|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Exynosabuse + root one click para S3, S2, Note y Note 2
Este valdrá para el galaxy s2 i9000
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e instalado ,e dado a que me instale el supersu y cuando le doy a que me quite bug se me pone la camará en verde,pero desmarco la casilla y vuelve a funcionar.
me a venido de perlas para quitar toda la basura que lleva el teléfono,por lo porto lo del fallo de la camará lo are desmarcando la casilla cada vez que la quiera utilizar. tengo la 4.1.2 de vodafone española. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intent instalar en un s3 y a la hora de root device, sale asking permission, y que no se puede.
El caso es q ya lo había hecho antes en este s3 así y en un note2 también. Tiene la versión 4.1.2 última de yoigo que recién se actualizó. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa aprovechaba el bug del procesador para darte acceso root y bloquear el bug para cualquier otra app
El bug esta corregido asique esta app no sirve para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Osea si el bug esta resuelto ya nada de aprovecharse para rootearlo no? Pues habrá q hacerlo por métodos tradicionales, con esto era cómodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo volver a rootear
hola aver si me pueden ayudar, instale exynosabuse y todo bien...lo que pasa es que como el movil no va bien pues le hice un reset...y todo se quito asi que volvi a instalarlo y ahora no me deja hacerle root...porrrque?!!! no me da la opcion device!!
lo necesito ya que tiene muchos problemas este movil. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola aver si me pueden ayudar, instale exynosabuse y todo bien...lo que pasa es que como el movil no va bien pues le hice un reset...y todo se quito asi que volvi a instalarlo y ahora no me deja hacerle root...porrrque?!!! no me da la opcion device!!
lo necesito ya que tiene muchos problemas este movil. gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||