![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cada vez que inicio en recovery ya me se me inicia siempre en recovery y no sé como quitarlo.¡Ayuda rápida por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10 Thewhisp
Haz esto que le puse a otro compañero que le paso lo mismo;
Abres odin,pinchas en pda y hay buscas el recovery que te puse. Asegurate en odin tener desmarcada la opcion re-partition. Tienes que poner el movil en modo dowload(tecla de volumen abajo+tecla home la grande de medio abajo+power. Las 3 teclas a la vez,entraras en un menu,le das tecla volumen arriba y ya esta preparado. Lo conectas al usb del pc el movil. Asegurate de meter el archivo que te puse mas atras este en concreto http://www.mediafire.com/download.php?u8ogfkkxnpww76n PD:Asegurate de tener kies instalado por el tema de drivers,eso si cuando hagas la operacion ten el kies cerrado. |
|
|
|
Ahora no sé por qqué mi móvil con la stock no se conecta al kies,he intentado lo de resolver problemas de conexión,reiniciar el ordenador y el móvil y nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la culpa de eso es del root booter, no lo uses
|
|
|
|
¿El qué no utilizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es volver a flashear el recovery, y si sigues teniendo ese problema todavía haz un wipe data/cache y wipe dalvik/cache (se borrara todo lo que tengas)
|
|
|
|
Lo he hecho pero todo sigue sin funcionar.
|
|
|
|
He intentado flashear la peters rom con el recovery de squadzone y no funciona,¿me podéis aconsejar alguna rom en castellano o me enseñáis a hacer una rom?
Última edición por Pablo231200 Día 02/02/13 a las 16:21:02 |
|
|
|
¿Alguien me podría dar el kernel de squadzone?
|
|
|
|
Acabo de crear un nuevo tema para todo tipo de preguntas sobre roms, root etc..vamos de todo tipo para este móvil.
|
|
|
|
Qué se sabe de cyanogenmod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me adelantaste pablo!
Ahora mismo la estoy instalando para ver que funciona! |
|
|
|
Pero,¿qué hay de diferencia exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
* OpenGL ES problema de compatibilidad 2.0 arreglado * Se ha añadido nueva cámara HAL (todavía necesita algunos cambios para funcionar completamente) *SWAP desabiltado en el kernel (para excluir la posibilidad de brickear el dispositivo, hasta que la solución correcta / causa del problema se encuentre) * Añadido bluedroid custom (no probado, pero si bluedroid es la causa de que el bluetooth no funcione, estoy en el camino correcto) * Sincronizado con fuentes CM * Algún otro cambio menor Además, según TheWisp ya esta arreglado Bluetooth 80% y cámara 50% Quedan por arreglar USB y wifi tethering (0%) y por supuesto los problemas de estabilidad relacionados con el kernel El link de descarga es http://goo.im/devs/thewhisp/test_bui...ENTAL-jena.zip y el hilo de xda es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012939 (en inglés) Última edición por manudroid19 Día 11/02/13 a las 19:36:37 |
|
|
|
Muy bueno el desarrollo de esta rom, es la que más posibilidades tiene de ser usada en masa una vez esté lista, a esperar y desearle suerte a TheWisp
|
|
|
|
Sii, la verdad que las CM, son para siempre, como tener android por defecto
Es un OS bien pulido y no tendra bugs, aunque para decir, es el CM de un HTC. Habra que esperar un CM del equipo de Cyanogenmod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10 Thewhisp
Q quieres decir con q es de un htc??
|
| Respuesta |