|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma, la 4.7.2, pero con el Whatsapp se me cierra todo y me borra todas las conversaciones. Ya lo comentaban anteriormente. A ver si para la siguiente versión lo arreglan, porque esa función yo la usaba bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
from XPS NatureXperia v3RC rOOt&roll
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo instalé la 6.7.2 y me tocó reinstalar room de fábrica... menos mal que realicé copia de seguridad. Pude isntalar bien la 6.7.2 según el tutorial, ningún problema, pero al reiniciar no funcionaba el módulo de teléfono. Es decir, no me pedía PIN al iniciar el teléfono y se quedaba SIN SERVICIO. a parte, y aún habiendo hecho lo de los wipes, no arrancaba la cámara, lo intentaba, pero me salía que se había detenido... y así todo el rato. No aconsejo la 6.7.2 para nada, y la verdad es que la 4.7.2 me da un poco de miedo, pues no me gutaría tener que volver a restaurar mi xperia... XP. Aunque realmente quiero éste Mod porque soy aficionado a la fotografía, sé que lleva una cámara que es realmente potente pero... tal como viene de fábrica (por software) es excesivamente limitada. Alguien ha tenido el más mínimo problema con la instalación de éste mod? Gracias a todos, y espero que mi experiéncia con la 6.7.2 os sirva para que lo pase a nadie más!! XD Saludos! ![]() Fkasheas desde cwm, antes de instalar el mod, wipecachepartition y wipeDalvikcache,instalas, una vez reiniciado el móvil, ajustes>aplicaciones>todas>Cyber-shot Fuerzas detención aplicación y borras datos aplicación, sales y ya está, la cámara pasa a llamarse Cyber-shot tm listo!
|
||||
|
||||
|
El mod 4.7.2 funciona a la perfección, se nota incluso si miras el peso de las imágenes,la instalación sencilla:
Fkasheas desde cwm, antes de instalar el mod, wipecachepartition y wipeDalvikcache,instalas, una vez reiniciado el móvil, ajustes>aplicaciones>todas>Cyber-shot Fuerzas detención aplicación y borras datos aplicación, sales y ya está, la cámara pasa a llamarse Cyber-shot tm listo! ![]() Ya lo he instalado y la verdad es que se nota la diferencia... vaya si se nota! Ningún problema a la hora de instalarlo. Gracias a todos!! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver les tengo una duda yo tengo la. 55 y quiero bajarla a la 50 para rootear y meterle el cwm mi pregunta es con esto ya puedo meterle este mod o tengo que ponerle el nature por que en la pag de xda. Dice esto:
Requirements For Install Cyber-shot™ : You must use official ICS ROM or Custom ROM Based Stock ICS Rooted Phone Es que no me llama meterle el nature por cómo se ve me agrada más.el normal espero su respuesta. Y si se puede pues ya para empezar a hacerlo hoy o mañana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver les tengo una duda yo tengo la. 55 y quiero bajarla a la 50 para rootear y meterle el cwm mi pregunta es con esto ya puedo meterle este mod o tengo que ponerle el nature por que en la pag de xda. Dice esto:
Requirements For Install Cyber-shot™ : You must use official ICS ROM or Custom ROM Based Stock ICS Rooted Phone Es que no me llama meterle el nature por cómo se ve me agrada más.el normal espero su respuesta. Y si se puede pues ya para empezar a hacerlo hoy o mañana. Saludos ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de flojera jajaja más por que ya puse líos contactos en orden y a parte tengo que configurar el apn y pasar las fotos a la pc pero en estos dias lo voy a hacer saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir lo del whatsapp?? Y otra duda, leyendo en xda en ingles, dicen que se tiene que instalar primero la v3, y luego la 4.7.2, es cierto? O instalando la 4.7.2 ya hay suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
y no tengo nada de problemas con el whatsapp checa sincronizando la cuenta whatsapp asi te saldrán las conversaciones que tenias. o si no creo que sea problema de la v3 que dicen, pero yo fue lo que hice y no me da problemas con la app saludos. algo que si fue extraño se me olvido, es que a mi solo me salio la opción de forzar aplicación nunca me salio eso de los datos ya solo le di forzar aplicación y se me puso lo de cybershot. |
|
|
||||
|
||||
|
es extraño yo tengo la .50 hice lo root y lo de el cwm y ya slo hice lo que dijo el amigo de que primero es lo de wipe data y lo otro luego instalas.
y no tengo nada de problemas con el whatsapp checa sincronizando la cuenta whatsapp asi te saldrán las conversaciones que tenias. o si no creo que sea problema de la v3 que dicen, pero yo fue lo que hice y no me da problemas con la app saludos. algo que si fue extraño se me olvido, es que a mi solo me salio la opción de forzar aplicación nunca me salio eso de los datos ya solo le di forzar aplicación y se me puso lo de cybershot. ![]() Enlace al Post http://forum.xda-developers.com/show...950862&page=25 Archivo http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1357498020 |
|
|
||||
|
||||
|
es extraño yo tengo la .50 hice lo root y lo de el cwm y ya slo hice lo que dijo el amigo de que primero es lo de wipe data y lo otro luego instalas.
y no tengo nada de problemas con el whatsapp checa sincronizando la cuenta whatsapp asi te saldrán las conversaciones que tenias. o si no creo que sea problema de la v3 que dicen, pero yo fue lo que hice y no me da problemas con la app saludos. algo que si fue extraño se me olvido, es que a mi solo me salio la opción de forzar aplicación nunca me salio eso de los datos ya solo le di forzar aplicación y se me puso lo de cybershot. ![]() Enlace al Post http://forum.xda-developers.com/show...950862&page=25 Archivo http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1357498020 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO! Mod Cyber-shot tm v4.7.2
Cuál es ese archivo que corrige el bug del whatsapp? El enlace lleva a XDA..
|
||||
|
||||
|
y no tengo nada de problemas con el whatsapp checa sincronizando la cuenta whatsapp asi te saldrán las conversaciones que tenias. o si no creo que sea problema de la v3 que dicen, pero yo fue lo que hice y no me da problemas con la app saludos. algo que si fue extraño se me olvido, es que a mi solo me salio la opción de forzar aplicación nunca me salio eso de los datos ya solo le di forzar aplicación y se me puso lo de cybershot. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya arreglaron lo del whatsapp, lo acabo de probar en mi experia S con ICS 4.0.4 room .45, y ya no se corrigio lo del bug mencionado, solo baja el siguiente archivo e instalalo via MWC ;)
Enlace al Post http://forum.xda-developers.com/show...950862&page=25 Archivo http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1357498020 ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO! Mod Cyber-shot tm v4.7.2 (Bug WHATSAPP corregido con mod fix)
Probado el fix y funciona, solo flashear por cwm! Oouu yeah! Jajajaja
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO! Mod Cyber-shot tm v4.7.2 (Bug WHATSAPP corregido con mod fix)
Ahorita probé lo de whatsapp pensando que si lo ponía iva a quedar mal o dar problemas pero no fue así ya por lo menos veré so no me da problemas en otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sin problemas entonces? los que la han probado, lo han probado bien??
Edito: tambien funciona lo de los videos y esas cosas? Última edición por Chuni1981 Día 11/01/13 a las 09:52:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero hay que instalar la v3 y luego el fix? O instalando el fix a saco ya vale? Aclaro que de momento no tengo el cybershot instalado, por eso quiero saber, cual es el orden, si es que hay alguno... Es que en xda dicen que se tiene que instalar la v3, y luego la fix....
Última edición por mufyto Día 11/01/13 a las 11:06:25. |