![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estaba visto....una pena pero era evidente...
|
|
|
||||
|
||||
Ocurra o no ocurra esto en 2013 ya lo veremos, aunque a mi no me extrañaría nada, aunque sería una pena.
Yo tengo una posible solución para Nokia para el 2013, que saquen con Google un Nexus N como el Nexus 4, potente y precio asequible, pero con stock de verdad y no lo que está ocurriendo con el Nexus 4. Mucha mucha gente que conozco dejaría de lado sus Samsung por comprarse ese Google Nokia Nexus N por 300 €. Ya se que es una parida, pero, me gustaría verlo. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con mis compañeros, el abandono de posibles SO como maemo fue un error garrafal. Cuando le iban bien las ventas se podía permitir sacar un terminal "de ensayo" de vez en cuando, para probar, pero a raiz de la decadencia de symbian, esos móviles "de prueba" no los entendí nunca, total para luego dejarlo abandonado.
Sin embargo para mi fueron más fallos, y no solo de software. El primero, menospreciar a sus rivales, fundamentalmente el iphone. Cuando salió el iphone, el que competía con el entre otros era el superventas n95, lo se porque yo era de los que lo defendían frente al iphone. Y recuerdo que en casi todo era mejor el n95, ofrecía mucho más. ¿Cuál fue el problema? pues que apple supo ir quitando las carencias de su primer modelo, mientras que nokia se quedó fabricando modelos anticuados, así apple vendía algo revolucionario (la pantalla) y en lo que fallaba lo mejoraba, y nokia se estancó con modelos como el 5800 o el n97, con pantallas resistivas ya fuera de onda, sistema operativo aparte. Después vino samsung que se puso las pilas copiando el modelo iphone y terminó por dejar en la cuneta a nokia. Pero incluso recientemente, sacan un móvil con una tecnología arrolladora, como es el 808, ¿y que hacen? sacarlo con symbian...sin comentarios, como si fuera de prueba, ¿pero no se daban cuenta que no tenían para más pruebas?. Pero no contentos con eso lo venden a precio de oro y claro si sumas móvil con prestaciones en general justas, sistema operativo en deshuso y precio caro, incluso con esa cámara no compensa. Y ahora que podrían haber despegao y como ya comenté antes, vuelven a cagarla con retrasos, mentiras en la presentación y precios muy altos, siempre hablo teniendo en cuenta su situación, la de su software y la necesidad que tienen de vender. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cosa es renovarse o morir, no quedarse con viejas glorias. Si se lo montan bien y ponen android, podría llegar a conquistar el mercado.
|
|
||||
|
||||
De aquí a que se venda o desaparezca... este artículo no deja de ser la opinión del tal Keepkor, así que puede acertar como puede que mañana Nokia vuelva a dar beneficios y siguan haciendo teléfonos.
|
|
||||
|
||||
es lo que pasa cuando te acomodas y dejas de innovar. Que tome nota Google y compañía.
|
|
||||
|
||||
que quieren ? estan jodidos y me sacan un buen terminal, y en vez de ponerlo a buen precio se suben a la parra y lo meten a 600 y pico euros. Que se jodan, por no saber hacer las cosas bien, que ese lumia hacerlo no vale tanto, si querian vender de verdad y salvarse el culo que hubieran mejorado el precio, que mal movil no es, pero el precio no acompaña.
|
|
||||
|
||||
Nokia todavía puede levantar el vuelo (incluso con WP). Pero tiene que sacar YA una buena gama de terminales con WP8, (a toda escala de precios) y no volver a dejar tirados a los terminales a la primera actualización importante.
Si no es así este analista va por buen camino. |
|
Si hubiesen usado Android, aunque solo fuera en un terminal, la cosa seria diferente, pero la cagaron con windows phone y no fueron capaces de tragarse su orgullo
|
|
||||
|
||||
probad windows Phone, a mi me parece buenísimo. Sólo necesita el apoyo de los desarrolladores y una buena campaña de marketing. El tema de que con windows 8 han quitado el escritorio, y que se parece a las tablets, es precisamente eso lo que se persigue. Las ventas de PC caen en picado año tras año, ¿os suena de algo la era post pc? han creado un sistema que sea igual en ordenadores, tablets y teléfonos. NO voy a comprar un ordenador nuevo porque no le doy casi uso, pero si tuviera que hacerlo me encantarían los nuevos híbridos de windows.
Acaso no hace apple lo mismo??? Mac OS se parece cada vez más a IOS, cada vez hay más integración. Nos guste o no, avanzamos a la desaparición del PC (y no hablemos ya de los sobremesas). Dicho lo dicho, este año será decisivo para nokia y microsoft, veremos si wp consigue despegar, porque, de verdad, merece la pena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero, no me lo creo... ha salido esa noticia en algún sitio contrastado?
Lo segundo, si Nokia deja de hacer móviles es que son tontos... cualquiera de sus últimos modelos con Android venderían como churros. A los últimos directivos de Nokia deberían colgarlos los accionistas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Es una pena lo de Nokia, siempre ha sido mi segunda marca favorita, y me encantan los Lumia, pese a que los nuevos ni se ven por aca y que su precio sea muy allto, espero no pase, y sigan haciendo moviles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualmente en tirania y monopolio Google está haciendo sombra a Microsoft, si tanta manía tienes a Microsoft por eso, deberías tenersela de igual manera a Google. No hace falta decir todo lo que hace Google, no. PD: muchos de los que criticáis a Nokia por apoyar Windows Phone poca idea tenéis, debe haber competencia en SO, y Windows Phone es un sistema muy robusto y muy bueno, que cuando alcance la madurez en unos años le hará sombra a Android, que realmente sigue siendo un Linux, por consecuente todos sus dichosos fallos. Solo criticáis por fallos de un sistema novel, que por el tiempo se van corrigiendo, y no decís de sus ventajas y virtudes que ni Android tiene actualmente ni ha tenido en sus inicios cosa que Windows Phone sí. No me vengáis con gilipolleces que si es abierto, que si es cerrado, que si steve ballmer o richard stallman, eso son argumentos pobres que usáis los linuxeros para criticar un sistema cerrado, pero que, magicamente, ofrece mejor experiencia de usuario frente a Linux en muchas cosas y eso no lo sabéis ver. Última edición por spyker1925 Día 03/01/13 a las 13:02:56 |
|
||||
|
||||
Para los que decian que los lumia arrasarian
![]() No siempre triunfa lo mejor si el mejor sistema, que no quiero decir que lo sea, si no el que mejor se adapta a los tiempos que corren, y actualme con lo evolucionado y estendido que esta android e ios, mucho era de extrañar que se hiciesen camino, y mas en unos terminales tan caros, eso es lo que a hecho grande a android, que todo el mundo puede tenerlo. En verdad una pena, y todo por no quererse subir al carro de android, si no hoy en dia seria la primera por encima de samsung. Última edición por Agrecan Día 03/01/13 a las 13:07:19 |
|
|
Cita:
Y opino que el PC como tal aún tiene un futuro mucho más grande que el de un tablet. Aunque menos que un móvil... Pero eso de que evolucionamos a sistemas para "ver fotos" lo tengo claro. Cada vez hay más gente que prefiere un pc "para tontos" y sin mucha complicación. Yo sin embargo prefiero un pc para "gente que sabe usarlo". (y no hablo de microsoft, hablo de todos los S.O. de PC) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
rip......
|
|
||||
|
||||
Hasta que no sea una noticia de verdad no me creeré que es su final, pero la han cagado bastante. Usar Android les hubiese ayudado mucho mucho..
|
|
||||
|
||||
Que pena con los grandes teléfonos que nos ha brindado esta compañía
![]() |
|
|
No ha muerto y quieren enterrarlo, por favor que nokia movil hay para rato.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|