ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
Yo tengo esa misma, la 4.7.2, pero con el Whatsapp se me cierra todo y me borra todas las conversaciones. Ya lo comentaban anteriormente. A ver si para la siguiente versión lo arreglan, porque esa función yo la usaba bastante.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por averrontxo Ver Mensaje
Yo tengo esa misma, la 4.7.2, pero con el Whatsapp se me cierra todo y me borra todas las conversaciones. Ya lo comentaban anteriormente. A ver si para la siguiente versión lo arreglan, porque esa función yo la usaba bastante.
Es el único bug que tiene, pero si haces la foto y luego la añades desde el álbum no pasa, si usas line pasa lo mismo

from XPS NatureXperia v3RC rOOt&roll
Viejo 07/01/13, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por markr Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo instalé la 6.7.2 y me tocó reinstalar room de fábrica... menos mal que realicé copia de seguridad. Pude isntalar bien la 6.7.2 según el tutorial, ningún problema, pero al reiniciar no funcionaba el módulo de teléfono. Es decir, no me pedía PIN al iniciar el teléfono y se quedaba SIN SERVICIO. a parte, y aún habiendo hecho lo de los wipes, no arrancaba la cámara, lo intentaba, pero me salía que se había detenido... y así todo el rato.

No aconsejo la 6.7.2 para nada, y la verdad es que la 4.7.2 me da un poco de miedo, pues no me gutaría tener que volver a restaurar mi xperia... XP. Aunque realmente quiero éste Mod porque soy aficionado a la fotografía, sé que lleva una cámara que es realmente potente pero... tal como viene de fábrica (por software) es excesivamente limitada. Alguien ha tenido el más mínimo problema con la instalación de éste mod?

Gracias a todos, y espero que mi experiéncia con la 6.7.2 os sirva para que lo pase a nadie más!! XD

Saludos!
El mod 4.7.2 funciona a la perfección, se nota incluso si miras el peso de las imágenes,la instalación sencilla:
Fkasheas desde cwm, antes de instalar el mod, wipecachepartition y wipeDalvikcache,instalas, una vez reiniciado el móvil, ajustes>aplicaciones>todas>Cyber-shot
Fuerzas detención aplicación y borras datos aplicación, sales y ya está, la cámara pasa a llamarse Cyber-shot tm listo!
Viejo 08/01/13, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
markr markr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
El mod 4.7.2 funciona a la perfección, se nota incluso si miras el peso de las imágenes,la instalación sencilla:
Fkasheas desde cwm, antes de instalar el mod, wipecachepartition y wipeDalvikcache,instalas, una vez reiniciado el móvil, ajustes>aplicaciones>todas>Cyber-shot
Fuerzas detención aplicación y borras datos aplicación, sales y ya está, la cámara pasa a llamarse Cyber-shot tm listo!
Gracias Milocj!!

Ya lo he instalado y la verdad es que se nota la diferencia... vaya si se nota! Ningún problema a la hora de instalarlo.

Gracias a todos!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Sabe alguien si esto funciona en roms como cyanogen u kang?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Sabe alguien si esto funciona en roms como cyanogen u kang?
no funciona, lo han dicho mil veces en el foro de XDA.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 05:00:35
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
A ver les tengo una duda yo tengo la. 55 y quiero bajarla a la 50 para rootear y meterle el cwm mi pregunta es con esto ya puedo meterle este mod o tengo que ponerle el nature por que en la pag de xda. Dice esto:

Requirements For Install Cyber-shot™ :

You must use official ICS ROM or Custom ROM Based Stock ICS
Rooted Phone

Es que no me llama meterle el nature por cómo se ve me agrada más.el normal espero su respuesta.

Y si se puede pues ya para empezar a hacerlo hoy o mañana. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 05:26:10
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
A ver les tengo una duda yo tengo la. 55 y quiero bajarla a la 50 para rootear y meterle el cwm mi pregunta es con esto ya puedo meterle este mod o tengo que ponerle el nature por que en la pag de xda. Dice esto:

Requirements For Install Cyber-shot™ :

You must use official ICS ROM or Custom ROM Based Stock ICS
Rooted Phone

Es que no me llama meterle el nature por cómo se ve me agrada más.el normal espero su respuesta.

Y si se puede pues ya para empezar a hacerlo hoy o mañana. Saludos
Con ponerle la .50 ya funciona. Ahora si quieres poner la nature también funcionará, como dice lo que pusiste funciona con cualquier ics oficial o rom modificada basada en ics. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 03:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da un poco de flojera jajaja más por que ya puse líos contactos en orden y a parte tengo que configurar el apn y pasar las fotos a la pc pero en estos dias lo voy a hacer saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Sigue sin ir lo del whatsapp?? Y otra duda, leyendo en xda en ingles, dicen que se tiene que instalar primero la v3, y luego la 4.7.2, es cierto? O instalando la 4.7.2 ya hay suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Sigue sin ir lo del whatsapp?? Y otra duda, leyendo en xda en ingles, dicen que se tiene que instalar primero la v3, y luego la 4.7.2, es cierto? O instalando la 4.7.2 ya hay suficiente?
es extraño yo tengo la .50 hice lo root y lo de el cwm y ya slo hice lo que dijo el amigo de que primero es lo de wipe data y lo otro luego instalas.
y no tengo nada de problemas con el whatsapp checa sincronizando la cuenta whatsapp asi te saldrán las conversaciones que tenias.

o si no creo que sea problema de la v3 que dicen, pero yo fue lo que hice y no me da problemas con la app saludos.

algo que si fue extraño se me olvido, es que a mi solo me salio la opción de forzar aplicación nunca me salio eso de los datos ya solo le di forzar aplicación y se me puso lo de cybershot.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
es extraño yo tengo la .50 hice lo root y lo de el cwm y ya slo hice lo que dijo el amigo de que primero es lo de wipe data y lo otro luego instalas.
y no tengo nada de problemas con el whatsapp checa sincronizando la cuenta whatsapp asi te saldrán las conversaciones que tenias.

o si no creo que sea problema de la v3 que dicen, pero yo fue lo que hice y no me da problemas con la app saludos.

algo que si fue extraño se me olvido, es que a mi solo me salio la opción de forzar aplicación nunca me salio eso de los datos ya solo le di forzar aplicación y se me puso lo de cybershot.
Ya arreglaron lo del whatsapp, lo acabo de probar en mi experia S con ICS 4.0.4 room .45, y ya no se corrigio lo del bug mencionado, solo baja el siguiente archivo e instalalo via MWC ;)

Enlace al Post
http://forum.xda-developers.com/show...950862&page=25

Archivo
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1357498020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo

Ya arreglaron lo del whatsapp, lo acabo de probar en mi experia S con ICS 4.0.4 room .45, y ya se corrigio lo del bug mencionado, solo baja el siguiente archivo e instalalo via MWC ;)

Enlace al Post

Archivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 02:43:47
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Re: NUEVO! Mod Cyber-shot tm v4.7.2

Cuál es ese archivo que corrige el bug del whatsapp? El enlace lleva a XDA..
Viejo 11/01/13, 02:46:49
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Una vez estas en ajustes, sale lo de forzar detención de la app, justo debajo dice : borrar datos, si sólo con forzar detención te ha funcionado, ole por ti
Viejo 11/01/13, 03:13:13
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
Ya arreglaron lo del whatsapp, lo acabo de probar en mi experia S con ICS 4.0.4 room .45, y ya no se corrigio lo del bug mencionado, solo baja el siguiente archivo e instalalo via MWC ;)

Enlace al Post

Archivo
Edito el post... Puesto el mod al principio del hilo
Viejo 11/01/13, 03:33:24
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Re: NUEVO! Mod Cyber-shot tm v4.7.2 (Bug WHATSAPP corregido con mod fix)

Probado el fix y funciona, solo flashear por cwm! Oouu yeah! Jajajaja
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: NUEVO! Mod Cyber-shot tm v4.7.2 (Bug WHATSAPP corregido con mod fix)

Ahorita probé lo de whatsapp pensando que si lo ponía iva a quedar mal o dar problemas pero no fue así ya por lo menos veré so no me da problemas en otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

se puede instalar sin problemas entonces? los que la han probado, lo han probado bien??

Edito: tambien funciona lo de los videos y esas cosas?

Última edición por Chuni1981 Día 11/01/13 a las 09:52:37.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Pero primero hay que instalar la v3 y luego el fix? O instalando el fix a saco ya vale? Aclaro que de momento no tengo el cybershot instalado, por eso quiero saber, cual es el orden, si es que hay alguno... Es que en xda dicen que se tiene que instalar la v3, y luego la fix....

Última edición por mufyto Día 11/01/13 a las 11:06:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /