|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizas el reproductor de música opcional a descargar o el Apolo de serie? Te lo pregunto por que con Apolo no hay ningún problema, si bien el bass boost va perfecto.
Acabo de probar ahora mismo el bass boost con el reproductor original de LG que ponen para descargar, ya que me he informado el porqué de 2 ficheros (extensiones apk y odex). Ambas, para orientar como yo he sido orientado, hay que añadirlas a la misma carpeta y darlas los mismos permisos una vez puestas en la maleta system/app con root explorer o el explorador root que usemos. Una vez estén en dicha maleta, les damos los permisos rw-r-r. Las x son ganchitos y los 0 van vacios. X X 0 X 0 0 X 0 0 ![]() asi que creo que lo voy a dejar como esta. Gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad funciona? a veces pienso que mi telefono me odia... La rom esta como viene, con Apolo no me funciona, lo reinicie y nada... ya instale todas mis apps y el sonido aunque no tenga bass boost es el mejor de todos las roms que probe
asi que creo que lo voy a dejar como esta. Gracias igual ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Root browser explorer no copia todo
estoy intentando meter facelook, como permite hace una vez rooteadas, las ics v28, y no copia todos los datos de la carpeta pittpatt!!!
alguna orientación al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En xda duarte pone este enlace :confused:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros tengo esta Room pero si quisiera pasar a algúna otra ya sea cm10 jellybean ó Zeus gingerbread?gracias de antemano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya la tengo instalada, venia de la ICS stock, así que hice un backup de apps y datos con titanium, hice downgrade con smartflash a una v10 que tenia descargada, la he rooteado instalado el CWM y después instalé IceBOOM desde el recovery, por ultimo restaurando las apps y la configuración con titanium, y listo ICS como la tenía antes, pero ahora con CWM y con las mejoras que esta rom trae, a ver que tal la bateria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no hay solución posible, será asunto ya de la ROM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya cito que el facelook le he instalado con los permisos acordes en las otras ROM v28 y funcionando, pero con esta ROM, la maleta pittpatt que va dentro de system/vendor, y sus subcarpetas, no las admite el root browser lite. le he desabilitado y descargado otros exploradores pero idem de idem.
si no hay solución posible, será asunto ya de la ROM!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
copie todo hasta que llegue a la carpeta pittpatt y me dio el error, no le di importancia asi que intente instalar el reproductor de lg y tambien me decia Operation failed! Creo que todo ese espacio interno esta ocupado por la rom, 361 mb es mucho para una rom
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo intente, me dice Operation failed!
copie todo hasta que llegue a la carpeta pittpatt y me dio el error, no le di importancia asi que intente instalar el reproductor de lg y tambien me decia Operation failed! Creo que todo ese espacio interno esta ocupado por la rom, 361 mb es mucho para una rom ![]() Puede ser cosa también de memoria, pero es raro ya que limpiaron la rom de apps bbasura. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Última edición por alexmarzo81 Día 11/12/12 a las 16:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, para probarla.....
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con solid explorer se puede ver el espacio libre en /system, dejando pulsado en sytem y propiedades, abajo del todo sale el espacio libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la oficial sin cwm me funciono perfecto
|
||||
|
||||
|
Si, el root Explorer te da esa opción también, no se cual puede ser la causa de que no funcione, sigo pensando que es el kernel.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo intente, me dice Operation failed!
copie todo hasta que llegue a la carpeta pittpatt y me dio el error, no le di importancia asi que intente instalar el reproductor de lg y tambien me decia Operation failed! Creo que todo ese espacio interno esta ocupado por la rom, 361 mb es mucho para una rom ![]() ![]() eso si! del facelook ya me he olvidado, pues he metido consulta previa a la tuya y nos podemos dar la mano con la dichosa maletita "pittpatt"! Alex ya me citó que puede ser tema del kernel coreano que llevamos puesto!!! Última edición por boo_guar70 Día 11/12/12 a las 17:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar la probare y traeré resultados
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo va muy bien! Lo que aun no puedo solucionar es que no me conecta el imternet en el play store ni youtube, pero en todo lo demas si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||