial que tenía en su salida! Lo cuál no quiere decir que no tenga un alto valor, ni mucho menos
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Según se cuenta el S4 lo sacan en el primer trimestre de este año. Full HD 4,99''
Yo me esperaría.. xq llevo ya 2 meses esperando por el N4 y un poco más no me quita el sueño.
La verdad, el atractivo del N4 era/es su precio, dudo mucho que hubiera tanto revuelo si lo hubieran sacado a 500 pavos, a pesar de todo lo nexus que es y lo que conlleva.
Marzo es mi fecha limite para actuar, espero que el N4 esté ya disponible, que hayan presentado más smartphones y será cuestión de comparar cualidades/prestaciones/precio.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

El atractivo es puro android y actualizaciones directas de Google.. eso no ha cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
El atractivo es puro android y actualizaciones directas de Google.. eso no ha cambiado.
Y su precio!
Viejo 15/01/13, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Según se cuenta el S4 lo sacan en el primer trimestre de este año. Full HD 4,99''
Yo me esperaría.. xq llevo ya 2 meses esperando por el N4 y un poco más no me quita el sueño.
La verdad, el atractivo del N4 era/es su precio, dudo mucho que hubiera tanto revuelo si lo hubieran sacado a 500 pavos, a pesar de todo lo nexus que es y lo que conlleva.
Marzo es mi fecha limite para actuar, espero que el N4 esté ya disponible, que hayan presentado más smartphones y será cuestión de comparar cualidades/prestaciones/precio.
El S4 si lo quieres sacado recien sacado del horno seran unos 599 € (precio estandar) y seamos realistas. Te tiene que gustar mucho para pagar edos precio por un movil.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
55jd55 55jd55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Vodafone
Entre el nexus 4 y el S3 yo me quedo con el Nexus 4, esos 2gb de RAM se van anotar de aquí a un año o menos, ya todos los teléfonos de gama alta del 2013 saldrán con 2gb de RAM ya se ve en el Xperia Z y el Htc droid, y ademas eso de que samsung saque su mejor telefono en menos de un años y su anterior teléfono pase a un segundo plano, que en mi opinión es lo que a pasado con el s3 y el note 2 y ademas el android mas puro es el que nos econtramos en la gama nexus.
NEXUS 4!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 55jd55 Ver Mensaje
Entre el nexus 4 y el S3 yo me quedo con el Nexus 4, esos 2gb de RAM se van anotar de aquí a un año o menos, ya todos los teléfonos de gama alta del 2013 saldrán con 2gb de RAM ya se ve en el Xperia Z y el Htc droid, y ademas eso de que samsung saque su mejor telefono en menos de un años y su anterior teléfono pase a un segundo plano, que en mi opinión es lo que a pasado con el s3 y el note 2 y ademas el android mas puro es el que nos econtramos en la gama nexus.
NEXUS 4!!!!!!
El note 2 no es sucesor del S3 en absoluto, irán a la par en software, así que el S3 no lo van a dejar en segundo plano de ninguna manera
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
55jd55 55jd55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El note 2 no es sucesor del S3 en absoluto, irán a la par en software, así que el S3 no lo van a dejar en segundo plano de ninguna manera
Lo que quiero decir es que cuando salio el S3 fue el mejor teléfono de Samsung con un precio de unos 600€ y al cabo de unos 5 meses aprox, samsung saco el note II siendo mejor en rendimiento o igual que el S3. También la inestabilidad en el precio de costar unos 600€ a acostarte el S3 unos 419€ actualmente. Ya se que samsung no a dejado a un lado el S3 con la salida del note II, lo que queria expresar es que para mi prefiero el nexus 4 por razones como esa.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi

La relación calidad-precio que tenía en noviembre era bastante mejor, pero para mí, si existiera, seguiría siendo el mejor smartphone calidad-precio a día de hoy. El SoC, la pantalla, Android puro con el soporte de actualizaciones de Google,... Hay más cosas que el precio para hacer que siga esperando por él.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi

Sigue siendo un chollazo a mi juicio.Indudablemente la diferencia de precio ha disminuido aunque no me extrañaria que en breve hicieran una maniobra estilo Nexus 7
Ademas la experiencia de ser un telefono Google sigue intacta
Bye

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE

Se habla mucho de android puro y actualizaciones... eso no es siempre bueno por si, como se ha encargado google de demostrar con su cagada 4.2 y 4.2.1... mira que hasta olvidarse de Diciembre en el calendario... tocate los webs
aun asi, a dia de hoy calidad/precio el mejor el nexus 4, sin duda. Aunque yo prefiera cosas como radio fm y un lugar donde meter mi tarjeta microsd de 64gb... pero eso ya es subjetivo.
Lo malo es que primero no se vende, asi que da igual que valga 300 que 500 y segundo me indigna la actuacion de google y se merecen que en caso de volver a sacerlos a la venta se los hicieran meter por el O...
Viejo 16/01/13, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
yo despues de los angulos de vision y los colores de pantalla, la duracion de bateria, la camara, la parte de atras que se raya con nada.. no lo quiero ya ni en pintura el nexus 4.. probe el note 2 y quede bastante mas contento, con el i5 y lumia 920 igual, y sigo viendo nexus 4 a dia de hoy, y nadie esta contento del todo..

lo bueno del nexus es su ram, SoC y actualizaciones, lo demas no es gama alta..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yo despues de los angulos de vision y los colores de pantalla, la duracion de bateria, la camara, la parte de atras que se raya con nada.. no lo quiero ya ni en pintura el nexus 4.. probe el note 2 y quede bastante mas contento, con el i5 y lumia 920 igual, y sigo viendo nexus 4 a dia de hoy, y nadie esta contento del todo..

