|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lord Vader:
¿No pensarás en limpiar la tarjeta de operador del móvil? Porque igual está sucio o que no quiera funcionar... Tengo una tarjeta que lleva casi 9 años y sigue funcionando como el primer día. NI un sólo día ha fallado. Ni uno. Únicamente lo que hago, es limpiarla de vez en cuando. ![]() Muchas gracias por tu respuesta. No obstante, el problema no tiene que ver con la tarjeta sim del operador, porque le he reinstalado la rom original y todo vuelve a funcionar correctamente. Es una pena, porque el tiempo que me ha estado funcionando esta rom me ha gustado mucho. Va bien y no se ralentiza el dispositivo. La instalé porque, como no uso datos en mi móvil personal, el bug que provoca la pérdida de conexión a Internet me daba igual. Si se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar, os lo agradeceré eternamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola SJLOPEZB,
Muchas gracias por tu respuesta. No obstante, el problema no tiene que ver con la tarjeta sim del operador, porque le he reinstalado la rom original y todo vuelve a funcionar correctamente. Es una pena, porque el tiempo que me ha estado funcionando esta rom me ha gustado mucho. Va bien y no se ralentiza el dispositivo. La instalé porque, como no uso datos en mi móvil personal, el bug que provoca la pérdida de conexión a Internet me daba igual. Si se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar, os lo agradeceré eternamente. ![]() Entonces, no hay problema. Lo que sí, veo que algunos comentarios de que, hablan de los tonos de llamada que parece no funcionar en algunas ROM's para este teléfono. Yo, por el momento, no me meto en instalarlo hasta que vea que exista algo que permita estabilizar dichas opciones que le falten al mismo (entiendo, que normalmente, sea problema del núcleo, pero sé que se puede solventar). Muchas gracias. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de ROM, he podido instalar la v2.0, cosa que las anteriores no, que alguien me lo explique, entre los problemas que tiene esta ROM (Esperemos que se solucionen algún día) Es su falta de espacio una vez instalada, para ello me he puesto manos a la obra y de 130MB e pasado a 104MB, eliminando las aplicaciones inútiles o menús útiles (Según lo miremos) Aun así me gustaría optimizarla y personalizarla mas (Es para mi chica) y que llegara a pesar como mucho 100MB, como estoy seguro de que alguno de vosotr@s controlara mas en el tema de las custom ROM querría que me prestarais ayuda, de momento lo que yo he ido haciendo ha sido:
Eliminación de aplicaciones: ApexLauncher_v1.4.2.apk Apollo.apk CMFileManager.apk CMFileManagerThemes.apk CMUpdater.apk CMWallpapers.apk Development.apk Email.apk Exchange2.apk NovaLauncher.apk (Sustituido por la ultima versión de pago) Term.apk Eliminación de alarms, notification y ringtones (Salvo uno para cada caso) Eliminación de bootanimation (A la espera de poner el de nexus o el oficial de HTC para este modelo) Eliminación de todas las lenguas excepto la Española. Creo que se podría eliminar mas pero ya me empiezo a perder y prefiero no tocar mas. Última edición por Dark_Android Día 05/04/13 a las 15:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que sentido tiene el poner 2 launcher la verdad, yo los he quitado sin problemas desempaquetando la ROM y eliminándolos de la carpeta app una vez he hecho eso he puesto la ultima versión de pago de nova launcher una vez termine el trabajo que tengo con ella, la firmare e instalare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de ROM, he podido instalar la v2.0, cosa que las anteriores no, que alguien me lo explique, entre los problemas que tiene esta ROM (Esperemos que se solucionen algún día) Es su falta de espacio una vez instalada, para ello me he puesto manos a la obra y de 130MB e pasado a 104MB, eliminando las aplicaciones inútiles o menús útiles (Según lo miremos) Aun así me gustaría optimizarla y personalizarla mas (Es para mi chica) y que llegara a pesar como mucho 100MB, como estoy seguro de que alguno de vosotr@s controlara mas en el tema de las custom ROM querría que me prestarais ayuda, de momento lo que yo he ido haciendo ha sido:
Eliminación de aplicaciones: ApexLauncher_v1.4.2.apk Apollo.apk CMFileManager.apk CMFileManagerThemes.apk CMUpdater.apk CMWallpapers.apk Development.apk Email.apk Exchange2.apk NovaLauncher.apk (Sustituido por la ultima versión de pago) Term.apk Eliminación de alarms, notification y ringtones (Salvo uno para cada caso) Eliminación de bootanimation (A la espera de poner el de nexus o el oficial de HTC para este modelo) Eliminación de todas las lenguas excepto la Española. Creo que se podría eliminar mas pero ya me empiezo a perder y prefiero no tocar mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que sentido tiene el poner 2 launcher la verdad, yo los he quitado sin problemas desempaquetando la ROM y eliminándolos de la carpeta app una vez he hecho eso he puesto la ultima versión de pago de nova launcher una vez termine el trabajo que tengo con ella, la firmare e instalare.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Al final la instale... Se instalo correctamente pero no se mostraba se quedaba la pantalla en negro, el problema es que el launcher debe ir preconfigurado y eso no se hacerlo, al final no todo se perdió, y trasteando un poco con dos ROM, hice una muy completa que deja sino recuerdo mal unos 73MB libres, suficientes para instalar unas cuantas aplicaciones y pasar las que deja a la microSD sin tener que instalar ningún programa de ayuda que sacrifique los witget de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la ROM reconoce particiones para aumentar la memoria por defecto o hay que instalar algún script, gracias de antemano, un saludo.
Me contesto: No reconoce particiones, pero instalando un script he dejado una bonita memoria interna de 512MB, suficientes para instalar muchas aplicaciones. Última edición por Dark_Android Día 29/04/13 a las 12:59:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la ROM reconoce particiones para aumentar la memoria por defecto o hay que instalar algún script, gracias de antemano, un saludo.
Me contesto: No reconoce particiones, pero instalando un script he dejado una bonita memoria interna de 512MB, suficientes para instalar muchas aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto: No reconoce particiones, pero instalando un script he dejado una bonita memoria interna de 512MB, suficientes para instalar muchas aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm...tengo muchas dudas existenciales.
He visto en CyanogenMod, que existe para este teléfono el 10, pero es ALPHA2. Por lo que tengo visto y probado, consume un poco de más en batería. Lo digo, porque por el que tengo, que es por defecto, me funciona muy bien la batería ¡y me dura casi 10 horas constantes vía G3! Pero teniendo el ClockWorkMod (que creo que se llama así), no es el que veo que dé resultados. He de decir, que a estas alturas, en el CM10, me consume algo de más, si inhabilito los servicios que no quiero (nos que no debo tenerlos, como correo/Exchange y otros procesos más, que se puede). Pero también, el problema que trae, es que, cuando sólo deje la pantalla a bajo mínimos de luz, no me deja entrar...tengo que hacer un número para que llegue la pantalla y desbloquear (que cosa fina...tiene un retardo un poco raro a la hora de encenderlo). Lo demás, no tiene pegas...ni de ningún modo. Sólo tiene varios fallos de nada que no me gustan. Además, de traer demasiadas opciones de configuración...en algún momento, te pierdes con tantas funciones que trae... Es compatible, eh...compatible: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1861623 He probado y tal...pero no me convence en el tema de batería (sé que tiene SuperUser actual y su actualizado (3.1.2), entre otras. De momento, como no me voy a comer el tarro y quedarme donde tengo que estar...porque sé que de momento, el consumo en 2.3.5, me va ahora de perlas. De momento...claro... Adelanto, que es de Movistar (lo tengo liberado y rooteado, pero mientras tanto...el de liberalización de radio no me atrevo, no quiero estropearlo. Tiene casi ya dos años y está bastante bien para navegar y tal (sólo lo uso para entrar en Google ReaderFeedly). No me quiero complicar nada la vida con este teléfono...quiero que me dure lo suficientemente bien y mucho... Es bueno el que tengo. Si existe otra ROM que no consuma más de lo que tengo hasta ahora... Suerte que al Wildfire S le tengo 'matado' con UninstallerROOT, unos cuantos programitas que no quiero...tanto como 'email', como 'PicoTTS', entre otros...no quiero que me consuma bastante la batería. ¿El resto? No me falla...¡para nada! ¿Alguna sugerencia? No veo otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm...tengo muchas dudas existenciales.
He visto en CyanogenMod, que existe para este teléfono el 10, pero es ALPHA2. Por lo que tengo visto y probado, consume un poco de más en batería. Lo digo, porque por el que tengo, que es por defecto, me funciona muy bien la batería ¡y me dura casi 10 horas constantes vía G3! Pero teniendo el ClockWorkMod (que creo que se llama así), no es el que veo que dé resultados. He de decir, que a estas alturas, en el CM10, me consume algo de más, si inhabilito los servicios que no quiero (nos que no debo tenerlos, como correo/Exchange y otros procesos más, que se puede). Pero también, el problema que trae, es que, cuando sólo deje la pantalla a bajo mínimos de luz, no me deja entrar...tengo que hacer un número para que llegue la pantalla y desbloquear (que cosa fina...tiene un retardo un poco raro a la hora de encenderlo). Lo demás, no tiene pegas...ni de ningún modo. Sólo tiene varios fallos de nada que no me gustan. Además, de traer demasiadas opciones de configuración...en algún momento, te pierdes con tantas funciones que trae... Es compatible, eh...compatible: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1861623 He probado y tal...pero no me convence en el tema de batería (sé que tiene SuperUser actual y su actualizado (3.1.2), entre otras. De momento, como no me voy a comer el tarro y quedarme donde tengo que estar...porque sé que de momento, el consumo en 2.3.5, me va ahora de perlas. De momento...claro... Adelanto, que es de Movistar (lo tengo liberado y rooteado, pero mientras tanto...el de liberalización de radio no me atrevo, no quiero estropearlo. Tiene casi ya dos años y está bastante bien para navegar y tal (sólo lo uso para entrar en Google ReaderFeedly). No me quiero complicar nada la vida con este teléfono...quiero que me dure lo suficientemente bien y mucho... Es bueno el que tengo. Si existe otra ROM que no consuma más de lo que tengo hasta ahora... Suerte que al Wildfire S le tengo 'matado' con UninstallerROOT, unos cuantos programitas que no quiero...tanto como 'email', como 'PicoTTS', entre otros...no quiero que me consuma bastante la batería. ¿El resto? No me falla...¡para nada! ¿Alguna sugerencia? No veo otra. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy viendo disponibilidad de uno estable: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206780
![]() El resto, nada de nada. Creo que le daré una oportunidad de oro. Ya que, estoy leyendo que me faltaban dos o tres cosas, pero yo creo que lo voy a tener dentro de nada todo solucionado. ;) Última edición por sjlopezb Día 16/06/13 a las 16:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido funcionar eso...con unos programitas y tal. Pero tengo una decepción...: Que disminuye mucho la cantidad de memoria interna disponible...así que, habrá que hacerlo con el INT2EXT...porque da pena...pero bueno. :þ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el tono de las llamadas. Muchas gracias
Última edición por sisimbrum Día 17/06/13 a las 22:40:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sisimbrum, crea una carpeta dentro de la SD llamada Media, dentro de ésta otra llamada Audio y dentro de esta última crea 3 carpetas: Alarms. Ringstones y Notifications,
Dentro de cada una de ellas pega todos los tonos mp3 o canciones que quieras, para usarlos como tonos. Cuando selecciones en Ajustes el sonido que quieras, te saldrán estos y los propios de la Rom. Espero haberte ayudado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||