ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Lord Vader Lord Vader no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc WildFire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sjlopezb Ver Mensaje
Lord Vader:
¿No pensarás en limpiar la tarjeta de operador del móvil? Porque igual está sucio o que no quiera funcionar...
Tengo una tarjeta que lleva casi 9 años y sigue funcionando como el primer día. NI un sólo día ha fallado. Ni uno. Únicamente lo que hago, es limpiarla de vez en cuando.
Hola SJLOPEZB,
Muchas gracias por tu respuesta.
No obstante, el problema no tiene que ver con la tarjeta sim del operador, porque le he reinstalado la rom original y todo vuelve a funcionar correctamente.
Es una pena, porque el tiempo que me ha estado funcionando esta rom me ha gustado mucho. Va bien y no se ralentiza el dispositivo. La instalé porque, como no uso datos en mi móvil personal, el bug que provoca la pérdida de conexión a Internet me daba igual.

Si se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar, os lo agradeceré eternamente.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
sjlopezb sjlopezb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Vader Ver Mensaje
Hola SJLOPEZB,
Muchas gracias por tu respuesta.
No obstante, el problema no tiene que ver con la tarjeta sim del operador, porque le he reinstalado la rom original y todo vuelve a funcionar correctamente.
Es una pena, porque el tiempo que me ha estado funcionando esta rom me ha gustado mucho. Va bien y no se ralentiza el dispositivo. La instalé porque, como no uso datos en mi móvil personal, el bug que provoca la pérdida de conexión a Internet me daba igual.

Si se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar, os lo agradeceré eternamente.
Oks...

Entonces, no hay problema.

Lo que sí, veo que algunos comentarios de que, hablan de los tonos de llamada que parece no funcionar en algunas ROM's para este teléfono.

Yo, por el momento, no me meto en instalarlo hasta que vea que exista algo que permita estabilizar dichas opciones que le falten al mismo (entiendo, que normalmente, sea problema del núcleo, pero sé que se puede solventar).

Muchas gracias.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Buenas compañeros de ROM, he podido instalar la v2.0, cosa que las anteriores no, que alguien me lo explique, entre los problemas que tiene esta ROM (Esperemos que se solucionen algún día) Es su falta de espacio una vez instalada, para ello me he puesto manos a la obra y de 130MB e pasado a 104MB, eliminando las aplicaciones inútiles o menús útiles (Según lo miremos) Aun así me gustaría optimizarla y personalizarla mas (Es para mi chica) y que llegara a pesar como mucho 100MB, como estoy seguro de que alguno de vosotr@s controlara mas en el tema de las custom ROM querría que me prestarais ayuda, de momento lo que yo he ido haciendo ha sido:

Eliminación de aplicaciones:

ApexLauncher_v1.4.2.apk
Apollo.apk
CMFileManager.apk
CMFileManagerThemes.apk
CMUpdater.apk
CMWallpapers.apk
Development.apk
Email.apk
Exchange2.apk
NovaLauncher.apk (Sustituido por la ultima versión de pago)
Term.apk

Eliminación de alarms, notification y ringtones (Salvo uno para cada caso)

Eliminación de bootanimation (A la espera de poner el de nexus o el oficial de HTC para este modelo)

Eliminación de todas las lenguas excepto la Española.

Creo que se podría eliminar mas pero ya me empiezo a perder y prefiero no tocar mas.

Última edición por Dark_Android Día 05/04/13 a las 15:39:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por puzzle22 Ver Mensaje
Ayer probé la versión 2.0 e iba muy bien, aunque no me gustava que trajera 2 launcher incorporados (el apex y el nova). No encontré la forma de quitarlos y poner el trebuchet de siempre.

Alguien podría ayudarme?

Gracias!
No se que sentido tiene el poner 2 launcher la verdad, yo los he quitado sin problemas desempaquetando la ROM y eliminándolos de la carpeta app una vez he hecho eso he puesto la ultima versión de pago de nova launcher una vez termine el trabajo que tengo con ella, la firmare e instalare.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
nichts nichts no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Alguien puede poner un enlace nuevo para las gapps jb? , por favpr.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
nichts nichts no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
Buenas compañeros de ROM, he podido instalar la v2.0, cosa que las anteriores no, que alguien me lo explique, entre los problemas que tiene esta ROM (Esperemos que se solucionen algún día) Es su falta de espacio una vez instalada, para ello me he puesto manos a la obra y de 130MB e pasado a 104MB, eliminando las aplicaciones inútiles o menús útiles (Según lo miremos) Aun así me gustaría optimizarla y personalizarla mas (Es para mi chica) y que llegara a pesar como mucho 100MB, como estoy seguro de que alguno de vosotr@s controlara mas en el tema de las custom ROM querría que me prestarais ayuda, de momento lo que yo he ido haciendo ha sido:

Eliminación de aplicaciones:

ApexLauncher_v1.4.2.apk
Apollo.apk
CMFileManager.apk
CMFileManagerThemes.apk
CMUpdater.apk
CMWallpapers.apk
Development.apk
Email.apk
Exchange2.apk
NovaLauncher.apk (Sustituido por la ultima versión de pago)
Term.apk

Eliminación de alarms, notification y ringtones (Salvo uno para cada caso)

Eliminación de bootanimation (A la espera de poner el de nexus o el oficial de HTC para este modelo)

Eliminación de todas las lenguas excepto la Española.

Creo que se podría eliminar mas pero ya me empiezo a perder y prefiero no tocar mas.
Cómo se borran los idiomas?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 08:16:22
Array

[xs_avatar]
richardsb24 richardsb24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: honor 6x
Tu operador: Tuenti Movil
No se que sentido tiene el poner 2 launcher la verdad, yo los he quitado sin problemas desempaquetando la ROM y eliminándolos de la carpeta app una vez he hecho eso he puesto la ultima versión de pago de nova launcher una vez termine el trabajo que tengo con ella, la firmare e instalare.
A ver cuando lo pones;ya tengo gana de instalarlo. La rom va muy bien pero ocupa demasiada memoria si has conseguido reducirla de tamaño será mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Bueno... Al final la instale... Se instalo correctamente pero no se mostraba se quedaba la pantalla en negro, el problema es que el launcher debe ir preconfigurado y eso no se hacerlo, al final no todo se perdió, y trasteando un poco con dos ROM, hice una muy completa que deja sino recuerdo mal unos 73MB libres, suficientes para instalar unas cuantas aplicaciones y pasar las que deja a la microSD sin tener que instalar ningún programa de ayuda que sacrifique los witget de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Alguien me puede decir si la ROM reconoce particiones para aumentar la memoria por defecto o hay que instalar algún script, gracias de antemano, un saludo.

Me contesto:

No reconoce particiones, pero instalando un script he dejado una bonita memoria interna de 512MB, suficientes para instalar muchas aplicaciones.

Última edición por Dark_Android Día 29/04/13 a las 12:59:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
folken2784 folken2784 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC WilFire S
Tu operador: Iusacell
Alguien me puede decir si la ROM reconoce particiones para aumentar la memoria por defecto o hay que instalar algún script, gracias de antemano, un saludo.

Me contesto:

No reconoce particiones, pero instalando un script he dejado una bonita memoria interna de 512MB, suficientes para instalar muchas aplicaciones.
hola amigo antes que nada gracias... podrias hacer un tuto de como instalarla.... de ante mano gracias...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 05:02:29
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
 Cita: Originalmente Escrito por folken2784 Ver Mensaje
hola amigo antes que nada gracias... podrias hacer un tuto de como instalarla.... de ante mano gracias...
exactamente igual que todas las demás ;)

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
yacris yacris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: ONO

Me contesto:

hola que script instalaste y como lo hiciste ,gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por yacris Ver Mensaje
hola que script instalaste y como lo hiciste ,gracias
Para que les reconozca las particiones debes usar INT2EXT lo instalas como una rom desde el recovery y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmmmm...tengo muchas dudas existenciales.

He visto en CyanogenMod, que existe para este teléfono el 10, pero es ALPHA2. Por lo que tengo visto y probado, consume un poco de más en batería. Lo digo, porque por el que tengo, que es por defecto, me funciona muy bien la batería ¡y me dura casi 10 horas constantes vía G3!
Pero teniendo el ClockWorkMod (que creo que se llama así), no es el que veo que dé resultados. He de decir, que a estas alturas, en el CM10, me consume algo de más, si inhabilito los servicios que no quiero (nos que no debo tenerlos, como correo/Exchange y otros procesos más, que se puede).
Pero también, el problema que trae, es que, cuando sólo deje la pantalla a bajo mínimos de luz, no me deja entrar...tengo que hacer un número para que llegue la pantalla y desbloquear (que cosa fina...tiene un retardo un poco raro a la hora de encenderlo).
Lo demás, no tiene pegas...ni de ningún modo. Sólo tiene varios fallos de nada que no me gustan. Además, de traer demasiadas opciones de configuración...en algún momento, te pierdes con tantas funciones que trae...
Es compatible, eh...compatible: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1861623
He probado y tal...pero no me convence en el tema de batería (sé que tiene SuperUser actual y su actualizado (3.1.2), entre otras.
De momento, como no me voy a comer el tarro y quedarme donde tengo que estar...porque sé que de momento, el consumo en 2.3.5, me va ahora de perlas. De momento...claro...
Adelanto, que es de Movistar (lo tengo liberado y rooteado, pero mientras tanto...el de liberalización de radio no me atrevo, no quiero estropearlo. Tiene casi ya dos años y está bastante bien para navegar y tal (sólo lo uso para entrar en Google ReaderFeedly).
No me quiero complicar nada la vida con este teléfono...quiero que me dure lo suficientemente bien y mucho...
Es bueno el que tengo.
Si existe otra ROM que no consuma más de lo que tengo hasta ahora...
Suerte que al Wildfire S le tengo 'matado' con UninstallerROOT, unos cuantos programitas que no quiero...tanto como 'email', como 'PicoTTS', entre otros...no quiero que me consuma bastante la batería. ¿El resto? No me falla...¡para nada!
¿Alguna sugerencia? No veo otra.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 02:11:16
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Mmmmmm...tengo muchas dudas existenciales.