lo bueno del nexus es su ram, SoC y actualizaciones, lo demas no es gama alta..
La verdad es que yo no sé valorar el tema de la pantalla, aunque en reviews se ve tan nítida como apagada (en los colores) incluso comparando con el galaxy Nexus queda fea a veces.
Pero tú lo has dicho, es gama altísima en CPU, GPU y RAM, pero en el resto de cosas es un móvil muy normal (salvando mi opinión al respecto de la pantalla).
Mucho hablar de la vividez de los colores y que el realismo es lo mejor de lo mejor y Apple en sus pantallas retina les mete una generosa cantidad de saturación para hacerlas más vistosas, y los fotógrafos suelen adorar los iPad y mac para visualización (más allá de un monitor LCD potente) frente a la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
La verdad es que yo no sé valorar el tema de la pantalla, aunque en reviews se ve tan nítida como apagada (en los colores) incluso comparando con el galaxy Nexus queda fea a veces.
Pero tú lo has dicho, es gama altísima en CPU, GPU y RAM, pero en el resto de cosas es un móvil muy normal (salvando mi opinión al respecto de la pantalla).
Mucho hablar de la vividez de los colores y que el realismo es lo mejor de lo mejor y Apple en sus pantallas retina les mete una generosa cantidad de saturación para hacerlas más vistosas, y los fotógrafos suelen adorar los iPad y mac para visualización (más allá de un monitor LCD potente) frente a la competencia.
no, no es por ser LCD, la del one x, iphone 5 o lumai 920 tienen unos colores muy buenos, pero los azules del nexus 4 no son azules de verdad, son raros.. por ejemplo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Ni el S3 ni el note 2 tienen 4.2 y lo mejor de todo, no tienen ni fecha de confirmación de cuanto serán actualizados....Otros llevamos ya disfrutando desde hace mas de un mes

El S4 será 3/4 de lo mismo, con software viejo, y con toda la morralla que mete Samsung. Saldrá con 4.2 y el resto ya ira por 5.0 como poco

Y repito, a dia de hoy, el soft es lo que marca la diferencia. El note 2 con 2gb de ram rasca igual que el S3, y el problema es Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Ni el S3 ni el note 2 tienen 4.2 y lo mejor de todo, no tienen ni fecha de confirmación de cuanto serán actualizados....Otros llevamos ya disfrutando desde hace mas de un mes

El S4 será 3/4 de lo mismo, con software viejo, y con toda la morralla que mete Samsung. Saldrá con 4.2 y el resto ya ira por 5.0 como poco

Y repito, a dia de hoy, el soft es lo que marca la diferencia. El note 2 con 2gb de ram rasca igual que el S3, y el problema es Samsung.
el note 2 no rasca NADA, lo he tenido(ahora ya no) y te lo digo, similar en fluidez al nexus 4, pero sin los fallos de el, y para que sirve tener 4.2 si esta lleno de bugs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
el note 2 no rasca NADA, lo he tenido(ahora ya no) y te lo digo, similar en fluidez al nexus 4, pero sin los fallos de el, y para que sirve tener 4.2 si esta lleno de bugs
Decir que un note2 funciona igual de fluido que un nexus 4 es no tener ni idea de las diferencias que tiene uno y otro. Y vengo de un S3 eh.

Prueba a abrir el cajon y meterte en widgets, lagazo al canto. Se de lo que hablo, que he tenido muchos galaxy y el TW es un cancer.

Rasca en transiciones y no es igual de fluido que un nexus 4. Es mas, te diré que incluso un galaxy nexus es mas fluido que un S3 como ejemplo.

Que el problema es el software!!! y decir que 4.2 es un nido de bugs....dentro de unos meses cuando Samsung se digne en updatear, y meter todo la morralla correspondiente, entonces opinas. Porque mi nexus 4 no tiene bugs....

Y el día que les salga del nabo liberar drivers igual puedes probar un AOSP o AOKP en condiciones y ves el verdadero potencial de android.

Última edición por pablitorz Día 16/01/13 a las 12:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Lo de la pantalla es cuestión de gustos; donde unos ven colores apagados yo veo colores naturales y cercanos a la realidad y donde otros ven colores vivos en el Note 2 yo veo una saturación que hace llorar al Niño Jesús.

En lo que estamos de acuerdo es en lamentable ángulo de visión pero prefiero esto a no tener colores irreales por completo y blancos azulados.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Decir que un note2 funciona igual de fluido que un nexus 4 no tener ni idea de las diferencias que tiene uno y otro. Y vengo de un S3 eh.

Prueba a abrir el cajon y meterte en widgets, lagazo al canto. Se de lo que hablo, que he tenido muchos galaxy y el TW es un cancer.

Rasca en transiciones y no es igual de fluido que un nexus 4. Es mas, te diré que incluso un galaxy nexus es mas fluido que un S3.

Que el problema es el software!!! y decir que 4.2 es un nido de bugs....dentro de unos meses cuando Samsung se digne en updatear, y meter todo la morralla correspondiente, entonces opinas. Porque mi nexus 4 no tiene bugs....
totalmente de acuerdo, el tw rasca en transiciones todo el que lo haya tenido y haya tenido un nexus lo sabe, que te importe mas o menos es otra cuestion
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+

el soft no marca toda la diferencia. Un galaxy nexus por ejemplo, menuda parte de atrás de platiquete que encima queda holgado, cutre cutre, por no hablar de la metida del nexus s en su momento. El n4 está teniendo esta demanda porque han corregido muchos de los errores cometidos en anteriores modelos, por ejemplo la cámara, q sin ser de las mejores es decente, y sobre todo la calidad de materiales que en los anteriores modelos era pésima.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /