|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Nathan, es la ultima versión la que tengo, la que trae el batery extender, pero la batería me dura menos incluso que con cm7, tan solo a los 15 minutos de haberlo desconectado ya me había llegado al 50%, me recomiendas que instale la versión nims? Cualquier de todas es la que mas le dura la batería?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo nathan, ya la estoy probando (he de decir q no tengo particionada la sd)
para los que sean un poco zote como yo, hay que configurar los APN de nuevo. he flasheado la rom con el space kernel, ya contare como me va |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la buena el la del space kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yayo por favor cuando puedas actualizas el titulo del post, salio nueva version
[ROM] [STOCK] [WITH 5 KERNELS][01/02/2013] Rom JellyBean By NaTHaN |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [STOCK] [09/01/2013] [PSN NIMS 11 - B.E. v1.6 KERNEL] Rom JellyBean By NaTHaN
Estimado Nathan. Ya instale la version con el space kernel,hastq qhora todo bien,lo unico que quiero preguntar es que la linterna solo me dura encendida 3segundos y se apaga,y como hago pqra quitar el a.m. p.m de la derecha del reloj de la barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Nathan. Ya instale la version con el space kernel,hastq qhora todo bien,lo unico que quiero preguntar es que la linterna solo me dura encendida 3segundos y se apaga,y como hago pqra quitar el a.m. p.m de la derecha del reloj de la barra de estado
![]() Lo de la linterna es falla del parche, falla siempre y en todas las roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona el s2e en el space kernel ? y si es asi alguien tiene el scrip para que me lo de porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [STOCK] [09/01/2013] [PSN NIMS 11 - B.E. v1.6 KERNEL] Rom JellyBean By NaTHaN
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicacion de linterna del market te funcionaria, pero la linterna que viene en la barra esa es la que falla. https://play.google.com/store/apps/d...GFzaGxpZ2h0Il0. Esa funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
|
OK Alex, no estoy muy puesto yo en esto,pero lo hize gracias, por cierto tambien estoy esperando que actualizes la Master-Rom Team tuya que tambien me esta gustando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, me pasa que tengo instalado feedly, y no me aparecen los widget para poner en el escritorio, en cambio instalo flipboard, y si me aoarecen.....de que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom con space kernel, y no se me activan los datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom ¡¡¡, muy fluida me encanta, pero... cada vez que copio un archivo lo llevo de un sitio a otro no aparece, tengo que cerrar la el ex-esplorer y volverlo a abrir para que aparezca, y tambien me pasa cuando copio una aplicacion a system/app y le doy los permisos cuando salgo no esta esa aplicacion en el menu hasta que no reinicie el telefono, alguna solucion??
Gracias¡¡¡ Última edición por cacabater Día 02/02/13 a las 16:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [STOCK] [WITH 5 KERNELS][01/02/2013] Rom JellyBean By NaTHaN
A mi también me pasa lo de los datos, hay que reiniciar para que se activen, una pregunta más, cuando llamó o me llaman, no me aparece la foto del contacto, y eso es lo que más me gustaría poner, espero puedan ayudarme, les voy a explicar como lo hago, me bajo facebook, alli en abro mi cuenta y en la opcion de sincronizar le pongo sincronizar todos los contactos, en efectoen la agenda si me aparecen las fotos, pero al llamar o recibir llamadas no me aparecen, Nathanmerecomendaba ponerle un tema de sII pero no me gusto por los iconos de la barra de estado que no los pude cambiar, y aun asi persistia el problema que tenia, gracias.
Última edición por drjuliocalderon Día 02/02/13 a las 17:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom me gusto mucho los dos temas y toda la rom muchas gracias
p.d. yo tambien uso la space kernel sin particion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se calienta la bateria en la space kernel ????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||