He visto en CyanogenMod, que existe para este teléfono el 10, pero es ALPHA2. Por lo que tengo visto y probado, consume un poco de más en batería. Lo digo, porque por el que tengo, que es por defecto, me funciona muy bien la batería ¡y me dura casi 10 horas constantes vía G3!
Pero teniendo el ClockWorkMod (que creo que se llama así), no es el que veo que dé resultados. He de decir, que a estas alturas, en el CM10, me consume algo de más, si inhabilito los servicios que no quiero (nos que no debo tenerlos, como correo/Exchange y otros procesos más, que se puede).
Pero también, el problema que trae, es que, cuando sólo deje la pantalla a bajo mínimos de luz, no me deja entrar...tengo que hacer un número para que llegue la pantalla y desbloquear (que cosa fina...tiene un retardo un poco raro a la hora de encenderlo).
Lo demás, no tiene pegas...ni de ningún modo. Sólo tiene varios fallos de nada que no me gustan. Además, de traer demasiadas opciones de configuración...en algún momento, te pierdes con tantas funciones que trae...
Es compatible, eh...compatible: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1861623
He probado y tal...pero no me convence en el tema de batería (sé que tiene SuperUser actual y su actualizado (3.1.2), entre otras.
De momento, como no me voy a comer el tarro y quedarme donde tengo que estar...porque sé que de momento, el consumo en 2.3.5, me va ahora de perlas. De momento...claro...
Adelanto, que es de Movistar (lo tengo liberado y rooteado, pero mientras tanto...el de liberalización de radio no me atrevo, no quiero estropearlo. Tiene casi ya dos años y está bastante bien para navegar y tal (sólo lo uso para entrar en Google ReaderFeedly).
No me quiero complicar nada la vida con este teléfono...quiero que me dure lo suficientemente bien y mucho...
Es bueno el que tengo.
Si existe otra ROM que no consuma más de lo que tengo hasta ahora...
Suerte que al Wildfire S le tengo 'matado' con UninstallerROOT, unos cuantos programitas que no quiero...tanto como 'email', como 'PicoTTS', entre otros...no quiero que me consuma bastante la batería. ¿El resto? No me falla...¡para nada!
¿Alguna sugerencia? No veo otra.
Cuando yo lo tuve CM7, y algún CM10 como este me rendía mucho más la batería q el stock

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 02:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergius3 Ver Mensaje
Cuando yo lo tuve CM7, y algún CM10 como este me rendía mucho más la batería q el stock
Ya estoy viendo disponibilidad de uno estable: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206780
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estoy viendo disponibilidad de uno estable: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206780
Pues no. No me funciona este...lo intenté dos veces...pero ni a la de tres...el de 'Unofficial ports' sí que me funciona...pero tiene una pega...y esa pega que tiene, es la que yo comento.
El resto, nada de nada.
Creo que le daré una oportunidad de oro. Ya que, estoy leyendo que me faltaban dos o tres cosas, pero yo creo que lo voy a tener dentro de nada todo solucionado. ;)

Última edición por sjlopezb Día 16/06/13 a las 16:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido funcionar eso...con unos programitas y tal. Pero tengo una decepción...: Que disminuye mucho la cantidad de memoria interna disponible...así que, habrá que hacerlo con el INT2EXT...porque da pena...pero bueno. :þ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Cambiado el tono de las llamadas. Muchas gracias

Última edición por sisimbrum Día 17/06/13 a las 22:40:36.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
carpinteiro carpinteiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Wilfire s
Tu operador: Orange
Buenas tardes, sisimbrum, crea una carpeta dentro de la SD llamada Media, dentro de ésta otra llamada Audio y dentro de esta última crea 3 carpetas: Alarms. Ringstones y Notifications,
Dentro de cada una de ellas pega todos los tonos mp3 o canciones que quieras, para usarlos como tonos.
Cuando selecciones en Ajustes el sonido que quieras, te saldrán estos y los propios de la Rom.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 17:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /