Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
ajs2 ajs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Mira que he tenido tablets... pero como un iPad nada y si encima tiene la mejor pantalla del mercado aun mejor, además, tampoco tiene competencia con su fluidez, respuesta tactil, calidad de juegos, calidad de apps y duración de bateria, en este aspecto no se que pasa con las baterias de las tablets Android pero son un desastre, aun siendo de mayor capacidad que las del iPad duran mucho menos que la bateria del iPad y es que todas las tablets Android tienen un monton de apps en segundo plano chupando memoria Ram y bateria e imposible de cerrar y si las cierras al momento se vuelven a abrir solas, en este tema el iPad una vez cierras todas las apps se queda "tranquilo" y si lo utilizas despues de dos dias sin tocarlo te lo encuentras con el mismo % de bateria el cual lo dejastes, con las tablets Android en modo avion y todo desactivado se chupan un 10% de bateria en una noche sin ni si quiera tocarlas y los móviles Android tambien...
Yo no hecho de menos para nada un USB y aun menos una micro SD ya que con 64gb que tienen mis 2 iPad's tengo de sobras...
Total, que no me vais a convencer...jejejejejeje...

No pasa nada, no te preocupes ya se que no lo has dicho con intención de ofender...

Gracias!
He de contar mi experiencia con mi note 10.1 para que el personal no se lleve a engaños con los mitos del ipad. Mi note consume 0% cuando está dormido así que sí que dura 2 días y más como puedes ver en la captura adjunta. (Tengo que decir que en esa captura no se cuentan las noches porque ha estado apagada, por lo que son horas efectivas de funcionamiento de día con un funcionamiento normal, pero en la próxima carga que haga la dejaré encendida por la noche y pondré la captura, y serán, por tanto bastante más de dos días)

Por lo demás, un compañero de trabajo con un iPad 4 está loco buscando un pen para su iPad después de ver lo que hago con mi note 10.1, pero me temo que no lo encontrará, porque no es cuestión de pen, sino de pantalla. Yo si que no cambio mi note 10.1 por ningun iPad. Por cierto, no hay tanta diferencia entre la pantalla del iPad y la del note 10.1, a mí no me impresionó.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ajs2 Ver Mensaje
He de contar mi experiencia con mi note 10.1 para que el personal no se lleve a engaños con los mitos del ipad. Mi note consume 0% cuando está dormido así que sí que dura 2 días y más como puedes ver en la captura adjunta. (Tengo que decir que en esa captura no se cuentan las noches porque ha estado apagada, por lo que son horas efectivas de funcionamiento de día con un funcionamiento normal, pero en la próxima carga que haga la dejaré encendida por la noche y pondré la captura, y serán, por tanto bastante más de dos días)

Por lo demás, un compañero de trabajo con un iPad 4 está loco buscando un pen para su iPad después de ver lo que hago con mi note 10.1, pero me temo que no lo encontrará, porque no es cuestión de pen, sino de pantalla. Yo si que no cambio mi note 10.1 por ningun iPad. Por cierto, no hay tanta diferencia entre la pantalla del iPad y la del note 10.1, a mí no me impresionó.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Compañero, me parece perfecto que estes encantado con tu Note 10.1" y tienes toda la razon en que el S-Pen del Note 10.1" hace cosas muy chulas y es una tablet estupenda pero en rendimiento de bateria, fluidez, respuesta tactil, apps y juegos el Note 10.1" no tiene nada que hacer con el nuevo iPad Retina, para mi gusto eh?

El otro tema, es que la pantalla del nuevo iPad Retina es incomparable a cualquier gadget, tiene incluso mas resolución que algunas televisiones inteligentes de ultima generación, cosa que el Note 10.1" tiene una resolución muy pobre para una pantalla tan grande y los círculos y figuras redondeadas no se aprecian tan definidos como en el nuevo iPad Retina, en otras cosas entre estas dos tablets si puede haber varias opiniones favorables a uno y a otro pero en lo que a calidad de pantalla se refiere el nuevo iPad no tiene ni tendrá rival! ! !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero, me parece perfecto que estes encantado con tu Note 10.1" y tienes toda la razon en que el S-Pen del Note 10.1" hace cosas muy chulas y es una tablet estupenda pero en rendimiento de bateria, fluidez, respuesta tactil, apps y juegos el Note 10.1" no tiene nada que hacer con el nuevo iPad Retina, para mi gusto eh?

