![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que ha vuelto a superar al xs que apretaba al i4s |
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso tanto i5 como xs tienen un conjunto muy bueno sin duda superior al de nuestros note 2. Aunque el note y el s3 hacen unas fotos más que dignas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad, esos dos hacen una fotos muy buenas, el Note 2 cumple con las fotos pero como tu bien dices no llega al nivel de esos dos.
|
|
|
Cita:
![]() Estoy contigo sowed, para el uso que tienen las cámaras en el móvil, nuestro Note 2 cumple sobradamente. Tampoco me cabe la menor duda de que Sony supere de nuevo al iPhone 5 con su próximo tope de gama. Es una cosa que leo en muchos sitios, ya en tiempos del iPhone 4S, que al iPhone no se le supera en cuanto a la cámara y eso es totalmente falso, Sony en sus móviles siempre ha llevado sensores iguales o superiores a los de Apple y con geniales ópticas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cierto
![]() |
|
Pues creo que es un error de la página, solo he encontrado que ese móvil lleve óptica Carl Zeiss en esa misma página: http://pousta.com/2012/01/12/sony-re.../#.UM5Yl3PjmRI En el resto, son comparativas con el N8 y es ese el que lleva esa óptica.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se si os servira. En casa tenemos muchos cacharros, geeks puros, y os digo. S3 muy bonito, pero llego el iphone5 y se lo pidio la parienta en cero coma. Total que heredo el s3 junto . Pero me he decantao pal note 2. Creia q iba a ser un movil diferente.
Nada, en nuestros pikes personales con los bechmarks ha ganado el note2. Yo to feliz. El note 2 funciona a mi parecer tan agil como el iphone5. Son sist operativos diferentes pero practicamente yo no aprecio a la vista un lentorro y un agil. Los veo iguales. la camara.... mmmm no se. Parece que la del iphone5 da como mas calidad. Por fuera, se coje mejor el iphone5 que el s3 y el note 2 pero yo tengo claro que merece la pena pagar algo mas por el note2 y ver las paginas mas grandes, y manejar programas algo mas olgado... Mi clave: menos scrolling, mas agilidad al final. Bajo la fuente, y Leo el doble de tweets que en el iphone5. Tener el dolphin o varios navegadores en esta magnifica pantalla no tiene precio. Solo por eso ya merecia la pena el note. Y ahra que me ha dado por intentar dibujar algo, el tema note2 y android lo pone mil apps mas cerca. Alguien aqui en el foro puso que una vez usado el note2 ya te parecen ridiculos los demas. Yo pense que era una chorrada. Y mi sorpresa es que tengo que darle la razon. Me incomoda cojer el iphone5 o el s3. Mis ace y ace2 ya no te digo lo ridiculos que me parecen. Y el ipod touch me parece ya arcaico. Experiencia personal: tengo el mejor telefono del mercado español ( ojo que no hay nexus a la venta petardos!) Y con la pantalla mas a mi medida para hacer aquello que no hacia con el movil porque es ridiculo hacerlo en una pantalla minuscula. A mi la bateria me dura unas 12h alternadas asi que hago una carga diaria. Como los anteriores, pero se que lo uso para mas cosas que los anteriores. Espero que sirva mi experiencia. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido Nexus One y otros Androids (teléfonos y tabletas), he tenido durante dos años un Iphone 4, que todavía uso y un Ipad. La optimización de iOS es insuperable, y en eso Android está muy por detrás, como es lógico por otra parte, ya que es un software desarrollado para un único hardware. En cuestión de aplicaciones, y más aún si hablamos de tablets, Android está también por detras; ni hay tantas, ni están tan cuidadas ni optimizadas para pantallas grandes. En general en iOs todo va fino, rápido y sin problemas.
Estoy de acuerdo con que el consumo de bateria de los Androids es un problema y que en modo avión por la noche se comen mucha bateria, y cuando digo mucha estoy hablando de entre un 3-5 % (y si el porcentaje no baja mucho mientras está en resposo, en los primeros minutos de uso se adapta a la carga real y baja un montón). En el Iphone y en el Ipad, eso no pasa (también es verdad, porque la multitarea es de mentira) y te aguanta el mismo porcentaje después de un día o dos sin uso. No dudo de que si instalas algún programa específico y estas pendiente de ver los procesos, cerrarlos y cuidar la batería se consiga que ésta no baje en los Android, pero en un uso normal esto no es así y siempre hay algún proceso que se queda enganchado. Dicho lo cual, tengo que admitir que me gustan más las posibilidades de personalización de Android, poder usar flash (aunque al final Steve Jobs tenía razón, flash es una m....., responsable de muchos cuelgues y problemas de seguridad y de hecho han dejado de desarrollarlo para estos cacharros), todo el entorno de programas Google (cada vez mejores, aunque tambien están para iOS), variedad de hardware para elegir, etc. También mucho más malware. En cuanto a hardware, Apple hace unos cacharros impresionantes a nivel de calidad de materiales, batería, innovación (no hay tableta Android que se pueda comparar con el Ipad y los materiales y componente del Iphone 5 lo mismo, cámara, micrófonos, sonido...). La rapidez del Iphone 5 es muy buena, mejor que cualquier Android. Pero a mi particularmente, el Iphone 5 me ha decepcionado, sin ninguna innovación, más de lo mismo, con una pantalla un poco más estirada, iOs estancado evolucionando mucho más lentamente que Android. Samsung creo que está haciendo un bueno trabajo con los Galaxy haciendo frente a la todopoderosa Apple. Y efectivamente, tengo que coincidir con muchos de vosotros en que cuando tienes en las manos un Note 2 y ves su pantalla y la forma de trabajar con ella, luego la del Iphone te parece ridícula (ojo, que esto solo pasa con el Note 2, la comparación Galaxy S3-Iphone se decanta para mi gusto claramente a favor de Apple a pesar de la pantalla algo menor). El tamaño, la multitarea, el pen, abren un montón de posibilidades y el teléfono a pesar de lo grande que es, pesa poco, es muy fino y se agarra muy bien. Hasta ahora solo he estado con Note 2 trasteando en Mediamarkt, pero creo que va a ser mi próximo teléfono. Última edición por FirstCapitan Día 21/12/12 a las 12:11:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El note 2 ha hecho que me jubile en temas de cambiar de móvil, probar y demás. El siguiente será el note 4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias amigo! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora que creo que se han estancado, pues también lo digo, y para mi el Iphone 5 ha sido una decepción y me parece que por el precio, opciones y calidad, el Note 2 es un rival superior. La Bolsa también opina como yo, pues las acciones han caído de unos 700 $ a 500 $ +-. Y Samsung que no se duerma en los laureles, pues cada vez vienen más móviles chinos con Android muy buenos y haciendo una gran competencia en precio (a ver quien se come que te cobren 200-300 euros por teléfonos de gama media-baja horribles en diseño y prestaciones). |
|
||||
|
||||
Pasen por aquí y échenme un cable en mi comedero de cabeza de Note2 o Iphone5 plz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560673
|
|
||||
|
||||
Re: Dudas Iphone 5 Note 2
Quedate con los 2 y asi usas el iphone 5 de despertador y el note 2 para el resto de el dia.......
|
|
|
||||
|
||||
el Note 2 tiene una cosa que ios nunca tendra y es una pantalla gigante y una bateria que puedes encender hasta el coche , es una pasada el note 2 solo me arrepiento de no haverlo comprado antes, lo unico bueno de ios es su fluidez y que no tiene virus eso es algo muy bueno .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|