|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más razón que un santo. ¿De que carallo sirve activar algo manualmente para que luego se desactive cuando le sale de las narices? ![]() A mí me demuestra que quien diseña los aparatos luego acaba usando otros, porque con el uso se ven estos fallos garrafales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que todos los demás. Uno más que se une al club. ¿Si desactivamos los botones táctiles con Advanced Config no se consigue solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda Proporta para Htc Diamond
Con esta funda adios al problema. Es una solución cara, pero....., yo la compré por 30.-€ en Fnac y es está de lujo, protegida por unas laminas de aluminio interno, se pueden sacar: fotos, puntero, conectar pc o red, sin tener que sacarla de la funda. El modo de colocación, en el cinturon, es de pinza, pero con un boton para soltar solo la funda quedando fijada la pinza al cinturon y volviendo a colocarla, una vez utilizada, con un simple click.
Espero que os sirva de algo, yo estoy muy contento con ella. Para mas información: http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....137&t_mode=des o pasaros por un Fnac, que os la enseñen, y si os gusta a lo mejor, en internet, la encontrareis más barata. P.D: El problema que solo encaja con la bateria de tamaño standar, con las que hay que cambiar la carcasa trasera ya no os serviria porque queda encajada. Otra ventaja porque es muy dificil que se caiga de la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
con el advanced config, hay una opcion para desabilitar que conteste las llamadas con cualquier tecla, osea, que solo contesta con la tecla fisica de contestar llamada, creo que asi no se os descolgara, no puedo probarlo ahora, despues os lo confirmo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
con el advanced config, hay una opcion para desabilitar que conteste las llamadas con cualquier tecla, osea, que solo contesta con la tecla fisica de contestar llamada, creo que asi no se os descolgara, no puedo probarlo ahora, despues os lo confirmo.
Saludos ![]() EDITADO: Efectivamente con el Advanced Config editamos la opción phone skin a disabled y solucionamos el problema. Quita la pantalla de botones que debido a la alta sensibilidad y el tamaño de sus botones, coge o cuelga la llamada cuando quieres sacar la HTC Diamond de la funda. Ahora sale un mensaje emergente que no incorpora estos botones. Probarlo. Última edición por ribanezg Día 11/09/08 a las 15:03:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes contestar la llamada o rechazarla con los dos accesos directos, o con los botones inferiores de coger la llamada y descolgar de la Diamond. Por más que presiones la funda al sacar el teléfono ya no descuelga o cuelga las llamadas automáticamente. Yo estoy francamente satisfecho con la solución, ya no me ha vuelto a ocurrir este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771
Yo he solucionado de un plumazo el problema de descolgar sin querer con lo que se explica aquí más el truco de poner el bloqueo automático cuando se apaga la retroiluminación. Espero que os sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una buena solución desactivar el phone skin, ya que entonces quedas con el de windows, que es muy feo...
mirad otras soluciones que hay en el foro como el S2U2, el sensorlock o el answerkeys disabler. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo el mismo problema que vosotros, lo de bloqueo y desbloqueo de la pantalla es un royo, cuando te llaman mientras sacas la pda de la funda se descuelga y algunas veces se vuelve a colgar el solo solamente con rozarlo, es bueno el telefono pero me ha desilusionado por eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo solucione el problema con una funda nueva super chula, en forma de libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
usen el sensorlock nueva version es exelente , y mientras que no giren el telefono no se contestara ninguna llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
que poquito miramos los post fijos de arriba, si mirais en el post de problemas sencillos/soluciones rapidas sale un programita que se llama answerkeys disabler. sirve exactamente para lo que os pasa. aqui os pongo la explicacion:
lo que hace este software es que cuando te llegue una llamada SÓLO estarán activas las teclas de colgar/descolgar que están a ambos lados del boton central. Más info en la zona de descargas---> http://www.htcmania.com/local_links....ge=1#linkid429 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba descargandote answerkeys en la zona de descargas, lo que hace es que solo funcionan las teclas de descolgar i colgar cuando te llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor...
Esto es lo que llevabamos buscando meses... MUXAS GRACIAS Cardigos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona donde puedo encontrar el advance config?
Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||