El otro tema, es que la pantalla del nuevo iPad Retina es incomparable a cualquier gadget, tiene incluso mas resolución que algunas televisiones inteligentes de ultima generación, cosa que el Note 10.1" tiene una resolución muy pobre para una pantalla tan grande y los círculos y figuras redondeadas no se aprecian tan definidos como en el nuevo iPad Retina, en otras cosas entre estas dos tablets si puede haber varias opiniones favorables a uno y a otro pero en lo que a calidad de pantalla se refiere el nuevo iPad no tiene ni tendrá rival! ! !
Todo lo que tu quieras, no voy a entrar en más discusiones, pero no cuentes mentiras y digas que las tablets Android gastan un 10% dormidas, si no, no te van a creer en todo lo demás que dices de las bondades del ipad.

(PD: En mi tablet los círculos se ven redondos, a no ser que coja una lupa, cuestión de vista supongo)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo lo que tu quieras, no voy a entrar en más discusiones, pero no cuentes mentiras y digas que las tablets Android gastan un 10% dormidas, si no, no te van a creer en todo lo demás que dices de las bondades del ipad.

(PD: En mi tablet los círculos se ven redondos, a no ser que coja una lupa, cuestión de vista supongo)
Vale vale!!!
Hay lo dejamos vale?
Ha ver si algun compañero nos puede confirmar lo de la bateria, ya que veo que tu estas muy contento con tu Note 10.1" y nunca llegaremos a un acuerdo...
Amigo, yo no tengo que ir contando bondades sobre en iPad, hay estan los usuarios de iPad's que coinciden con lo que yo digo, yo no tengo que vender la moto a nadie, los resultados hablan por si solos...
Que seas muy feliz con tu Note 10.1" y la disfrutes amigo!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 07:38:42
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La note 10.1 es una gran tablet, y obviamente tiene grandes virtudes y no los defectos que dicen...
Pero el iPad está un paso por delante de ésta, y dos pasos por delante de todas las demás (nexus 10 incluida). Simplemente el diseño de las aplicaciones lo vale, en muchos casos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone

o sea, que sin ningun dato real y objetivo decimos que el ipad rinde mas, tiene mas fluidez y respuesta tactil y que ningun gadget tiene ni tendrá la calidad de la pantalla del ipad... y todo esto cuando las pantallas del ipad son de samsung, lg y sharp, pero como son estupidos nunca se les ocurrira ponerlas en sus propios aparatos, y además las fabrican menos sensibles para sus tablets adrede para que la respuesta tactil del ipad sea mas guay...

es absurdo discutir con alguien sobre productos de apple, son una secta.
Viejo 16/12/12, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tuve ambos en la mano y elegí el note 10.1 porque lo tengo mayoritariamente para uso profesional. Por eso para mi el s-pen no es superado por nada y si encima tienes widgets (calendario, tareas en el escritorio) y multitarea en pantalla (es una gozada sacar el calendario o la calculadora sin cerrar nada) pues mejor, pero el s-pen es lo más parecido a escribir en papel y hasta ahora es lo mejor que he tenido para tener organizado mi trabajo, tomar apuntes en las reuniones, tomar apuntes sobre un pdf para mis clases, etc. Lo de la pantalla y la fluidez os aseguro que no es para tanto, la fotos o la películas se ven igual que en un ipad o mejor (opinión), no todo es resolución. La fluidez de mi note es buenísima, y por lo que dicen los que ya tienen Jelly bean será mejor. Por todo esto podéis comprender que eligiera el note, y el ipad me pareciera sólo un juguete caro. Por supuesto que si mi note tuviera más resolución pues claro que sería mejor.

Lo que creo es que tenemos que ayudar al que tiene dudas y no convertir opiniones en afirmaciones categóricas y decir mentiras, como si tuviéramos la verdad absoluta. Que cada uno elija el que quiera según para lo que lo quiera, pero que no se digan cosas como lo de la batería que lo único que se quiere con ello es desprestigiar (Yo he puesto la captura de pantalla del uso de la batería de mi note 10.1, eso no es subjetivo, es un dato)

Por otro lado y como este hilo va del note 2, también lo poseo y también lo recomiendo por las mismas razones que la note 10.1 antes que cualquier otro teléfono ya sea iphone o Android.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Igual de absurdo que discutir con taliandroids. Sois igual. Unos adorando un robot y otros adorando una manzana.
Sin entrar en mas, ni debatir cosas que no se pueden medir como la fluidez, en el tema de la pantalla el caso concreto del Note 10.1 tiene 149dpis vs los 264 del iPad retina. ¿Te parecen datos objetivos?
Y sí, Samsung tiene pantallas mejores, la del Nexus 10, pero esta tablet no tiene cosas tan interesantes para vosotros como el spen o ranura para sd.
En cuanto a batería, si de simples números nos basamos, que tanto os gustan aunque no me parece correcto al tratarse de dos SO diferentes, el iPad presenta una batería de 11,560 mAh vs a la batería de 7,000 mAh del Note 10.1.
Y ninguna de las tablets android tiene el catálogo de apps adaptadas que tiene el ipad. Este es el punto principal y más importante creo yo.
Para finalizar, antes de tacharme de tali nada, disfrutad un poco de la tecnología!
@ajs2, no lo digo por ti el comentario, cuando empecé a escribir no estaba tu comentario. Tu caso lo comprendo, al igual que para ti es superior el Note 10.1 al Nexus 10, no por ser un iPad.

Última edición por Alfista28 Día 16/12/12 a las 09:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en ningun momento he dicho ni siquiera que el note 10.1 sea mejor que el ipad, de hecho no he nombrado al note, asi que no he defendido de ninguna manera a android.
simplemente para defender algo no digais chorradas como que ningun gadget tiene esa pantalla NI LA TENDRÁ, decid cosas logicas y contrastables.
decir que uno es EL MEJOR es de tener poca objetividad, asi de simple, el primer ipad no tenia rival, fue un producto cojonudo que marcó una línea nueva de productos, ya existian pero nunca habian sido tan sencillos y practicos como el modelo de apple.
ahora la cosa ha cambiado mucho, y depende de tus gustos, necesidades o presupuesto existe una tablet que se puede adaptar a ti mejor que otra, entre ellas está el ipad, pero también hay otras que depende para qué pueden ser mejores o peores.
Viejo 16/12/12, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
o sea, que sin ningun dato real y objetivo decimos que el ipad rinde mas, tiene mas fluidez y respuesta tactil y que ningun gadget tiene ni tendrá la calidad de la pantalla del ipad... y todo esto cuando las pantallas del ipad son de samsung, lg y sharp, pero como son estupidos nunca se les ocurrira ponerlas en sus propios aparatos, y además las fabrican menos sensibles para sus tablets adrede para que la respuesta tactil del ipad sea mas guay...

es absurdo discutir con alguien sobre productos de apple, son una secta.
Si señor, las pantallas del iPad las fabrican otros fabricantes y no Apple, como casi todo Apple, pero Apple dice a sus fabricantes de pantallas como, donde, con que materiales, resultados finales de sus pantallas y fecha de entrega de estas pantallas, en este tema Samsung es el que mas tarda pero como tienen un contrato y entre ellos no se llevan muy bien, pues es lo que hay, por supuesto estas pantallas tienen una patente y estos fabricantes que fabrican las pantallas de Apple no es que sean estúpidos sino que simplemente las fabrican y no las pueden montar en sus productos por tema de patente.
Te lo digo por experiencia profesional...

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve ambos en la mano y elegí el note 10.1 porque lo tengo mayoritariamente para uso profesional. Por eso para mi el s-pen no es superado por nada y si encima tienes widgets (calendario, tareas en el escritorio) y multitarea en pantalla (es una gozada sacar el calendario o la calculadora sin cerrar nada) pues mejor, pero el s-pen es lo más parecido a escribir en papel y hasta ahora es lo mejor que he tenido para tener organizado mi trabajo, tomar apuntes en las reuniones, tomar apuntes sobre un pdf para mis clases, etc. Lo de la pantalla y la fluidez os aseguro que no es para tanto, la fotos o la películas se ven igual que en un ipad o mejor (opinión), no todo es resolución. La fluidez de mi note es buenísima, y por lo que dicen los que ya tienen Jelly bean será mejor. Por todo esto podéis comprender que eligiera el note, y el ipad me pareciera sólo un juguete caro. Por supuesto que si mi note tuviera más resolución pues claro que sería mejor.

Lo que creo es que tenemos que ayudar al que tiene dudas y no convertir opiniones en afirmaciones categóricas y decir mentiras, como si tuviéramos la verdad absoluta. Que cada uno elija el que quiera según para lo que lo quiera, pero que no se digan cosas como lo de la batería que lo único que se quiere con ello es desprestigiar (Yo he puesto la captura de pantalla del uso de la batería de mi note 10.1, eso no es subjetivo, es un dato)

Por otro lado y como este hilo va del note 2, también lo poseo y también lo recomiendo por las mismas razones que la note 10.1 antes que cualquier otro teléfono ya sea iphone o Android.
El Note 10.1" es genial, no vamos a discutir mas vale?

No es el momento ni el lugar adecuado para esta discutir estas dos tablets.

Ademas, nunca llegaremos a un acuerdo cuando dices que yo digo mentiras y mucho menos cuando dices que la pantalla del Note 10.1" se ve mejor que la del Nuevo iPad Retina...

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
ojala me regalen un i5 ya que necesito un tope para la puerta del bater eske mi anterior tope el i4 murió de un portazo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
ojala me regalen un i5 ya que necesito un tope para la puerta del bater eske mi anterior tope el i4 murió de un portazo.
Jejejejejejejejejejeje !!!

Y...cuantos baños tiene tu casa ???

Jejejejejejjeejejejejejej !!!

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
Si lo vendes te puedes comprar un tope de oro macizo que no te fallará.

Somos unos exagerados apoyando y criticando ;)
Viejo 16/12/12, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: htc diamond

El tema del hilo de ha desmadrado vaya tela eh porque un debate tecnológico siempre termina en el mio es mejor o el tuyo peor tenemos a disposición todo la libertad de elegir. Pienso que eso seria igual que el barsa y el madrid creeis que existiría el uno sin el otro? Pues eso es lo bueno que existe Samsung y Apple y HTC y Google y Sony y que exista todo eso es lo que hace que la tecnología haya llegado a estos niveles no olvidéis que la competencia es lo que hace grande todo y de nada nos sirve discutir aquí cual es mejor. Abrí este hilo para que entre unos y otros expusierais ventajasy desventajas no para discutir. Gracias a todos. Me quedo con mi note 2 ES LO QUE NECESITO (LO MEJOR PARA MIS NECESIDADES)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Yo tengo un iPhone 5 y estoy muy muy contento con el,el tema es lo de siempre,las putadas para liberarlo y me tengo que cambiar de compañia,eso unido a que me pienso ir al extranjero el año que viene,pues necesito un movil libre si o si,y no estoy dispuesto a pagar la burrada que se pide por el iPhone 5 libre...
Lo unico que le hecho al iPhone en cara es el tema del formato de la pantalla..que es malisimo,pero todo lo demas?movil perfecto...
Quiero probar un Note 2 asi que aver si me consigo uno estos dias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone 5 y estoy muy muy contento con el,el tema es lo de siempre,las putadas para liberarlo y me tengo que cambiar de compañia,eso unido a que me pienso ir al extranjero el año que viene,pues necesito un movil libre si o si,y no estoy dispuesto a pagar la burrada que se pide por el iPhone 5 libre...
Lo unico que le hecho al iPhone en cara es el tema del formato de la pantalla..que es malisimo,pero todo lo demas?movil perfecto...
Quiero probar un Note 2 asi que aver si me consigo uno estos dias.
Pues cuando pruebes el Note 2 no se que pasará con tu iPhone 5...
No hay color entre uno y otro, sobretodo en el tema de pantalla ya que la pantalla del iPhone 5 es lo peor que ha hecho Apple en su historia...

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Pues cuando pruebes el Note 2 no se que pasará con tu iPhone 5...
No hay color entre uno y otro, sobretodo en el tema de pantalla ya que la pantalla del iPhone 5 es lo peor que ha hecho Apple en su historia...
En cuanto a calidad?la mejor pantalla del mercado sin duda,mejor que la del Lumia 920 para mi.
En cuanto a formato?malisima.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
En cuanto a calidad?la mejor pantalla del mercado sin duda,mejor que la del Lumia 920 para mi.
En cuanto a formato?malisima.
Si, tienes mucha razon, sin duda la pantalla del iPhone 5 al igual que la pantalla del Nuevo iPad y el MacbookPro Retina son las mejores pantallas del mercado en sus categorias correspondientes.

Sin duda la pantalla del iPhone 5 es la mejor pantalla en lo que a móviles se refiere, pero su formato alargado y estrecho hace que no sea de tan buen ver...

Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tienes mucha razon, sin duda la pantalla del iPhone 5 al igual que la pantalla del Nuevo iPad y el MacbookPro Retina son las mejores pantallas del mercado en sus categorias correspondientes.

Sin duda la pantalla del iPhone 5 es la mejor pantalla en lo que a móviles se refiere, pero su formato alargado y estrecho hace que no sea de tan buen ver...
la habeis comparado con la del HTC One X? sinceramente y sin "fanboyismos" son muy muy similares en cuanto a calidad y encima la del HOX de 4,7'.
Para mi ambas son bastante mejores que las del note y mucho mejores que la del S3, aunque la del note para mi es de 8 que está muy bien y las del HOX,IP5 y Lumia 920 son de 10.

en serio, si podeis le echais un ojo y comentar.

en cuanto a la camara, la del IP5 creo que es mejor que la del note II, al menos por ahora, ya que el S3 lleva la misma camara que el note II y sin embargo hace mejores fotos (aun así para mi un poco inferiores a las del IP5), para el S3 sacaron una actualizacion del firmware de la camara que mejoro bastante, además de ir afinando la aplicacion de la camara. Espero que saquen algo para mejorar la nuestra tambien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /