![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no te vas a arrepentir compi es una pasada
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
|
|
Aun tema de los vuestros como le puedo poner la cortina normal tenéis por ahí el archivo?!?!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy chulo te esta quedando, lo suyo seria que los iconos de arriba tengan algo q ver con la marijuana, (tengo unos cuantos icono si quieres verlos me avisas y te los facilito por mail)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
4.0 o 4.1 ??
Buenasss! Vengo de la 4.1.1 de Movistar y la inmortal es la primera que he metido en mi s3. La pregunta despues de haber visto gente que ha puesto la 4.0 y luego la 4.1 y ha vuelto a la 4.0... ¿En general recomendais la 4.1? Por qué razón. He leido el hilo antiguo y no me aclaroooooooooooooooo!!!
jejeje muchas gracias y perdonad mi ignorancia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ssutton2008, los que han vuelto a la V4 es por que usan mucho el navegador y en la 4.1 algunos, tienen problemas con él, hay gente que lo ha solucionado y otros no por eso la vuelta atrás.
Veo que es el primer mensaje y no sé si tienes experiencia, por si acaso es recomendable hacer copia de la carpeta EFS y por supuesto tienes que ser root para instalar esta ROM Pásate primero por aquí y vuelve cuando quieras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
Señores unas capturitas de lujo a ver que os parece
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Siempre veo esos consumos y la duración de las a pantalla pero no veo en que se gasta. A mi como mucho 2 horas y pico. A ver como se hace esto de que dure tanto. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Roberaprilia ahi ahi andamosos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y esto no es ninguna
![]() ![]() ![]() Es un gran trabajo de Dragoncer. Una cortinita, no tengo imágenes, así es una sorpresa. ![]() universal cortina llamas.zip roberaprilia, te hecho una partidita. [email protected] Última edición por finlei Día 14/12/12 a las 23:59:17 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me vustaria tener el whatsapp de inmortalrom en mi cacharo pero m dise k es version antigua alguien que lo solucionee porfavor
![]() ![]() |
|
que bueno compi yo tengo el kernel speedmod k2-3 y la verdad que me va muy bien buen consumo y bastante fluido con el stock el consumo es parecido pero le noto algún tironcillo que otro nada importante pero algo se le nota
![]() ![]() |
|
has desinstalado el otro primero?????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si m voi a administrador de aplicaciones y desinstalo pero cuando lo instalo no m deja arrancar
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Primero lo instalas y luego puedes bajarte la piel que quieras. AdiosES. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.wuala.com/Dragones1978/GA...ortal_Rom.apk Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Soy novato y he decidido empezar por esta rom. Creo que con el video tan currado podria instalarla un chimpancé! Jeje. Lo que no me queda claro es que donde estan los mods hay unos con jkay y otros sin jkay, cual debería instalarme? Me refiero a las baterias! Gracias de antemano!
Enviado por mi GT-I9300 usando Forum Runner ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iluvatarz, los sin, para conducir es mejor.
Pero si monta la ROM y el tema nuevo de Drako, "Dorado theme" no creo que cambies los de la batería. Y también te recomiendo mires el mensaje, 85-86. Solo por precaución. Si sabes adelante. Última edición por finlei Día 15/12/12 a las 05:25:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No avientes el grano con cualquier viento,
![]() ni camines por cualquier sendero, ![]() Mantente firme en tus convicciones, ![]() y sea una tu palabra. ![]() Sé pronto en escuchar, ![]() y tardo en responder. ![]() Si sabes algo, responde a tu prójimo; ![]() si no, mano a la boca. ![]() Hablar puede traer gloria y deshonra, ![]() ![]() porque la lengua es la ruina del hombre ![]() Que no se te llamen murmurador; ![]() no enredes a los demás con tu lengua, ![]() porque sobre el ladrón cae la vergüenza, ![]() y una severa condena sobre el que habla con doblez. ![]() No faltes ni en lo grande ni en lo pequeño, ![]() ni de amigo te vuelvas enemigo ![]() No me podido resistir el mensaje 100 para mi. ![]() Última edición por finlei Día 15/12/12 a las 06:17:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:27:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007