|
|
||||
|
||||
|
Bien:
Hice portabilidad el dia 26 de enero Tarjeta activa el dia 30 de enero Haber si nos enteramos a quien damos los datos para seguir con la cadena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad ayer... Cuando se complete y me llegue la sim y eso aviso y os pongo la fecha a ver como va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la fecha de alta no la de portabilidad! no puedes apadrinar a EGG3 si estas despues que el. Cuesta poco leer y hacerlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes apadrinar a EGG3, yo no dije eso mansoz no se de donde lo sacas y por lo poco que entiendo sería asi pienso y si no ponlo tu como lo veas vale?
1º EGG3 que de los datos a mansoz 2º coyote02000 da los datos alejandromm92 luego quedan por este orden: mansoz , fecha 30/01/14 alejandromm92 , fecha........ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 28 por tanto yo se los mando a mansoz y Coyote02000 que se los de a Alejandro92...el orden de los factores no altera el cobro
Última edición por EGG3 Día 04/02/14 a las 00:13:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un mes para poder apadrinar. por lo que ya estás fuera, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2ª linea |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que está ampliado hasta 31 marzo? Me suena que tu dijiste que había un mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, no te leí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la sim y mañana soy de amena asi que mi fecha de alta es 6/2/2014. Se esta aclarando esto ya? Quien me da sus datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
no quede de darle yo los datos a alejandromm92, pienso que estoy antes que tu mansoz
|
|
|
||||
|
||||
|
cadena de amena
No es por nada pero aclaremos las cosas ya que se siguen liando
1º- la cadena viene da atrás y por orden prometeo82 dustio egg3 coyote02000 mansoz alejandroman92 2ºy siguio: EGG3---apadrino a prometeo82 coyote02000---apadrino a dustio mansoz---apadrino a EGG3 por lo que quedaría alejandroman92---- apadrina a coyote02000 ? ..el siguiente........a padrina a mansoz y el próximo apadrina a alejandroman92 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que dice el compañero coyote02000 es cierto? Todos de acuerdo? Yo es que desde que llegué estoy liado porque cada uno dice una cosa jaja tomamos como referencia lo que dice el compañero y seguimos adelante?
Por lo que veo el problema es que coyote02000 y mansoz son del dia 30 ambos :what: Última edición por alejandromm92 Día 06/02/14 a las 18:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio, es que eso no es una cadena, estas haciendo un popurrí catastrófico. Ya veo que no te lees nada de lo que hay por aquí desde páginas atrás. Una cadena consiste en que el que llega nuevo es apadrinado por el inmediatamente anterior y no al revés como tu estas poniendo y mucho menos hacer esas cosas raras que pones, porque se trata de que esto tenga continuidad en el tiempo y los que vengan detras tambien se puedan beneficiar. En fin... Voy a tratar de dar un poco de luz al tema, y para que todo vaya bien, aunque me lleve trabajo recopilar toda la información voy a tratar de hacerlo por el bien de todos. Espero que de esa forma no vuelvan a ocurrir cosas de este estilo, en las que nadie sabe con claridad a quien tiene que apadrinar. Cuesta poco llevar un orden, pero al final por culpa de una única persona puede romperse toda la cadena, así que vamos a intentar respetar este hilo y hacer buen uso de él. En breve pondré una verdadera cadena en la que la fecha será un parámetro esencial para poder continuar. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha llevado un rato ... pero espero que sirva para aclarar y tirar hacia adelante.
El problema viene de lejos, cuando hubo una interferencia de fechas entre padrino y apadrinado con prometeo82 y Dustito. Hacer una única cadena es imposible debido a esta interferencia, así que realmente todo el problema que se está teniendo es debido a que realmente se están haciendo 2 cadenas simultáneas. -$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$- Antes de poner las cadenas escribo un breve resumen que acabo de hacer para todo aquel que venga nuevo y quiera unirse. 1. El que viene a amena es el apadrinado y da un mes gratis 2. El que ya está en amena es el padrino y es el que recibe el mes gratis 3. Un apadrinado tiene un mes desde la fecha de alta para meter los datos de su padrino 4. Para participar en la cadena sólo es necesario copiar y pegar en un comentario el lugar en el que se encuentra la cadena añadiendose a ella con su fecha de alta 5. El requisito que exige amena es sencillo, que la fecha de alta del padrino anterior a la del apadrinado -$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$- Las cadenas son las siguientes, las he recopilado con los datos de este hilo: · CADENA 1 mansoz (26-dic-13) => Gosnel "padre" (10-ene-14) => Dustito (22-ene-14) => coyote02000 (30-ene-14) · CADENA 2 prometeo82 (15-ene-14) => EGG3 (28-ene-14) => mansoz "2ª linea" (30-ene-14) => alejandromm92 (6-feb-14) Al usuario alejandromm92 lo he puesto en la cadena 2 con el objeto de equilibrarlas con 4 usuarios en cada una, pero si prefiere apadrinar a coyote me da exactamente igual, que me lo diga y lo edito. A partir de aquí sólo hay que seguir las cadenas siendo cuidadoso con las fechas y tratando que ambas estén compensadas con la misma gente. Espero que despues de toda la currada que me he dado este comentario halla aclarado el hilo, realmente sirva y se pueda continuar para todos. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que no haya mas lios yo creo que es mejor seguir las cadenas del compañero mansoz y asi nos dejamos ya de lios. Que a mi me apadrine mansoz y listo... Ya mismo lo hago!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»