![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me ha quedado claro. Este fallo afecta a aquellos que no han rooteado el note2? O a todos, rooteado o no? O solo a los que lo hemos rooteado?:confused:
|
|
|
|
|
|
Marcadas las dos pestañas y la cámara funcionando. Esperando la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rooteado de esta manera y no tengo ningún problema de camara ni de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría ser tan amable de decirme cómo se instala?Ayer me baje la 1.30 le daba a instalar y me ponia "No instalada".La bajé directamente desde el movil.Hoy he bajado la 1.40,al PC,y es un archivo .rar,lo he descomprimido pero no veo ningun .apk.¿Que lo instalo desde recovery cómo cualquier mod? Soy root y con la Crash v3.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo baja como .zip, pero tienes que cambiar el .zip por .apk y ya te lo puedes instalar desde el movil.
Un Saludo |
|
|
|
Tengo 2 preguntas cual metodo de rooteo es mas recomendable via odin o este?
Y la siguiente es si con este metodo puedo hacer unroot cuando quiera y si me saldra lo de custom en vez de la rom oficial en acerca de??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por ABLANA Día 19/12/12 a las 17:42:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responderme plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.40 tiene el mismo problema de la cámara verde, pero vamos es un mal menor. A ver si samsung le mete mano a este bug y en la próxima base-stock lo solventa.
|
|
|
|
Pues fijate q a mi me ha pasado eso pero con otras apps y esto pasa cuando instalas otra version antes de esa misma apps y cuando la borras no se borra del todo asi que busca en la raiz en /system/apps y busca si tienes esa apk y borrala y sino la buscas en /data/app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
saludos.
parece ser que sansung ya esta en el tema y a buen seguro que lo resolveran con la mayor celeridad posible. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513253 esto me recuerda a cuando los hackers buscaban exploits en ios desesperadamente para lograr el jailbreak en los iphone. anda que si un exploit de este tipo lo pillan en la scene del iphone si que se lo iban a contar apple si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a este comentario
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no es por el fallo del procesador! Si no por un problema en la placa base! Tranquilidad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637 Aquí encontráis mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que tendrás activado la opción de instalar fuentes desconocidas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
saludos.
me parece que estais mezclando cosas muy distintas. Una es el exploit descubierto en el kernel de los exynos 4210 y 4412. Este ultimo compromete al galaxy s3 y al galaxy note2. Un exploit basicamente es un agujero de seguridad o vulnerabilidad en alguna parte del codigo que puede ser aprovechada para tener un acceso total al sistema. De hecho este exploit seria cojonudo para hacerse root (acceso al sistema), si no fuera por el paralelismo que hay con otras posibles aplicaciones que aprovecharan el mismo agujero para acceder al sistema y hacer cosas indeseables... esto ya nos va sonando a windows y sus famosos agujeros que son aprovechados por trojanos. el exploit se han encontrado en la parte de codigo que controla tambien la parte hardware de la camara, por eso los parches provocan errores o mal funcionamiento de la camara. Otra cosa es la que esta sucediendo con los galaxy s3 QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL EXPLOIT. Estan habiendo casos de terminales que se quedan "averiados" sin motivo aparente cuando estan en reposo, siendo imposible volverlos a reiniciar, ni en modo normal ni en recovery ni en download. Se estan barajando diversas causas, como los cargadores, baterias defectuosas o defectos de fabrica en la placa base. REPITO, esto solo esta afectando a los galaxy S3 y no tiene nada que ver con el EXPLOIT. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»